15 de octubre de 2010

COMPRITA Y REGALITOS EN EL YVES ROCHER

Este mes es mi cumpleaños (el dia 25) y por ello los del Yves Rocher me mandaron este mes la cartita de felicitacion de cumpleaños....



Para quien no lo sabe por tener la tarjeta de fidelizacion del Yves rocher (que te la hacen en la tienda mismo al momento) cada mes mandan una tarjeta o un sobre con promociones y un regalito por la compra...

En el mes de tu cumpleaños en vez de mandar la tarjetita o sobre correspondiente al mes, mandan una tarjeta con un regalo sorpresa para recoger en la tienda sin tener que comprar nada , ademas de unas promociones.

En la tarjeta que me mandaron este año por mi cumple venia, ademas del regalito sorpresa,  por la compra de un producto de regalo el mismo y petalos de regalo (los petalos son unos puntos que se acumulan cada vez que compras y cuando tienes muchos puedes comprar algo de la tienda con esos petalos sin tener que abonar el importe obviamente). Ademas por la compra del segundo hacian el 40% de descuento mas otro numero de petalos... y por la compra del tercer producto de regalo el mismo , mas otro cierto numero de petalos (no recuerdo cuantos)...

Bueno la verdad esque la tarjeta esta vez solo la he usado para recoger el regalo sorpresa, porque resulta que teniamos en casa un libretito de vales con promociones con un monton de ofertas de diferentes tiendas, y entre esos vales habia uno para el Yves Rocher, que consistia en que por la compra de un producto nos hacian el 50% mas ademas me regalaban un lapiz khol de ojos negro luminelle (que precisamente es el que yo uso siempre, asiq me venia de perlas).

Bueno, les entregue la tarjetita para que me dieran mi regalito, que por cierto ya me esperaba lo que iba a ser, porque en todos los años que llevo fidelizada a Yves Rocher, los regalos siempre son los mismos... o un foulard, o un conjunto de collar y anillo, o un collar...

Me dieron esta bolsita




Ya veia venir lo que iba a ser....


Pues si jejejeje , un collar mas para mi coleccion....

La verdad es q es muy mono,  de hecho de todos los q me han regalado en el Yves Rocher es el q mas me ha gustado... Aunque no se vea muy bien en la foto, la bolita es una piedra de amatista (color moradita), con 2 bolitas plateadas a los lados... lo de que es una piedra de amatista lo se porque dentro venia un papelito en el que ponia exactamente que el collar esta adornado con la piedra de amatista y que está certificada por un laboratorio europeo de gemología.... en fin, una monada de collar....

*********************

Iba con mi madre que fue la que usó el vale descuento del 50% para comprarse un labial luminelle

(he cogido la foto de la pag de ellos porque mi foto se veia mal)


Y de regalo, el lapiz de khol noir 


Ademas, hace poco en el blog de NO ME MIRES (que os lo recomiendo porque la dueña es una chica encantadora) contó que habia probado el nuevo perfume del Yves que se llama "Vanille Noire", y a mi que el olor vainilla me encanta, le pedi a la dependienta que si por un casual no tendria una muestrita del perfume pa darme (porque en la tienda que voy yo no dan ni la hora)... 
Me dijo que no tenia, pero que me iba a dar muestras de otro perfume , y resulta que se encontro una muestrita del "Vanille Noire", y ademas me dio 6 muestras (3 pa mi madre y 3 pa mi) del  eau de toilette   "So Elixir" (no lo he probado aun pero ya os contaré). 
La muestrita del "Vanille Noire" aun no la he usado, porque en la tienda tenian un frasquito abierto y me eche un poquito en la muñeca y me encantó el olor, huele superrrrbien!!!




Bueno al final salí bien parada de la tienda... el regalito de mi cumple (el collar) , mas el regalito del vale descuento (el delineador de ojos) , mas las muestritas (3 de un perfume y otra de otro)... AH!! y tambien me regalaron un botecito de 50 ml de un gel que sirve para pelo y para cuerpo que se llama "Aquarelles Vegetales" y huele super bien , q se me ha olvidado hacerle la fotito tambien (yo y mi mala memoria) =D




1 comentario:

  1. hola guapa, me parece muy interesante tu blog y que además ahora te animes a incluir tus opiniones!
    estos de ives rocher nos tienen muy mal acostumbradas cuantos regalitos,jejejee.
    el collar se ve muy bonito, ya nos lo enseñarás puesto.
    besos
    nury

    ronury.blogspot.com

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.