16 de octubre de 2017

Pendientes de Piedra de la Tienda Bisuteria De Moda

Buenos días!!

Hoy vengo a enseñaros una nueva colaboración que he hecho con la web Bisuteria de Moda.




Bisuteria de Moda es una tienda de bisutería online donde podéis encontrar collares, pulseras, pendientes, anillos, bolsos, pashminas...

Podéis pagar con tarjeta o paypal.

El envío es gratis para península y Baleares salvo que lo queráis certificado o envío express.




A mi en general la joyería con piedras me pirra la verdad, tengo ya unos cuantos en mi colección, así que como pude elegir qué quería, no dudé en coger estos pendientes de piedra azul en cuanto los vi, fueron amor a primera vista, y no me han decepcionado, en directo son mas bonitos aún si cabe que por foto.

El material de los pendientes es de rodio, material antialérgico y para pieles sensibles.

No pesan demasiado, el tamaño es ideal, y son muy cómodos porque tienen el enganche grandecito, que esto lo agradezco porque hay pendientes que lo tienen tirando a pequeño y me quedan muy justos a la oreja. Eso si, yo les pondré un tope de silicona por detrás no se me vayan a salir sin darme cuenta, pero lo hago en general con todos los pendientes que tengo, por si las moscas.




Estos que yo os enseño creo que ya están agotados, pero he visto que aún tienen unos iguales pero con la piedra morada oscura por si os queréis hacer con ellos, podéis mirar en la sección de pendientes para mujer.


Y esto es todo por hoy. Que tengáis buen comienzo de semana.


¿Qué os han parecido los pendientes? ¿Ya habéis picado con algo de esta web?

15 comentarios:

  1. Son preciosos! Me ha encantado el tono y la forma que tienen.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos. Yo tengo unos aprecidos con piedra blanca desde hace años y son de los que más uso (hoy los llevo, por cierto)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, normalmente prefiero los de cierre presión, pero para días especiales no me importan de este tipo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos me gustan los pendientes que cuelgan y de tonos intensos porque favorecen mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que sientan muy bien! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!! Me encanta la últims foto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan son precioso :), tienen un azul que ilumina mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son chulísimos! Yo también he hecho un par de colaboraciones con esa página y la verdad es que todo es muy bonito y nunca te decepcionan! Un besote! Si quieres pasarte por mi blog y echar un ojo a mis últimas entradas estaré encantada!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindos que se ven! Tendría que usar aros más seguido.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos, el azul me encanta

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como está escrito bajo el cuadro de comentarios no permito enlaces ni spam, así que borro tu comentario y lo pego tal cual estaba pero sin el enlace. Un saludo y gracias!

      "Que bonito el lapislazuli, esa pieda es especial.
      besitos"

      Eliminar
  12. Son realmente preciosos y me parecen muy favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para mí los pendientes son el complemento necesario para cada día. Me encantan!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.