Hoy toca post de cuidados faciales. Vamos a ver 3 mascarillas de Deborah Milano, de las cuales yo he probado 2 y mi madre la otra.
Mascarillas de tejido Dermolab:
Los laboratorios Deborah Group, con más de 100 años de experiencia en la investigación del cuidado facial, amplían la gama Dermolab con la nueva línea de mascarillas de tejido, para responder a 3 exigencias: hidratar, detoxificar y rellenar.
Mascarilla hidratación intensa, mascarilla purificante, mascarilla efecto rellenador: son 3 mascarillas de tejido impregnadas de sérum, con fórmulas innovadoras que aportan un resultado extraordinario en pocos minutos.
En prácticos sobres individuales son ideales para completar el ritual de belleza.
Modo de uso:
- Limpiar el rostro.
- Aplicar y deja actuar de 15 a 20 minutos.
- Retirar y dejar absorver el excedente.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
MASCARILLA PURIFICANTE
La mascarilla purificante es perfecta para quien necesita hidratar e uniformizar su piel. El sérum purificante combina las propiedades del ácido hialurónico, para asegurar la hidratación de los tejidos cutáneos y ayudar a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, y de los extractos de portulaca, que aporta propiedades antioxidantes y refrescantes, y de pepino, detoxificante para afinar los poros y aportar un aspecto más uniforme incluso a las pieles mas grasas.
Aunque no soy muy fan de las mascarillas de este tipo, prefiero las tipo peeling que aplicas y se seca y luego tiras de ella, pero tenía claro que quería ver qué tal me funcionaban.
Esta fue la primera mascarilla que probé porque era la que mas me llamaba ya que pensaba que iba a ir mejor con mi piel mixta.
El olor a pepino yo lo notaba bastante, aunque no es incomodo ni desagradable. La mascarilla es fresquita y te hace relajarte si o si ya que no puedes moverte mientras la tienes puesta porque sino se mueve de la cara.
Sobre los efectos... Pues tengo que decir que no noté demasiado la afinación de poros, los cuales yo tengo bastante marcados. Y sobre la hidratación, pues la normal que te aporta una crema normal.
Así que en mi caso, con esta mascarilla no volvería a repetir ya que, como os digo, solo noté con ella hidratación básica.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
MASCARILLA HIDRATACIÓN INTENSA
Una mascarilla de tejido impregnada de un sérum enriquecido con activos hidratantes, para una piel lisa y suave. La combinación de ácido hialurónico, que aporta hidratación y elasticidad a la piel, con el extracto de portulaca, que aporta propiedades antioxidantes y refrescantes, y el extracto de rosa, con propiedades suavizantes, garantizan una piel fresca, suave e hidratada.
La otra mascarilla que probé en mis carnes fue esta.
De nuevo notas mucho frescor al aplicártela en la cara, así que es un momento relajante total, ya que al igual que la anterior tienes que estar prácticamente inmóvil para que no se caiga. Si sois culo inquieto como yo esto puede desesperar un poco, que si lo piensas son solo son 15 minutos, pero a mi me cuesta jajaja. Soy de las que se ponen una mascarilla e igual se van a hacer la cena mientras por ejemplo. Pero siempre vienen bien unos ratillos de dedicación personal.
En fin, que me enrollo. Sobre la hidratación si que se nota 100%. Al levantar el tejido de la cara la noté como alisada, fresca, con mejor color. Además tenía la piel algo fastidiada por un limpiador que estoy usando que me reseca bastante y me ayudó mucho a regenerar la piel. Y lo mejor de todo, es que con esta si noté algo que con la anterior no noté, y es los poros menos marcados.
Así que por todo esto, con la anterior no repetiría, pero con esta si, porque cumple con lo que yo pido (hidratación y reducción de poros) y no me engrasa la piel.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
MASCARILLA EFECTO RELLENADOR
Su fórmula a base de ácido hialurónico, para asegurar la hidratación de los tejidos cutáneos y ayudar a mantener la elasticidad y firmeza de la piel, y extractos de portulaca, planta con propiedades antioxidantes, emolientes y refrescantes, se ve reforzada por las propiedades del colágeno, para dar tono y firmeza a la piel y un increíble efecto anti-edad.
Y por último y no por ello menos importante, la mascarilla que le cedí a mi madre ya que pensé que le iría mejor a ella, y así de paso la obligaba a darse unos mimos personales que no es muy dada a ello y siempre me toca darle la barrila para que se cuide un poco mas =D
Con esta mascarilla ella también notó frescor al aplicársela sobre la cara. Y al retirarla se le veía la piel alisada, con las bolsas algo menos marcadas, mucho mejor aspecto, los poros cerraditos, y la piel mas jugosa.
Quedó encantadísima con ella y hasta me preguntó que dónde podía comprarla, así que con eso os digo todo.
❤ ❤ ❤ ❤ ❤
¿Qué os parecen? ¿Las habéis probado?
Me gusta mucho este formato de mascarillas, a pesar de que yo tampoco me suelo quedar quieta mientras las llevo puestas, compro muchas de este tipo aunque esta marca todavía no la he probado.
ResponderEliminarUn beso.
Las probé y no están mal, pero esperaba un poco más de ellas.
ResponderEliminarBesos!
Sí las he probado y me gustaron, aunque en el caso de la marca, creo que son mejores las que vienen en formato crema.
ResponderEliminarEs un tipo de mascarillas que he probado, pero no las de esta marca, aunque la verdad que no son de mis favoritas...
ResponderEliminarMiauuuuubesitos guapa!
No las he probado pero tienen buena pinta, así que me las apunto. Un besote
ResponderEliminarEsas mamás probadoras ^_^ en mi caso creo que me iría bien la misma que a ti, la de hidratación intensiva.
ResponderEliminar¡Un besote!
Qué interesante la última mascarilla. Es la que más me llama de las tres. Quiero probarla!
ResponderEliminarSí, las he probado y no me gusta su olor, pero funcionan bastante bien.
ResponderEliminarBesos
Como me alegra que funcionen :). Miraré de comprarle la del rellenador a mi madre que seguro que le gusta.
ResponderEliminarBesitos