31 de octubre de 2013

Sorteo ganado en El Armario de Ary

Hola chicas.

Hoy vengo a enseñaros un sorteo ganado por blogger, concretamente en El armario de Ary, un blog que escribe una chica superrr simpática y cariñosa, no hay mas que ver su manera de escribir los post, os aconsejo que os paséis por su blog si aún no lo conocéis.
Por cierto, siempre nos enseña unos chollos que encuentra por las tiendas que me mata de la envidia, siempre se lo digo =D

El regalo llegó metido en esta bolsita tan chula, que por cierto me encantan este tipo de bolsitas, tengo como mil de todos lo colores, y en ellas voy guardando bisutería por colores en una cajita/joyero =D (bisutería rosa en bolsa rosa, bisutería roja en bolsa roja, y así sucesivamente jajajaja), así que una mas para la colección.

La nota la he difuminado porque me la guardo para mi =P


Foto de familia con todos los regalitos...




Lo primero que os enseño que me envió son unos pendientes de perla que venían pinchados en esta monada de corazón de fieltro.

Yo tenía pendientes de bolitas de colores, pero de perla no, asi que estoy contentísima con ellos =D



Otro de los regalitos fueron estas 2 pulseras, las cuales hizo Ary ella misma. Muy bonitas ¿verdad?




Y por último me incluyó estas 3 muestrecitas.



Esto ha sido todo, así que nada mas por hoy.

Muchísimas gracias de nuevo a Ary, me encantó todo.

Besos y feliz día!!!!

18 comentarios:

  1. Genial, que cositas mas monas! A mi los pendientes de perlitas me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. que bonitas las pulseras :D
    los pendientes son de los que mas uso.
    te animo a que te apuntes al reto de manicuras que he organizado. aqui te dejo la entrada con mas informacion:
    http://modaymaquillajebyecl.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-reto-blanca-navidad.html
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! unos regalos muy apañaos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, disfruta de tus regalitos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Que simpática la pulsera con el enganche de lata! Me gusta que se recicle de este modo

    ResponderEliminar
  6. Que suerte jej disfrutalos! besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa ahora a disfrutar del premio besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Que alegría que da cuando se gana un sorteo :)
    Que disfrutes de tus regalitos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y a disfrutarlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me fijé que lo habías ganado tú, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, me encantan las cositas


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los pendientes de perlita son un básico para diario, al menos para mí ;)
    Yo tengo unos con la perla más chica y otros de tamaño parecido a los que te han tocado.
    ¡Felicidades por ganar! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena, muy buenas todas las cositas!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Que cositas tan monas! ^^ Enhorabuena guapa.
    He visto tu comentario en mi blog.
    Tienes razón, ha sido un fallo mío al confeccionar la lista.
    Ya he añadido tu participación =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades! Me encantan los pendientes de perla, me parecen muy femeninos ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades wapa. Disfruta de todo. Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.