22 de octubre de 2013

Hidratadísima gracias a Lippen

No tengo perdón. Tengo esta entrada pendiente de publicarla hace siglos, y por una cosa y por otra he ido posponiendolo, aunque también gracias a ello puedo decir que tengo una opinión mas que hecha sobre cada uno de los productos que os enseñaré a continuación.

En la siguiente foto vais a ver todo lo que he probado =D no os asustéis, y preparaos para un post larguito.





 * * *


GLÄNZEN SERUM CON RETEXTRA SRC

El Retextra SRC es un derivado puro de la Vitamina A que ayuda a mantener el colágeno natural de la piel evitando los signos de envejecimiento.

Este serum devuelve a la piel juventud, reduce las lineas de expresión y atenúa las arrugas.



CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Después de aplicarlo noto la piel muy hidratada. Me encanta usarlo sobre todo antes del maquillaje.

De textura tipo gel, es suave y se extiende fácilmente.

No es nada grasienta. Tengo piel mixta y no he notado que me saque brillos ni nada, de hecho desde que la uso me noto la piel mejor, con menos brillos de los que tenía antes, que tampoco es que fueran muchos todo hay que decirlo, pero mi piel está mas matificada, con un aspecto aterciopelado.

Respecto a las arruguitas no os puedo decir nada, porque por suerte yo no tengo todavía, pero quizás también se debe a usar este tipo de productos jajajaja. Que una ya tiene casi 30 años y no es ninguna jovencita... =D


 * * *


 BÁLSAMO REPARADOR LABIAL EN TARRO

Bálsamo reparador para nariz y labios. Hidrata, nutre, y calma.


CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

La mayoría estaremos de acuerdo en que este formato tarro en ocasiones puede ser algo molesto. Un ejemplo es cuando llevamos las uñas largas, y tratas de coger un poco y lo que haces es, sin querer, incrustar la uña en todo el bálsamo =D

Pese a esta inconveniencia, puedo decir que, de los 4 bálsamos de esta marca que he probado, es uno de mis favoritos.

No tiene un olor demasiado fuerte, e hidrata una barbaridad.

Al principio notaba algo el efecto frescor del mentol al aplicarlo, pero ya casi no lo noto.



 * * *


BÁLSAMO REPARADOR LABIAL EN STICK

Bálsamo reparador para nariz y labios. Hidrata, nutre, y calma.


CANTIDAD: 4 g
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

Este fue el primer bálsamo que usé de todos estos productos, y que ya gasté hace tiempo. El efecto es muy bueno y cumple lo que promete. Al ser en barra es mas cómodo a la hora de aplicarlo.

Al igual que con el anterior, notas frescor al aplicarlo por el mentol.

Lo que no me gustó demasiado era el sabor/olor que me era un poco bastante empalagoso la verdad, de los 4 bálsamos es el que tiene olor mas fuerte. Pero como me funcionaba bien, y me hidrataba bien, lo seguí usando hasta que lo gasté =D



 * * *


 BÁLSAMO REPARADOR LABIAL EN TUBO

Bálsamo reparador para nariz y labios. Hidrata, nutre, y calma.


CANTIDAD: 10 ml
CADUCIDAD: 12 meses


MI OPINIÓN:

El tercero de los bálsamos labiales no se iba a quedar atrás y es igual de bueno que los anteriores respecto a hidratación.

También notas frescor en los labios al aplicarlo efecto del mentol.

El sabor de este no me es tan fuerte, es algo dulzón, pero que no me molesta tanto como el anterior. Para mi es el otro favorito de la marca, cómodo y eficiente.

También lo gasté ya. Si, no os asustéis, soy un poco adicta a bálsamos, me los gasto mas o menos entre 1 a 2 meses cada uno. Pero es que no puedo vivir sin ellos, si estoy un día sin aplicarlos ya tengo los labios llenos de pellejitos y/o heriditas.



 * * *


BÁLSAMO HIDRATANTE PROTECTOR SOLAR FPS 15

Protege los labios de las radiaciones solares además de hidratarlos.


CANTIDAD:10 ml
CADUCIDAD: 12 meses


 MI OPINIÓN:

Este ha sido algo decepción. No me hidrataba apenas y acabé dejándolo de usar.

Puede que proteja los labios del sol, y eso es perfecto, pero en cuanto a hidratación para mi se quedaba muy corto.



 * * *


 CREMA ANTIDUREZAS

Ideal para piel reseca que precise de hidratación y nutrición. Puede usarse también en codos y rodillas.


CANTIDAD: 75 ml
CADUCIDAD: 18 meses



 MI OPINIÓN:

Para mi ha sido un gran descubrimiento. Puedo decir , y sin exagerar, que es una de las mejores cremas para pies que he probado.

Su hidratación es increíble. Puedo estar 2 días sin aplicarme crema que sigo notando los pies hidratadísimos. Me encanta probar todas las marcas del mundo, pero estoy al 100% segura de que con esta repetiré.

Si tenéis problemas de sequedad de pies, o que os salen durezas rápido como me pasa a mi, probadla!!! Seguro que no os vais a arrepentir.

Eso si, como algo negativo voy a decir que es su orificio de salida, que es un agujerito muy finito, y cuando queda poquita crema hay que dejarse un poco las manos estrujando el tubo hasta que sale la crema necesaria =D Bueno, en la foto ya veis el hilito de crema que sale.




 * * *



CREMA DE MANOS

Tratamiento protector e hidratante de las manos secas, estropeadas, o agrietadas.


CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses



 MI OPINIÓN:

Otra crema que no se queda atrás, y que aporta una excelente hidratación. Me ha encantado, y lo mejor es que yo tengo la piel sensible y las manos se me irritan mucho y a veces algunas cremas me producen picores al aplicármelas, y con esta no me ha pasado.
Así que me la apunto en la lista de "cremas que puedo usar" =D



 * * *


 DESODORANTE ROLL-ON SIN ALCOHOL 24 H

Antitranspirante y desodorante controla el mal olor corporal y la transpiración excesiva. Indicado para pieles sensibles.


CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses


 MI OPINIÓN:

Una maravilla. Es impresionante que me lo aplicaba por la mañana, y por la tarde/noche al quitarme la camiseta seguía oliendo O.o

Tiene un olor fresco que me encantó nada mas abrirlo.

Y para mi muy importante que no tenga alcohol, pues jamás uso desodorantes que lo contengan. Tengo la piel sensible y no me ha producido ni picores ni nada.



 * * *


ANTITRANSPIRANTE ROLL-ON SIN ALCOHOL

Formulado para el control de la sudoración excesiva de las axilas, también se puede utilizar en pies y manos.


CANTIDAD: 30 ml
CADUCIDAD: 12 meses


 MI OPINIÓN:

Me niego rotundamente a usar antitranspirantes en las axilas. Siempre he leído que es malísimo porque taponan las glándulas que van de las axilas a las mamas, y como a mi me da mucho miedo esto, y como yo no iba a usar este producto, decidí regalárselo a mi madre.

Como por su trabajo pasa muchísimas horas de pie, obviamente quieras que no el pie suda, y a veces acaba oliendo, asi que este fue el uso que ella le dio, para los pies.

Tras unos días probándolo fue increíble como notó que le transpiraban menos los pies, y el olor desapareció por completo.

Eso si, hay que ser constante, porque sino el producto no surte efecto.



 * * *


En resumen, puedo decir que me han parecido unos productos de estupenda calidad, y que recomiendo al 100%


WEB: http://www.ottolaboratories.es/


¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen?

21 comentarios:

  1. Si te digo que el bálsamo en tarrito sirve para que dejen de molestar las picaduras de mosquito, ¿cómo se te queda el cuerpo? Es un inventazo, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente no tenía ni idea =D La verdad es que no me suelen picar mosquitos, pero para la próxima que me pique uno lo probaré =D

      Eliminar
  2. Tengo aun cosillas sin usar y el desodorante será lo próximo cuando termine el de Rexona, a ver que tal. Los bálsamos labiales me encantan, el de spf aun no lo empecé porque estoy con otros pero el azul de tarrito ahí sigue dándolo todo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca pero siempre escucho criticas muy buenas, haber si pronto pruebo algo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que esta marca tenía desodorantes el bálsamo labial reparador lo he usado y me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo desconocía =D Pero ha sido un grato descubrimiento.

      Eliminar
  5. Tengo todos estos productos y me encantan los reparadores labiales son una maravilla, besitos

    ResponderEliminar
  6. me llama el primer bálsamo de labios

    ResponderEliminar
  7. Sólo conocía el bálsamo labial en barra, así que me has descubierto un mundo.
    Me llaman muchísimo el sérum, la crema de pies (me salen durezas a diario, jeje) y el desodorante, los probaré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero están genial los productos!!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El bálsamo labial del tarrito azul me ha llamado mucho. Es cierto que a veces es algo molesto si se llevan las uñas largas, pero casi los prefiero así, no sé. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo esa misma entrada retrasadísima... pero es que eran muchas cosas que probar y eso que también he hecho donaciones en casa :-P

    A mí el olor de los reparadores labiales casi me mata... no lo aguantaba y eso del frescor en los labios ¿a qué venía? pero los he usado y la verdad es que me gustan bastante.

    La crema de manos es estupenda y la de pies es la que me está curando el destrozo de los pies tras el no efecto de la crema de Flormar de mi último post.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frescor en los labios es por el mentol, que ayuda a reparar los labios a la vez =D

      Eliminar
  11. He probado esta marca y esta bastante bien , opino igual que tu con el balsamo de tarro es un poco molesto te pringas bastante yo prefiero el de barra y el de estick aunque todos cumplen bien su función besos guapa

    ResponderEliminar
  12. no conocía esta marca la verdad, no sabía que había tanta variedad. a mí los bálsamos en tarro me llaman la atención siempre aunque muchas veces la barra es más cómoda, pero el letibalm por ejemplo en tarrito me encanta.
    bss!

    ResponderEliminar
  13. Interesantes! A mí me estresan esos formatos redonditos, soy más de usarlo en tubo. Soy muy fan de otra marca, que siempre compro y no puedo vivir sin ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. great!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    kisses, Marlena

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esta marca, pero me ha llamado la atención después de ver tu post. Besos.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero hay algunas cosas muy interesantes!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Soy adicta a los bálsamos de labios porque se me secan mucho. Siempre llevo uno en el bolso. El reparador me iría genial. Tomo nota! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. he visto un par de veces esta marca y la verdad es que me parece que tienen una gran variedad de cosas :D seguro que algo cae (la crema de manos *_* )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.