11 de octubre de 2013

Muestras Premium Septiembre: "Vuelta al Cole"

Hola hola!!!!

Otro mes mas en el que os vengo a hablar de Muestras Premium, la cajita mensual con al menos 5 productos de tamaño real o viaje, de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación.

La cajita de septiembre llamada "Vuelta al cole", es una caja de vuelta a la rutina después del verano.

Vamos a verla detalladamente.






LAIMON FRESH
(Tamaño real, 2 botellas de 50 cl)

Nuevo refresco sin conservantes ni aditivos. Ingredientes 100% naturales. Sabor único a limón, limas sicilianas  y menta de Marruecos con un ligero toque de burbujas. Tómalo solo o como base de tus cócteles.


MI OPINIÓN:

Nunca lo había probado y me ha gustado mucho. El sabor es prácticamente igual al de un mojito. Es dulce, y se notan tanto el sabor a limón como a menta a partes iguales. Y el toque suave de burbujas lo hacen muy refrescante.

Sinceramente, es un producto que viéndolo en tiendas no me llamaba nada la atención, pensaba que sería uno de esos que saben a agua, pero después de haberlo probado puedo decir que repetiré seguro.

Yo lo he probado solo, sin alcohol, pero también se le podría añadir alguna bebida alcohólica (con moderación eh jejeje).


________________________



PANNA COTTA CON SALSA DE FRESA de LA LECHERA
(Tamaño real, Sobre de 4 raciones)

Postre siciliano que incluye la base y la salsa por separado. No necesita horno, solo hay que añadirle los ingredientes básicos para poder saborearlo.


MI OPINIÓN:

Este producto viene dividido en un sobre con 2 partes, en un lado la base y en el otro la salsa (ambos son en polvo). Además necesitas añadir nata para la base y agua para la salsa.

Hacerlo se hace rápido y además muy fácil, pero puesto que hay que esperar a que enfríe, ponedle que hacen falta unas 2 horas para poder servir este postre.

Hay que hervir la nata, echarle los polvos base y luego dejarlo enfriar hora y media (aun que yo lo dejé un rato mas porque lo noté algo blandurrio todavía en hora y media). Por otro lado hervir agua, echarle los polvos de la salsa y dejarla enfriar también.

En casa nunca habíamos probado Panna Cotta, así que no podemos comparar si el sabor se parece o no al de verdad. Pero podemos deciros que la textura es suave, con el sabor a fresa predominante, y aun que no es algo que vayamos a comprar a menudo, para cambiar de postres y tener variedad de vez en cuando seguro que repetimos.


________________________



TIRAMISÚ CON SALSA SABOR AMARETTO de LA LECHERA
(Tamaño real, Sobre de 4 raciones)

Postre siciliano que incluye la base y la salsa por separado. No necesita horno, solo hay que añadirle los ingredientes básicos para poder saborearlo.


MI OPINIÓN:

Este postre todavía no lo he hecho, pero en cuanto lo haga os lo enseño =D que tiene una pintaaaa =P


________________________



CAPPUCCINO SOBRES de NESCAFÉ
(Tamaño real, Pack 10 tazas)

Deléitate con su deliciosa crema y su inconfundible sabor. El auténtico Capuccino italiiano con el que disfrutar del placer del mejor café.


MI OPINIÓN:

A mi no me gusta el café, así que este producto no ha sido para mi, pero rápido ha tenido adopción. 
A mi madre le encanta este café, de hecho este cappuccino no era nuevo para ella pues ya lo ha consumido anteriormente, así que ¿qué mas puedo decir?, para ella es una delicia.


________________________



PASTA DENTRÍFICA MAX WHITE ONE de COLGATE
(Tamaño viaje, 3 unidades de 19 ml)

Elimina las manchas y previene la aparición de sarro para ayudarte a conseguir un tono de dientes mas blanco en una semana.


MI OPINIÓN:

Una excelente marca de calidad, ya la he usado antes, y de hecho actualmente uso el enjuague bucal de esta misma gama max white, asi que sin mas, recomendable al 100%.


________________________



PERFILADORES DE OJOS CON APLICADOR, "GREEN CAMOUFLAJE" Y "GOLDEN SAND", de EGGO PROFESSIONAL
(Tamaño real)

De textura suave y cremosa y color intenso que puedes difuminar con el aplicador para conseguir un efecto ahumado.


MI OPINIÓN:

Espectaculares estos 2 perfiladores, tanto el verde como el marrón me han encantado. Cremosos, de fácil aplicación, muy pigmentados, se trabajan bien, duran perfectamente en el parpado. Y una idea estupenda que además del lápiz traigan incorporado su difuminador correspondiente.

En las fotos los podéis ver en acción, en el parpado superior sin difuminar, y en el inferior difuminado, son una preciosidad.


________________________



PERFILADOR DE LABIOS EXTRALARGO ROJO de EGO PROFESSIONAL
(Tamaño real)

Lápiz de madera con la textura suave y dureza específica que los labios necesitan. Trazo seguro que se deja difuminar sin emborronarse.


MI OPINIÓN:

La verdad es que no soy muy de rojos, aunque de vez en cuando lo uso y no tenía ningún perfilador rojo, así que me viene de perlas =D

Maquillando todo el labio pasa perfectamente por un labial mate. Se trabaja genial y no reseca los labios.



* * *


¿Queréis que vuestra primera caja de bienvenida de Muestras Premium os salga al precio de 9,99 €? 

Tan solo tenéis que introducir el código: BLANKITA durante el proceso de suscripción en MuestrasPremium.com






* * *


En resumen la caja de este mes, exceptuando el café que como os he comentado no me gusta, el resto de productos me han gustado mucho, especialmente el maquillaje, me ha encantado que metan colorido que por ejemplo el mes anterior no hubo.

¿Qué os ha parecido a vosotras la caja de este mes?

11 comentarios:

  1. Me quedo con el lápiz de labios. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el lapiz de ojos marrón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen estas cajitas, ¡tenemos que probarlas! ¡Nos quedamos con los postres! ;)

    Pásate por nuestro blog http://cabotine.es/blog/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muy buena review de todos los productos!! La panna cotta tiene una pinta estupenda y me apunto ese refresco para probarlo la próxima vez que vaya al super que me ha llamado mucho la atención.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Está genial esta caja, super completa!! Me gusta el delineador marrón, queda precioso, y lo que más me gusta de ellos, que pigmentan perfectamente la waterline. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita me encanta, esta genial, una gran variedad de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Si blankita, a pesar de que no es muy económico es un producto genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos los tonos de los delineadores, me encantan!!
    En cuanto al dentrífico... dice que blanquea, lo llevo usando una temporada y otro más que dice algo que no cumple, o vamos a hacernos un blanqueamiento o nada xD

    Te sigo guapi, te espero por mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Pues me parce que esta bastante bien todo en general!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es
    bss..

    ResponderEliminar
  10. lo que más me gusta de la caja son los lápices de ojo y el perfilador :D

    ResponderEliminar
  11. Me parece una caja super completa, yo tengo la anterior y no estuvo tan repleta jeje, aun asi me gusto

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.