17 de octubre de 2013

Blankito y su PetSecret de Septiembre



Un mes mas Blanki ha disfrutado abriendo, descubriendo, cotilleando, saboreando, y jugando con la cajita PetSecret.

Os recuerdo, por si alguien aún no la conoce, que PetSecret es una cajita mensual sorpresa para mascotas, en la que recibiremos unos 4 o 5 productos de: alimentación seca, húmeda, snacks, artículos de higiene... e incluso juguetes!

Hoy os vengo a enseñar la de Septiembre.




Nada mas abrirla, el como siempre empieza a dar vueltas alrededor de ella, a olisquearla y cotillear un poquito =D






PIENSO SECO SELECT PARA GATOS ESTERILIZADOS (de Pollo y Huevo) de PICART


Alimento completo para gatos adultos.

Cat Select Sterilised está formulado especialmente para las necesidades del gato esterilizado. Su composición ayuda a mantener la salud y el peso adecuado para el gato, que tiene unos requerimientos energéticos menores que un gato adulto no esterilizado.

Características: Nivel óptimo de proteinas y grasas para evitar la obesidad.

Palatabilidad superior.

Control de bolas de pelo.

Prevención de cálculo urinario.



NUESTRA OPINIÓN:

Le han encantado. Como ya os he comentado otras veces, le gusta mucho todo lo que tenga pollo, pero como este pienso también tiene huevo pensé que quizás no le gustaría, y ha sido al contrario, no veáis como tengo que racionárselo, porque si por el fuera se comía la bolsa de golpe =D Y como se relame cada vez que las come!!!

_______________


CATISFACTIONS (de Pollo)


Snacks con relleno cremoso y sabroso. Viene en diferentes sabores. ¡A tu gato le encantarán!

Snacks para gatos "Catisfactions", la mejor recompensa para entre comidas, por fuera crujiente, por dentro cremoso.

Gracias al envase práctico en que vienen los snacks, se conservan siempre frescos.



NUESTRA OPINIÓN:

¿Snacks y de pollo? no hay mucho mas que decir... otra delicia para el... es un glotón =D

Por cierto, hoy he estado en La Vaguada y las he visto que estaban solo a 1,33 € y le he cogido otra bolsita para tenerlas para cuando se le acaben estas, que al paso que va será en breve. Se le pueden dar hasta 20 al día, pero yo le doy menos, que 20 me parece un poco exagerado =D

_______________


COMIDA HÚMEDA WHISKAS (de Salmón, y de Sardinas)


Whiskas comida húmeda para gatos se preparan mediante un cuidadoso proceso de vapor con el fin de preservar el sabor, las sales minerales y las vitaminas.

Trocitos de suculentas carnes y pescados, preparados con delicadas recetas a la parrilla o al vapor.

Preparados de forma natural para preservar el auténtico sabor de los ingredientes. Un sabor único con todos los nutrientes que tu gato necesita para mantenerse sano y feliz durante mucho tiempo.



NUESTRA OPINIÓN:

Estas se quedan sin abrir, y para darlas en adopción. Ya sabéis que a Blanki no le gusta la comida húmeda y le sienta mal.

_______________


JUGUETE BUENAZOO


No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.


NUESTRA OPINIÓN:

Este juguete le ha gustado un montón, creo que es por las plumas que le llaman mucho la atención. De hecho, de todos los juguetes que ha recibido en sus PetScret, esta pelotita con plumas es con la que mas está jugando.
Hoy se daba unas carreras por la casa dándole patadas que daba gusto verle tan animado =D

_______________


WAKAKÁN - La Revista Animal


Primera edición de esta nueva revista animal, en la que han puesto mucho amor y trabajo con la intención de proveer información útil y de relevancia para todos los amantes de los animales, así como enlazar a aquellas personas en busca de una mascota con la cual compartir su vida, con los animales más necesitados, que no son pocos.


MI OPINIÓN:

Me ha parecido una revista muy entretenida y variada. Tiene un contenido muy interesante, y hasta tiene recortables para los peques, y una sección de DIY ("do it yourself", hazlo tu mismo).



**********

TOMAS FALSAS


Y vamos con unas tomas falsas de la sesión fotográfica =D

¿Qué tengo que mirar de frente? Pues ahora no quiero!

Ummmm esto huele a comidita ricaaaaaa!!!

Uyyy lo que acabo de descubrir!! papelitos azulesss voy a sacarlos!!!!

Que bien huele esto!! No me espero a que los saques de la bolsa, yo meto la cabeza si hace falta...

Ummmmm que ricos estaban el pienso y los snacks!!!!!!!

Eyyy dejame lavarme a gustooo!!!


Que diverrrrrrr!!!  La caja vacía por finnnnn!!!



**********


Esta caja nos me ha gustado muchísimo, era una caja ideal para Blanki, asi que contentísimos los 2 =D


Por ultimo comentaros que además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.


WEB: www.petsecret.es

9 comentarios:

  1. Me encanta que nos enseñes las fotos de blankito con su pet secret, son muy divertidas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso Blanki jejeje las tomas falsas son muy divertidas.

    La pelota como bien dices suele gustarle eso de tener plumas a los gatos, jejej.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero que mono que es blanki!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas me gustan muchísimo, está tan gracioso Blankito en todas las fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan éstas entradas. Y aunque no tengo mascotas se me cae la baba. No me extraña que le haya gustado todo. Lo cuidas genial. Las tomas falsas me han gustado mucho. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver a vuestras mascotas. Tu gatito es un pasada de bonito :). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaj me han encantado las tomas falsas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Como disfruto viendo a los pequeñajos con sus cajas, le sacan un partidazo impresionante. Encima cada día lo veo más bonito, o será que le voy tomando cariño entrada tras entrada.
    Una suerte haber encontrado los premios, por el momento en tienda física no he visto nada de lo que ha llegado en las cajitas de Tigre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué cuqui es!! siempre disfruta con su caja :3

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.