15 de octubre de 2013

Ponte Wapetona.com // Parte 2 > Esmaltes 1150 y 1219 de China Glaze

Ya os comenté que desde Ponte Wapetona.com me enviaron varios productos para enseñároslos. Y a eso vengo hoy, a mostraros 2 de ellos.

Son 2 esmaltes de China Glaze, de los cuales yo misma elegí los tonos, fueron amor a primera vista.




ESMALTE 1150 LIFE IS ROSY DE CHINA GLAZE



MI OPINIÓN:

Hace siglos que buscaba precisamente este tono de rosa. Una vez se lo vi a una chica en el metro, y por mas que busqué este tono no lo había visto en ningún lado y cosas de la vida me lo encontré en la web wapetona.com.

De cobertura es genial, con 1 capa cubre bastante bien, aun que yo prefiero dar 2 para que cubra al 100% y quede el color mas intenso (tal como lo veis en la foto), con una capa queda algo mas clarito.

La duración es bastante buena, de 3 a 4 días.




* * *


ESMALTE 1219 ARE YOU JELLY? DE CHINA GLAZE



MI OPINIÓN:

Este tono es puro amor, una preciosidad.

Es un esmalte algo aguado, y que para que cubra perfectamente hay que dar hasta unas 4 capas.

He leído por google que este esmalte viene genial para hacer manicuras "jelly sandwich" (das par de capas de esmalte, 1 capa de esmalte de purpurina, y otra capa del primer esmalte), lo probaré y ya os lo enseñaré mas adelante que tal queda.

Al tener que dar tantas capas para que cubra bien la manicura me dura poco, se desconcha en seguida, es una pena porque ya veis que queda un color precioso.


____________


Por cierto, hace poco os enseñé una manicura que hice precisamente con ambos esmaltes, ¿la recordáis?




* * *


WEB: http://www.wapetona.com/es/



¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno? 

17 comentarios:

  1. El primero me parece super elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos ambos tonos y el diseño final, me encanta lo vibrante que se ve el morado! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos presciosos! besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. El morado es precioso y también me gusta la combinación de ambos, son tonos que apetece usar todo el año.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los dos colores!!!
    me aprecen preciosos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chula la manicura! Me encanta el esmalte rosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho el lila

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Dos esmaltes preciosos y el morado impacta mucho más por su colorido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Unos tonos preciosos, pero eso de que el ultimo haya que dar 4 capa no me gusta mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que chulos que pena que haya que darle tantas capas al último yo de esta marca no tengo nada un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi los esmaltes de esta marca me gustan mucho, si le das muchas capas hay un top coat que se llama poshe con el que duran mucho más, besitos

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que fuera amor a primera vista, los dos tonos son preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. El rosita es una cucada, me alegro de que lo hayas conseguido de esta manera ^^
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos ambos dos, y la manicura que hiciste que hoy nos vuelves a mostrar, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  15. los esmaltes son preciosos! no podría elegir porque los dos me encantan! :D

    ResponderEliminar

  16. Me gusta mucho el primer color el rosita el segundo no tanto, porque eso de tener que dar tantas capas con lo impaciente que soy... es complicado que me lo pueda poner.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.