18 de octubre de 2013

Look rojizo con la Storm de Sleek

Os recuerdo que estoy de SORTEO



Aunque no acaba de llegar el otoño oficialmente, por lo menos aquí en Madrid el tiempo está siendo estupendo, pero ya hay que empezar con los looks otoñales poco a poco.

Asi que vamos con el primero de la temporada, realizado con la paleta Storm de Sleek, una de mis favoritas, con los tonos rojizo y negro como predominantes.


¿Como lo hice?:
(me falta un paso, el delineado, que rabia que no se como borré sin querer la foto, lo siento!!)



  1. Prebase
  2. Aplicar sombra rojiza
  3. Marcar la V y cuenca en negro
  4. Difuminar V y cuenca
  5. Iluminar arco de ceja
  6. Delinear en dorado debajo de pestañas inferiores
  7. Delineado con eyeliner negro en parpado superior y lineas de agua
  8. Mascara de pestañas





El look:

Pincha sobre la foto para verla en grande



Ingredientes:



Espero que os haya gustado.

Y vosotras ¿habéis empezado ya con menos colorido y mas looks otoñales?

Besitos y feliz fin de semana!!!!

16 comentarios:

  1. Muy bonito!
    A mi estos tonos me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo casi siempre uso colores de otoño, los colores chillones me quedan fatal con las gafas jaja besitos

    ResponderEliminar
  3. Además de ser precioso me ha encantado el paso a paso en movimiento, se ve genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, como me gustan los rojizos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado precioso me gustan los tonos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola blankita pues yo si que he notado bastante difuminadas algunas manchas y otras pequeñas incluso desaparecieron! besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!
    Un beso..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look preciosos, me lo apunto porque es genial para el otoño. Me encanta tu gordo (Blankito) por cierto ^_^. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso! La sombra cobriza es muy bonita! Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso el look! Te ha quedado estupendo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! me encantan las sombras de ese color. El otro día fui a una boda y me hice un maquillaje de ojos parecido, aunque usé la rosa más clara de al lado para degradarlo un poco en el párpado móvil y combiné la marrón de la esquina (que me encanta!!) en la cuenca, además del negro, también puse por las pestañas inferiores el rojizo ese más oscuro.

    Ésta paleta es de mis preferidas, nunca me canso de ella.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Nena qué bonitooooo! Que bien pigmenta!!!! Cada vez me gusta más Sleek. Gran look. Felicidades! Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  13. Que simpático el gift con el paso a paso, así se ve de maravilla.
    Me gusta, los tonos rojizos me resultan muy cómodos de llevar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Te a quedado muy muy bonito!! besos guapisima

    ResponderEliminar
  15. me encanta! es que esa sombra es amor!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.