3 de octubre de 2013

Ponte Wapetona.com // Parte 1

Hoy os traigo un post para enseñaros lo que habrá próximamente en el blog.

Desde Ponte Wapetona.com me enviaron varios productos para enseñároslos y daros mi opinión. Los llevo probando  varios meses, así que ya tengo una opinión formada.

Ya que uno de ellos es un set de pedicura Kaeso que consta de 5 productos, mas los 2 esmaltes China Glaze, mas unas pinzas de cejas Katai, si lo enseñara todo en un post se haría eterno con mil fotos, así que va dividido por partes.




¿QUÉ ES PONTE WAPETONA.COM?

Es una tienda online en la que encontrarás maquillaje, productos faciales, corporales, para manicura y pedicura, además de utensilios varios.

Trabajan con muchas marcas, pero entre ellas podemos encontrar China Glaze, Red Carpet, Ardell, Ziaja, Bell, Kaeso, Tangle Teezer... y unas cuantas mas =D

Los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, paypal, o contra-reembolso.

La entrega se hace entre 2 a 4 días.

Los gastos de envío serán gratis en pedidos superiores a 50 €.


* * *


Y creo que por hoy no me queda nada mas que contaros. Ya sabéis, próximamente os enseño los productos detalladamente.


WEB: http://www.wapetona.com/es/

16 comentarios:

  1. No conocia esta web, pero me la guardo para echarle un vistacillo :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta página pero seguro que esta muy bien, seguiré atenta para leer las conclusiones de los productos que has probado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de que nos los enseñes jeje besitos

    ResponderEliminar
  4. los pintauñas me encantan, conozco la web. me gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos irás hablando de ellos, que me dan curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Voy a echar un vistazo a la web, no la conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa web, además son super amables, y los precios están genial!! Ya nos enseñarás lo que has probado! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Conozco la web y está genial. Enhorabuena por la colaboración.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he probado productos suyos y me han encantado!!
    estos pintan bien..
    bss.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver tu post porque no conocía la web, estoy out totalmente jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. o_o deseando leer tus opiniones de Kaeso! :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. No conocía esa web, y hoy es la segunda vez ya que veo hablar de ella jeje.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  13. Ya nos enseñarás las cositas :)

    ResponderEliminar
  14. no conozco la web, me paso a ver :D

    ResponderEliminar
  15. no conocia esa web,ya nos contaras.besotes

    ResponderEliminar
  16. me pasare por la web a mirar que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.