1 de octubre de 2013

Blankito y su PetSecret de Agosto

Tengo una acumulación de post tremenda. Tengo que ponerme al día urgente =D

Hoy os vengo a enseñar la cajita mensual para animales: PetSecret de Agosto (perdón por el retraso). Y justo ayer recibí la de septiembre, asi que a ver si para final de esta semana o principios de la que viene os la enseño también.




No se como, pero Blanki sabe cuando llega su cajita, se vuelve loco y viene corriendo, se reboza en ella (supongo que para dejarle su olor)...

Mirad la foto de abajo mirándome como diciendo: "¡DEJA LAS FOTITOS Y ABRE LA CAJA DE UNA VEZ!" jajaja.



El momento de descubrir que trae no se si me hace mas ilusión a mi o a el, que se lo disfruta una barbaridad.



¿Vamos a ver lo que traía la cajita de agosto?



PIENSO LOLACOOL

Alimento seco completo para gatos de todas las razas y edades.

Contiene todos los nutrientes para una buena alimentación.

Enriquecido con vitamina A, D3 y E lo que contribuye a una óptima salud del gato. Contiene estabilizadores de la flora intestinal.

Fabricado en España con materias primas de alta calidad.



NUESTRA OPINIÓN:

Le ha gustado mucho, se lo doy de vez en cuando para cambiar de su comida habitual, y le encanta.


* * *


GALLETAS CASERAS NATUKITOS - Sobrasada & Queso

Galletas caseras para peludos.

Sabrosas y nutritivas galletas caseras, horneadas con sobrasada y queso tierno que encantarán a tu peludo debido a su increíble aroma, y le aportarán un extra de energía. Muy ricas antes o después de un día muy movido.

Elaboradas con ingredientes 100% aptos para el consumo humano, sin colorantes ni conservantes ni otros aditivos. Tampoco añaden sal ni azúcar.




NUESTRA OPINIÓN:

Estas galletas no le gustaron, una pena porque tenían buena pinta.

Son aptas para consumo humano, pero por desgracia yo tengo alergia al pimentón que lo lleva la sobrasada, asi que me quedé sin probarlas (que lo hubiera hecho con gusto).


* * *


SCHESIR - Atún & Jamón

Alimento húmedo de primera calidad para gatos adultos a base de ingredientes naturales y vitaminas.

Producto disponible en tiendas especializadas.



NUESTRA OPINIÓN:

Nada, que mi Blankito es imposible con la comida húmeda, asique ni quiso probarla una vez mas. De vez en cuando lo intento, pero no hay manera, el tio solo quiere pienso =D


* * *


PELOTAS CON CASCABEL DZL

No hay nada más divertido que jugar con tu gato, y mucho más si se hace con un juguete adecuado. El juguete brinda también diversión y color en la vida diaria de tu gato, en el caso de que el dueño o dueña estén fuera de casa.



NUESTRA OPINIÓN:

Otro de sus juguetitos favoritos, ya veis como jugaba hasta con las bolas metidas en la bolsa jajajaja. Asi que el encantado con sus bolitas con cascabeles.


* * *

Y Blanki que es mas chulo que un 8 le gusta tanto la cajita que hasta se mete en ella =D




Por cierto, chicas!! Por si no lo sabéis, además de recibir la cajita mensual PetSecret por 10 € al mes, en la web tienen una sección llamada PetPoints, en la cual si das tu opinión sobre los productos recibidos a través de unas encuestas que te van haciendo, te irán dando puntos que luego te servirán para canjearlos por cajas gratis.


WEB: www.petsecret.es

20 comentarios:

  1. Blankito es precioso, es muy fotogenico y lo gracioso de todo es lo bien que se lleva contigo que se pone a posar y te espera para que le hagas caso y le des lo que quiere.

    Las bolitas me han encantado seguro que se divierte muchísimo con ellas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! tenemos la misma entrada pero la mia de perros jaja, esas galletitas creo que tambien las mandaron para perros o se le parecian y la mia se las comio todas de un bocado jeje, besitos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que raro que no le guste la comida húmeda a mi gata le encanta. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Blankitoo! ^^.
    A lo mejor algún mes me animo con la de perros.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Blankito es precioso!!!
    Mi gata es muy "rara" con la comida, nunca quiere probar nada, ni comida húmeda para gatos, ni los "premios" ni lo que comemos nosotros... encima se enfada si le cambio el pienso...
    Es una gatita "de rutinas muy marcadas".
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitaaaaa, se me cae la baba con ésa carita..Qué contenta tienes que estar ehh. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  7. me encanta! Seguro que kira y Sula estarían encantadas de recibirlas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué feliz se ve con su cajita XD!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es un invento estupendo..
    Bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que chulo es, jeje, los míos posar no es lo suyo

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso el post, como se nota que le ha gustado que posa tan bien con la cajita un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. jajaja, que mono es Blankito, se ve que le ha encantado todo lo de la cajita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado ver como lo mira con la patita, ahora, el tema de sentarse dentro, jajaja, buenisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estos gatos... es que son así, el mío de metía en todas las cajas, mochilas y cosas que se le ponían delante jajaja algún susto se llevó tb por hacer eso :). Me encantó el post, una pena que no le gustaran algunas de las cosas la verdad, creo que mi gato no hubiera hecho ascos a nada (es que le vale todo) pero bueno... los juguetes se ve que le encantaron. Besiños. Tienes una nueva seguidora.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. yo no tengo mascota, pero está chula la caja

    ResponderEliminar
  16. Yo no podría comprar la cajita porque mis gatas no comen premios ni juegan con los juguetes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que este gatito disfruta mas olfateando su cajita, que nosotras abriendo las de belleza. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tu gato está hecho todo un señor, jajajaja que exquisito es!

    ResponderEliminar
  19. Lo que les gustan las cajas, jajajaja. Tu gato tiene mucha personalidad y es selectivo, mi perro se lo come todo :S si le dejo de una sentada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. jajaja qué moni! se le ve feliz ;D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.