7 de octubre de 2013

Manicura de la semana + Salón Look 2013

Buenos días por la mañana!!

Hace tiempo que no os enseño manicuras, asi que os enseño la que llevo hace par de días... Manicura con diseño de triángulos.

Es sencilla, pero se lleva su tiempo, porque hay que esperar que sequen los esmaltes entre capa y capa porque la hago con celo para que queden rectas las lineas.


Está hecha con el rosa "Naked Pink" de Nyx, y el plateado que es de la marca Moment MakeUp.


* * *

Y nada chicas, que este año he ido al Salón Look, concretamente fui el sabado.

(He difuminado las caras de las personas que salen en las fotos que hice, por intimidad de las personas que salen en ellas mas que nada)



Llevaba como 5 años sin ir, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. 




Solo había 2 pabellones, el 8 de peluquería y ventas, y el 7 de estética, cosmética natural y uñas y maquillaje.

Eso si, hay que reconocer que había bastantes marcas.




La otra vez que yo fui daban muestras en cada esquina,  y no tenias ni que pedirlas, te las daban según pasabas, pero este año conseguí una y por suerte =D

Además que yo no encontré ofertas ninguna, vamos la mayoría de cosas de las que vi, son las que he visto miles de veces en cualquier tienda por Madrid...


Peluquero que cortaba el pelo al publico, y con mucho arte, todo hay que decirlo.


Por suerte alguien se estiró y fueron los de Moroccanoil, que repartieron miles de bolsas con 2 muestras dentro en cada bolsa. Desde aquí gracias por pensar en las asistentes al evento.

Señoras empresas, tiendas, marcas etc... Así se consiguen clientas, siendo amables, y dando muestras gratuitas para que las personas testen el producto primero.




Y nada, el resumen del Salón Look para mi fue esto...


A parte de mucho cansancio, y acabar un poco harta porque estaba hasta arriba de gente y en algunos stands no se podía ni parar... 

La bolsa tan chula con 2 botecitos de muestra de 10 ml cada una de Moroccanoil, que ya os contaré cuando las pruebe.

Yo solo me compré un peine, y una rueda para muestras de esmaltes a 1 euro cada uno. Como he dicho antes, las demás cosas que vi las puedo comprar en cualquier sitio en cualquier momento, y mas tranquilamente sin follones, por cualquier tienda de Madrid...

Y muchos folletos, de eso si había de sobra...


¿Fuisteis al Salón Look 2013? ¿Comprasteis mucho?

15 comentarios:

  1. Me encantan tus uñas.
    Lo del Salón del Look era de esperar en vista de lo que han estado siendo estos dos años anteriores y la situación del país. A ver si vuelven los buenos tiempos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu manicura es preciosa. Me ha gustado mucho, ese rosita es muy mono. Me hubiera encantado asistir a ese evento, aunque viendo lo que cuentas, no sé...tampoco me gustan las aglomeraciones de gente.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. La verdad, nada más fui un año, pero es que ir a peto no me compensa... me llevé una decepción grande.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la manicura. Que decepción que no hayan dado casi muestras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura, que pena que no den más muestritas, besitos

    ResponderEliminar
  6. que envidia!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que solo una vez asistí a una feria en Granada, y la sensación fue muy parecida a la que comentas tú. Me ha encantado la manicura, qué fina y bonita es!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jaja me pasó lo mismo que a ti! Pero yo no pude hacerme con las muestras de Morocannoil del agobio de gente que había! Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy bonitas las uñas!! Pues que pena que te haya decepcionado un poco :S Ya nos contaras que tal las muestras de moroccanaoil besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo fui el domingo, pero me vine mucho mas cargada, te portaste muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que casualidad yo las llevo igual.solo que el triangulo en vez de arriba,abajo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  12. No fui porque ya intuía que sería algo así

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el Salon Look no me llama mucho la atención jeje, y más por lo que veo que comentais las bloggers que estuvisteis.
    La manicura muy chulo, yo también uso el celo jiji.
    besos
    Belleza y demás

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Me encanta tu manicura, es preciosa, intentare hacermela sin duda, sobretodo porque me compre un pintauñas plata hace poquito en KIKO.. jeje
    Espero verte por mi blog!!
    Un saludo :)

    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. es una manicura que siempre me hago, es fácil y chula :D

    qué lástima lo del salón ese :(

    (Moroccanoil te encantará, es mi producto preferido para el pelo ^_^ )

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.