29 de octubre de 2013

Mis Pedidos en Bijouteria.com + Código Descuento del 50%

Hola chicas!!! Hoy vengo a enseñaros 2 pedidos que hice a la web bijouteria.com





¿QUÉ ES BIJOUTERIA?


Es una tienda de bisutería y piercings online, en la que venden cositas de plata, acero, madera, etc... como pendientes, anillos, pulseras, piercings, etc etc...

El envío es desde Suiza, pero llega muy rápido a España, en unos 7 días.

Se puede hacer el pago por tarjeta de crédito o paypal.

Se pueden probar los productos por 10 días y si no te gustan devolverlos.

Y lo mas importante, tienen 2 años de garantía!!



* * *



Vamos a ver mis 2 pedidos detalladamente...



Anillo de Plata 925 con Topacio humo
(talla: 62, precio: 3,90 €)

Su Ficha AQUÍ


______________________


Anillo de plata con Cuarzo rosa
(talla: 62, precio: 5,70 €)

Su Ficha AQUÍ


______________________


Anillo de Acero fino
(talla: 62, precio: 5,30 €)

Su Ficha AQUÍ


______________________



Cadena para la muñeca de Plata 925
(precio: 5,50 €)


______________________



Pulsera de Madera y Acero

(precio: 1,10 €)


Su Ficha AQUÍ


______________________


Colgante de Plata 925
(precio: 3,10 €)

Su Ficha AQUÍ


______________________



Pendientes de Plata 925 con Circonita
(color: fucsia claroprecio: 4,80 €)

Su Ficha AQUÍ


______________________



Toallita de Alcohol Para Limpiar Pendientes y Piercings 
(De regalo por comprar los pendientes anteriores)



______________________



Incienso Con Perfume de Vanilla
(precio: 0,50 €)

Su Ficha AQUÍ


______________________



MI OPINIÓN:

Cada pedido llega por correo normal, pero en una cajita de plástico, que trae por dentro una esponjita, y todo dentro de un sobre acolchado, bien protegido.

Después de llevar un tiempo con todo puedo asegurar que, pese a ser tan increíblemente barato todo, la calidad es excelente. Me sorprendió mucho que siendo tan barato pudiera ser plata realmente, pero he comprobado que si.

Todo lo cogí de la sección Gangas, que os puedo asegurar que es un vicio entrar en ella.

El colgante de la mariposa pensé que iba a ser un poquito mas grande, pero como a mi me gustan las cosas discretitas me la he quedado, y me sirve tanto para ponerla en la pulsera como en un collar.

Los anillos de plata de piedras, que por cierto son una preciosidad, tienen la piedra bien puesta, y no se han caído, ni roto, ni nada. El anillo de acero tampoco se me ha puesto feo, pero este no me he atrevido a mojarlo por si acaso.
La tabla de tallaje de anillos de la web es fiable 100% pero para los anillos de plata, para los de acero recomiendo pedir 2 tallas menos (ejemplo: en vez de la 62 que yo pedí, debería haber pedido la 60).

La pulsera de plata la llevo siempre puesta, me ducho con ella y todo, y no se ha oscurecido, ni desteñido nada. Y la pulsera de madera también está perfecta.

Los pendientes son monísimos y quedan muy elegantes puestos, los uso a conjunto con otras piedritas rosas y quedan muy bonitos.

Me parece un detalle que manden una toalla desinfectante para pendientes y/o piercings.

Las varillas de incienso de vainilla me han decepcionado, porque no me huelen a vainilla cuando se están quemando, mas bien me huelen a palito quemado. De hecho cuando quemé el primero, vino toda mi familia a mi cuarto corriendo a preguntarme que se estaba quemando jajajaja.

El símbolo de la plata en esta web es la cruz egipcia Ankh. Por ejemplo lo podéis ver en la plaquita que lleva la pulsera de plata. Me hizo gracia, porque yo llevo hace años puesto un collar con una cruz egipcia, que no me quito casi nunca (me encanta esta cruz y su significado).

En resumen, recomiendo esta web al 100% , y sobre todo su sección de gangas =D



* * * * * * * * *






* * * * * * * * *


CÓDIGO DESCUENTO DEL 50%

  • Valido solo para nuevos clientes.
  • Aplicable solo 1 vez por persona.
  • Introdúcelo en la página de tu cesta de compra.

CÓDIGO: 938-673



* * * * * * * * *


¿Conocíais esta web? ¿Os gustan mis pedidos?

15 comentarios:

  1. Mira que no soy mucho de anillos, pero los dos primeros me parecen super elegantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¿a palito quemado olía el incienso de vainilla? ¡pues vaya tela!

    Me gusta la pulsera de madera y acero. Los anillos son monos pero los uso muy grandes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que cositas más monas lo que más me gusta es el colgante de la mariposa y los precios son una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA Estaba pensando escribirte "Mira que no soy mucho de anillos, pero los dos primeros me han encantado". Y ya veo que a Miss Pontigues le ha pasado igual. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta tienda para comprar además veo las cosas muy baratas, la sección de gangas es una pasada hay cosas que merecen la pena comprar sin ninguna duda.
    Yo tengo tu mariposa y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo creo que son verdaderas gangas, tengo que pasar a echar un ojo!! Madre mía como me tentáis!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el anillo de cuarzo rosa. Me encantan las piedras. Y qué preciossss. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  8. Jolines pues tienen cosas bien bonitas. El anillo de cuarzo rosa me parece precioso!

    ResponderEliminar
  9. No conocia en absoluto esta página, pero me parece super interesante, y más aun con el c.descuento

    ResponderEliminar
  10. el segundo anillo me encanta!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué de cosas bonitas! Me han encantado los anillos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. me gusta el anillo de cuarzo rosa!!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  13. qué cositas más monas!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo!! Nos encanta!!

    Un beso

    www.smileofb.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado todo lo que has pedido :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.