28 de octubre de 2013

Manicura Jelly Sandwich + Paso a Paso

Hoy vengo a enseñaros una manicura que me encanta, y es que a mi todo lo que lleve purpurina me pierde =D





Se trata de la manicura "Jelly Sandwich", que consiste en hacer un "sandwich" con 2 esmaltes: un esmalte de un color que usaremos como base y como top, y entre medias cualquier esmalte de purpurina.

Pero como mejor es verlo con fotos pues os la voy a enseñar con el paso a paso incluido.


Para mi manicura he elegido usar el esmalte 1219 Are you jelly? de China Glaze, el cual os enseñé AQUÍ hace poco, y uno de purpurina rosa y blanca de la marca Easy Paris, que tengo pendiente enseñároslo próximamente mas de cerca.



Primero he dado 1 capa del Are you jelly?...




Como se veía demasiado transparente decidí dar otra capa mas... Pero si vuestro esmalte con 1 capa cubre mejor, no será necesario dar 2 capas.



Seguidamente he dado 1 capa del esmalte de purpurina elegido, en este caso en tonos blancos y rosas para que quede mas conjuntadito.




A continuación he dado otra capa del primer esmalte, el Are you jelly? de China Glaze.



Finalmente he dado una capa de top coat transparente para darle un mejor acabado, además de un efecto mas brillante a la manicura.



Y este es el resultado... A mi personalmente me encanta!!! Viéndolo de cerca la purpurina parece que esté flotando en el esmalte =D





Y para que veais unas cuantas mas en diferentes tonos, y con diferentes esmaltes de purpurinas, aquí va mi rueda de muestras completita =D Espero que os gusten.

Haced click en la siguiente foto para verla mas grande y apreciéis mejor el resultado. 

He utilizado diferentes esmaltes para que veáis como es el acabado tanto con diferentes colores, como con diferentes tipos de purpurinas.
(No llevan top coat transparente)



Una recomendación: los esmaltes de Astor, gama Fashion Studio, los cuales os enseñé AQUÍ , son perfectos para este tipo de manicuras. En la foto de encima son: el naranja y el morado claro que esta al lado, y el verde y el turquesa oscuro.


¿Qué os parece esta manicura? ¿La habéis probado?

Besos y feliz comienzo de semana!!!

13 comentarios:

  1. Mira que yo no terminaba de entender el tema de la manicura sandwich, quizá porque, cuando a mi un esmalte con purpurinas me quedaba así, me parecía que era cutre el esmalte, que no funcionaba bien. A mi me gusta que se vea la purpurina desde fuera (desde dentro también, pero con toques externos, que si no, pierde brillo)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pues nunca he probado a hacer esto con las purpurinas! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  3. Quedan monísimas, a ver si pruebo con esta técnica que nunca me he animado y la verdad es que me gusta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho, aunque me llama más de cara al veranin

    ResponderEliminar
  5. Queda guapísima!! Muy bien explicado el paso a paso, quizá hasta me anime.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quedan chulas pero pigmenta muy pocoo... Bss

    http://laumkfever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me hace gracia porque sin saber llevo mucho tiempo haciendo este tipo de manicura (sin saber, quiero decir sin poner el nombre que tiene).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tus manicuras geniales!
    Un besito...
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Chulísimas y llamativas esas uñas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. me encantan!!!!
    me encanta el rosa!!

    ResponderEliminar
  11. queda muy chulo el acabado final! :D

    ResponderEliminar
  12. Madre mia no tenia ni idea como se hacia jejeje

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.