18 de enero de 2013

¿Me echáis una manita?

Chicas necesito vuestra ayuda.

Ayer he recibido esto, una crema de día protectora Serum7 de Laboratories Boots,  y no tengo ni idea de donde viene =/

Me la trajo un mensajero que no dejó papel justificante, con lo cual no puedo ver quien era el remitente. Y en la bolsa solo aparece mi dirección, sin mas, no hay tarjetas, ni carta, ni nada...




Que yo sepa no he ganado ningún sorteo en la que el premio fuera este, y tampoco esa empresa ha contactado conmigo para colaborar con mi blog ni nada... y me gustaría averiguar de donde viene.

¿Alguien la ha recibido también?
¿O recordáis que haya habido alguna promoción en alguna web en la que dieran esta crema?

Estoy muerta de la curiosidad!!!

Gracias por vuestra ayuda!!!

33 comentarios:

  1. Jajaja que guay no? Pues no se guapa la verdad no me suena pero que suerte la crema es una maravilla 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si está bien recibir paquetitos así, pero me tiene desconcertada no saber de donde viene =D

      Eliminar
  2. Hubo un proyecto en Bloguzz, te apuntaste y se pudo retrasar el paquete?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de echar un ojo en bloguzz y pone que ese proyecto fue en 2011, para 30 bloggers, y no fui seleccionada, pero gracias por tu ayuda!!

      Eliminar
  3. Yo recibí hace bastante un paquetito con una mascarilla de Salerm, y tampoco ponía remitente ni nada. Y es que me tocó un sorteo en su facebook y no me lo notificaron. Yo lo que haría es mandarles un privado por FB y que te lo confirmen.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He buscado y no encuentro su facebook en español =(

      Eliminar
  4. He leído muy buenas opiniones de esa crema, pero qué mal rollo no saber de dónde viene, no? :/ Yo no puedo ayudarte porque no he colaborado con ninguna marca, pero deberías buscar a ver qué empresas tienen tus datos por si se han pasado la política de privacidad por el Arco del Triunfo y se los han pasado a otra sin permiso, porque eso de que venga sin tarjeta ni nada...
    Si desvelas el misterio, cuéntanoslo! Mientras disfruta de la crema :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si consigo averiguarlo. Pero por lo menos tengo un regalito sin comerlo ni beberlo =D Ya os contaré.

      Eliminar
  5. Ni idea, a mí no me ha llegado nada

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, a mí nunca me pasan estas cosas. Está claro que tienes que probarla y hablarnos de ella. Disfrútala! Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, os hablaré de ella cuando la pruebe un poquito =D
      Besos!

      Eliminar
  7. Me ha pasado lo mismo que a tí! La he recibido hace 3 horas y solo pone que viene de moda no se qué!!!

    Y no tengo ni idea que es!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. jolín, por qué no me ha pasado a mí!!!!!! yo la quiero!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Q raro! Bueno a ver si alguien sabe algo. Yo no he recibido nada, también es cierto que no me apunto a nada asi que no te puedo dar ninguna pista.
    Disfrútalo!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que como me apunto a todo, a saber... jajajaja.
      Besos!

      Eliminar
  10. Pues ni idea, enviales un email a ver si te pueden echar un cable :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en su web no tienen email =/ y tampoco tienen fb en español, asi que no se como ponerme en contacto con ellos =/

      Eliminar
  11. O_o pues ni idea, expediente X jajaja, te iba a decir lo del proyecto que te comentaban por ahí arriba, yo fui una de las seleccionadas y esa crema venía en el kit pero así no lo se.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj.
      Nada, lo de bloguzz no era, asi que a ver si averiguo =D
      Besos!

      Eliminar
  12. Ni idea, escribe a la comunicacion de la empresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No aparece ningún email en su web, solo teléfono =/

      Eliminar
  13. que extraño, evidentemente viene de un sitio que tiene tus datos, que mal rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y después de 3 días sigo sin saber de donde viene.

      Eliminar
  14. Qué cosita tan rara... es un sueño hecho realidad: las cremas llaman a tu puerta. Aunque claro, tus datos están en un fichero. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ya podía llamar a mi puerta algo de dinerito €€€€ jajajajaja

      Eliminar
  15. Que bueno!!!! A mi alguna vez me ha pasado que me mandan algo de improviso, sin avisarme ni nada (hoy mismo me ha pasado, me han mandado unas vitaminas que me van a hacer muuuuuuuy feliz porque me vienen de lujo) pero es que al menos deberían avisar!

    ResponderEliminar
  16. la cuestión es que a mí me suena de algo pero ahora no caigo, xd

    ResponderEliminar
  17. No me suena para nada que regalasen esta crema ni se de nadie que le haya llegado, pero a disfrutarla xD. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.