31 de enero de 2013

CC Ainhoa Cosmetics

Hace relativamente poco Ainhoa Cosmetics sacó a la venta la primera CC Cream española.




¿QUE ES UNA CC CREAM?

Últimamente se han puesto muy de moda las BB Cream y muchas ya las conocéis, pero también existen las CC Cream (Cover Correction Cream).

Son una potente combinación de activos que lucha contra los efectos del paso del tiempo y contienen ingredientes que aportan belleza instantánea, en un solo producto.

La textura de las CC Creams dejan la piel con un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consiguen disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis.



INGREDIENTES:

Aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, en su formulación destacan los siguientes ingredientes principales:

- Carnosine (Complejo Liposomal de Carnosita), pigmentos de corrección de nueva generación, atenúan las irregularidades de la superficie de la piel difuminando sus imperfecciones y sin obstruir los poros ni dejar efecto maquillaje.
- Extracto de Commiphora Mukul (Guggul), mejora el tono.
- Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, nanotecnología antiedad: efecto botox like, anti radicales libres y remodelado.
- Magnesium Aspartate & Zinc Gluconate & Copper Gluconate, cóctel mineral que aporta energía y actúa como anti radicales libres.
- Vitamina C, ilumina.
- Sodium Palmitoyl Proline y Nymphaea Alba Flower Extract, protege. Filtro solar UVA y UVB con SPF25 y protección medioambiental.
- Ácido Hialurónico, hidrata las capas más profundas de la dermis, aumentando sus reservas hídricas.

Ingredientes CC Cream Ainhoa Cosmetics



¿PARA QUÉ SIRVE?

• Hidrata
• Reestructura
• Estimula la respiración celular
• Su textura ligera se adapta a las pieles grasas y secas
• Contiene Vitamina C, antioxidante
• Remodelante
• Cubre todo tipo de pigmentación, decoloración, acné y otras imperfecciones
• Reafirmante
• Nutritiva
• Blanqueadora
• Ilumina
• Suaviza
• Protección SPF25
• Unifica y corrige el color sin obstruir los poros
• Ofrece un acabado “no make up look”



TONOS DISPONIBLES: Claro y Medio
CANTIDAD: 50 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 28,30 €


MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y tonificada, con un ligero masaje y leve presión para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta su absorción.

MI OPINIÓN:

Pues sintiéndolo en el alma, esta vez no os puedo dar una opinión extendida de este producto.

Me la enviaron directamente desde Ainhoa Cosmetics para dar mi opinión en el blog, pero no me preguntaron mi tono y me enviaron el oscuro.



Es una pena, porque aparentemente tiene una pinta estupenda por todas sus propiedades, pero para que veáis mejor porque no he podido usarla os enseño una foto, que una imagen vale mas que mil palabras:



Lo único que os puedo decir es que es de textura tipo cremita, muy suave y fácil de extender, y que casi no tiene olor, lo poco que tiene es agradable.


Ahora le estoy buscando dueña, alguien que si le vaya a dar uso... a lo mejor mi hermana, veremos a ver que le parece cuando se la de =D


En fin chicas, aunque no os haya podido dar mi opinión sobre esta CC espero que por lo menos os haya servido de algo este post, aun que sea para que la conocierais un poquito las que aún no sabíais que existía.

Besos!!!

15 comentarios:

  1. A mi me paso igual que a ti me enviaron un tono muy oscuro sin preguntarme el tono que tenia y yo con lo blankita que soy parecia que me hubiera puesto la cara en una tostadora! XD Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, me he quedado con las ganas de probarlo mas a conciencia.

      Eliminar
  2. A mi el tono también me quedaba muy oscuro! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues nos ha pasado entonces a todas igual.

      Eliminar
  3. Si no encuentras a nadie yo me apunto!!!! jejeje Tiene muy buena pinta, creo que casi mejor que las bbcream no?? que rabia que no la hayas podido usar.

    Por cierto, he de enviarte un mail para que me des consejos, a ver si esta tarde me pongo....

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ten por seguro que si mi hermana no la quiere finalmente te contacto y te la regalo!! Veremos a ver.

      Y nada, cuando quieras enviame ese mail, te responderé encantada!! Besos!!

      Eliminar
  4. Es una pena que te quede oscura y no puedas probarla :(

    ResponderEliminar
  5. Creo que a todas os han enviado los tonos oscuros, deberian preguntar antes!! en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, porque hace poco me enviaron una BB de otra marca para probarla y me preguntaron mi tono antes...
      Mandar un tono oscuro a todas, y mas ahora en invierno es algo arriesgado =(

      Eliminar
  6. Mira que yo soy más morenita, pues nada, me vuelve mulata y me da una rabia... estoy pensando si mezclarla con algo que me quede claro o rebajarla con hidratante a ver si así le doy salida, por si te sirve.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pues si te queda oscura a ti que estás morenisima madre mia!!!
      A lo mejor lo que dices de mezclarla te va bien a ti al ser mas oscurita, pero yo creo que para mi con lo blanca que soy ni mezclandola me servirá =D Igual hago la prueba a ver...

      Eliminar
  7. Muy buen post y muy bien descrito.

    Tengo ganas de probar las CC Cream. Gracias!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás si las pruebas finalmennte! Besos!

      Eliminar
  8. Que pena que no te enviaran tu tono, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.