16 de enero de 2013

Mi Sérum Favorito: Hydrabio Sérum de Bioderma

Buenos días chicas!!!

La entradita de hoy es, como veis en el titulo, para hablaros un poquito de mi sérum favorito.



 Para pieles muy deshidratadas sensibles.
Generador de hidratación intensa.
Frescor y luminosidad.


Hydrabio Sérum es el primer concentrado generador de hidratación al Aquagenium. Este complejo biológico estimula las capacidades celulares de la piel y le enseña a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua necesaria para su equilibrio. La piel intensamente hidratada, recupera bienestar, flexibilidad y luminosidad.


Su dosificador es tipo "pump" con cierre de seguridad (se gira hacía la izquierda para cerrar y hacía la derecha para abrir).


 Es un gel transparente que inmediatamente al contacto con la piel y el calor se vuelve más liquido, digamos que como que se deshace.


Hipoalergénico. No comedogénico.


CANTIDAD: 40 ml
CADUCIDAD: 9 meses
PRECIO: ronda los 20 euros dependiendo del sitio



MI OPINIÓN:

Obviamente al ser mi favorito la opinión es positiva =D no hay que ser muy lince para saberlo =P  pero detallaré un poquito mas.

La hidratación que aporta este sérum es una pasada, de hecho cuando aplico el sérum no me aplico crema después porque con el  me basta. Digo esto porque hay gente que usa sérum y luego crema, de hecho en la caja nos especifica que se puede aplicar solo o antes de la crema, para mi me basta usándolo solo.

Con poquísima cantidad de producto (par de pumps) basta para una aplicación, por lo que cunde una barbaridad.

No deja ninguna sensación grasienta y se absorve al momento.

Tiene un olor muy muy suave, pero a la vez muy agradable.

A mi me gusta mucho aplicarlo antes del maquillaje, es mas, diré que ahora me gusta mas aplicar el sérum que crema. Me deja la piel suave, sin pielecitas, y el maquillaje se aplica mejor y podría decir que incluso me dura algo mas.

En fin, creo que no me dejo nada en el tintero.

Si no conociais este producto, o si teniais dudas en comprarlo o no, yo desde mi humilde opinión, os lo recomiendo.



Besos y feliz día!!!

15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta yo que necesito mucha hidratación.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un sérum estupendo y también es mi favorito! Tengo últimamente la piel demasiado seca y antes del maquillaje me lo he de poner para no tener pielecitas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero he leído muy buenas críticas de él. Me tienta mucho, tengo que probarlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré que probarlo, hace muy buena pinta, y todo lo que he probado de Bioderma me ha ido fenomenal. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé el de la línea sebium, pero ahora me vendría este mejor así que fichado queda! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para futuras compras! besos

    ResponderEliminar
  7. pues no lo he probado, pero desde luego me has metido las ganas en el cuerpo!

    ResponderEliminar
  8. Uy este me vendria genial, asi que lo anoto!! Bsos

    ResponderEliminar
  9. Pues ése me vendría genial porque yo tengo tendencia a que se me deshidrate la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. tiene buena pinta! yo probé un serum de la misma marca por bookpi o trnd, ya ni me acuerdo, el problema es que me salieron granitos u_u

    a ver si tienen muestras en mi farmacia la próxima vez que vaya jijij

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Siii es buenisimo! yo lo probé porque me toco en un sorteo en un blog este verano y uff creo que apure el bote y todo eh!! besos reina y sobre todo gracias miles por tu comentario en el blog, uff te sigo y yo que crei que ya te seguia!! despiste!!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, yo nunca he probado los serum, pero tengo ganas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco los he probado, pero dan ganikas si.

    MUAK!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tiene súper buena pinta!!!! Creoq ue este sí lo probaré, porque si encima es tu favorito... por algo será!!

    Gracias!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  15. Cada piel tiene unas necesidades, a mi con algunos serums también me pasa que no necesito hidratante. Este en particular no lo he probado pero la marca me da muchísima confianza.
    Un besote!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.