8 de enero de 2013

Probando: Ampollas de Colágeno y Elastina de Ètre Belle

Hola chicas!! ¿Qué tal esos Reyes Magos? Espero que genial!!

Por fin retomo la vida en el blog, y hoy vengo a hablaros de una nueva colaboración que he hecho con Être Belle, una marca que me tiene enamoradisima!



El año pasado Être belle lanzó al mercado los nuevos programas de ampollas Ampoule Care Cellular Power, un potente desarrollo en la ciencia cosmética que mejora la piel desde el interior. La innovadora fórmula del producto utiliza la sinergia de potentes ingredientes para reavivar, hidratar, aportar energía y nutrir la piel a nivel celular, y con ello conseguir una potente acción rejuvenecedora.



Como veis en el titulo, yo he probado las Ampollas de Colágeno y Elastina (aunque hay diferentes tratamientos de ampollas según vuestras necesidades).





Eficacia para un contorno facial más definido y reafirmado:
  • El innovador principio activo triactigen estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Refuerza la capacidad natural de reparación de los tejidos.
  • El colágeno y la elastina actúan en la epidermis con efecto redensificador.
  • Dejan la piel más lisa y joven.




En la caja podemos leer:




Nos vienen 10 ampollas en la caja, para hacer un tratamiento durante 10 días seguidos, a ampolla por día.

Este es el tamaño de 1 ampolla para que la veáis comparada con mi mano:



Por si os interesa conocer los ingredientes os dejo una fotillo, pero para verlos bien y en grande cliclad sobre la foto, pues si yo la pongo mas grande se me descuadra la página.



Ademas os comento que no tienen ni parabenos ni alérgenos.



INSTRUCCIONES:
  • Dar unos golpecitos en la punta de la ampolla hasta que no tenga líquido.
  • Romper el tapón de la ampolla (es de prolipropileno, material que no presenta riego de lesiones.

MODO DE APLICACIÓN:
  • Verter el contenido de la ampolla en la palma de la mano. 
  • Aplicar toda la ampolla en el rostro, cuello y escote con ligeros toques con las yemas de los dedos. 
  • Una vez absorbida, aplicar la crema correspondiente usada cada día y/o el maquillaje.


CONTENIDO: 10 Ampollas de 1,5 ml cada una.

CADUCIDAD: 1 Mes


**********************


MI OPINIÓN:

¡Su resultado es espectacular!

Tengo que comentar que el tratamiento lo hice a medias con mi madre.
La razón es que cada ampolla trae mucho producto para 1 sola aplicación diaria, lo ideal seria 1 ampolla dividida para la mañana y noche. Pero la caja no trae el típico tapón de silicona para poder guardar el resto de producto en la ampolla para otra aplicación.
Osea, una vez rompemos el taponcito no hay manera de volver a taparla, y no me parece bien guardarlo abierto un día entero, que quieras que no va a entrar algo de polvo.
Por lo que yo utilizaba media ampolla y mi madre la otra media. Aún así los resultados han sido evidentes.

El producto no es liquido al 100% , pero tampoco se puede decir que llegue a ser demasiado denso.

Los primeros días no notabamos nada más que hidratación, pero a eso del 5º día se empiezan a notar los resultados.

Finalizado el tratamiento teníamos la piel mas tersa, con las lineas de expresión menos notables. Se notaba la piel rejuvenecida, con mejor color incluso. Una maravilla!

Durante este tratamiento no nos ha hecho falta usar crema hidratante facial, pues la hidratación de estas ampollas es ideal. De hecho al principio del tratamiento probé a aplicarme crema después de la ampolla y me noté la cara demasiado cargada.

En resumen, si notáis que vuestra piel ha perdido vida últimamente, os recomiendo estas ampollas, que en tan solo 10 días os dejarán la piel estupendisima!!



ENLACES DE INTERÉS:

La gama completa de Ampollas Cellular Power:
http://etre-belle.es/tag/productos-ampoulecare/

Podéis echar un vistazo a su web:
http://etre-belle.es/

Y a su FACEBOOK:
https://www.facebook.com/etrebelle.es



Besos y feliz día!!

30 comentarios:

  1. Pues anoto tu recomendación para futuras compras, la verdad es que el producto tiene muy buena pinta. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos productos para utilizar de forma puntual ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, a veces usamos cremas todos los días que no nos hacen tanto bien como un tratamiento de estos, que ya ves en 10 días es la bomba! =D

      Eliminar
  3. Desde luego parecen ideales, tomo nota que me gusta, como comenta Diana, como "tratamiento o cura de choque". BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer el tratamiento de vez en cuando cada cierto tiempo están genial desde luego!
      Besos!

      Eliminar
  4. Que bien que puedas usarlo a medias con tu madre porque a mi me pasa como a ti, no los quiero porque luego no me pongo todo el producto y me da pena tirarlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que obligarla un poco al principio, pero luego quedó encantadisima! =D

      Eliminar
  5. Pues si te van tan bien me las tendré que apuntar! :P besos

    ResponderEliminar
  6. No vale!!! me creas siempre necesidades que antes no tenía!!!!! ggggrrrr... jejeje

    Un besin guapa y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta!! me las apunto!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, ya que las ampollas de colágeno suelo usarlas a veces y van genial.

    Besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!
      Yo era la primera vez que las usaba y genial como os he contado =D

      Eliminar
  9. no la he probado, pero estoy contenta con otros productos de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego la marca es buenisima! Todo lo que he probado me ha ido genial!

      Eliminar
  10. Que interesante, tienen muy buena pinta y si notastes los resultados con tan poco tiempo, ¡¡Quiero probarlas!! jajaja .
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D jajaja , pues ya me contarás si te animas! Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!! que buena pinta que tienen además que siempre viene bien hacer una vez al año un tratamiento especial. No he probado nada de esta marca pero siempre he visto reseñas muy positivas^^. Es una suerte que hicieras el tratamiento a medias con tu mami, tiene que dar mucha pena tener que tirar media ampolla :S es como tirar la mitad del lote!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había hecho un tratamiento de estos y quedé encantadisima! Y mi madre también =D Seguro repetimos de vez en cuando!

      Eliminar
  12. Seguro que es un tratamiento excelente! La calidad de être belle es muy buena. De vez en cuando viene muy bien tratar la piel con estos productos. Besos.

    Tengo un nuevo sorteo activo en mi blog:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/01/nuevo-sorteo-en-el-blog-de-parte-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinamos igual sobre la marca =D
      La verdad es que si viene bien hacer esto, yo nunca lo había hecho, pero a partir de ahora repetiré!

      Eliminar
  13. Hiciste bien en compartir las ampollas con tu mami! Yo tengo algunas por probar y no me lanzo porque como no las comparta con mi chico... uhhmmm igual se lo propongo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues anímale!!! Que está bien que los hombres también se cuiden =D

      Eliminar
  14. Nena tienes un premio en mi blog.Besos

    ResponderEliminar
  15. tanto??? la verdad es que me viene genial esta entrada porque estaba buscando algúnas ampollas de este tipo. un besazo y gracias por la info, buen post!!!

    www.mavitrpaos.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la información, conozco el producto por la web de être belle (he probado varios productos suyos) pero no las he probado, tienen muy buena pinta!

    Me quedo por aquí, si te apetece, estoy de sorteo ;) Besos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  17. Yo me acabo de animar a comprarlas, ya os contare qué tal me funcionan, pero la verdad que leyendo vuestros comentarios ahora si que estoy segura de que he hecho una buena compra. Gracias

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.