23 de enero de 2013

Probando: BB Cream 5 en 1 Deborah Milano

Buenos días chicas!!

Últimamente he estado usando diferentes BB Creams, me están gustando bastante. En este caso os vengo a hablar de una de ellas, en concreto la BB Cream de Deborah Milano.



La BB Cream Deborah Milano es un perfeccionador 5 en 1.

Con un solo producto conseguirás:
  • Hidratar
  • Corregir
  • Preparar la piel
  • Uniformizar el tono
  • Corregir imperfecciones



BENEFICIOS:
  • SPF 20
  • Piel hidratada y nutrida gracias a los Omegas 3 y 6 y aun complejo vitamínico antioxidante.
  • Las pequeñas imperfecciones y poros se minimizan gracias a los polvos Soft Focus.
  • Sus pigmentos hacen que la crema BB se adhiera mejor a la piel consiguiendo un resultado perfecto durante mas tiempo.

Viene cerrado con una tapita para mayor seguridad

  • 5 tratamientos en un solo paso.
  • Cobertura modulable: aplicando 1 capa se obtiene un rostro uniforme, aplicando 2 se obtiene una cobertura capaz de disimular manchas y rojeces.
  • Minimiza la aparición de brillos sin resecar la piel ni dejar sensación astringente.
  • Disponible en 4 tonos.

Mi tono es el 03 Sand


CONTIDAD: 30 ml

CADUCIDAD: 6 meses

PRECIO: 12,95 €

Swatches de la BB Cream 5 en 1 Deborah Milano


MI OPINIÓN:


Ahora mismo en pleno invierno que estoy supermega-blanca quizás un tono menos no me vendría del todo mal, y posiblemente en verano me quede mucho mejor, pese a esto le estoy dando uso, porque se adapta bastante bien a mi tono de piel si aplico poca cantidad.

Este tono de BB Nº 03 Sand tira un poco a amarillo una vez extendida, no se si pasará lo mismo con los demás tonos.

Su textura es bastante fluida, ni muy liquida, ni muy espesa. Y se aplica fácilmente, para mi gusto mejor con brocha.

Su cobertura es normalita, pero eso si, iguala el tono de piel de toda la cara, algo que me encanta, porque no lo suelo conseguir con otros maquillajes.

No reseca la piel, y la deja con un aspecto matificado y aterciopelado a la vez.

No me saca brillos, aunque yo no suelo tener problemas de brillos por lo general, y menos ahora en invierno.

Respecto a los poros, a mi no me los minimiza demasiado, un poco si, pero no me los cubre del todo, aunque aún no he encontrado ningún maquillaje que lo haga, asi que por eso no lo pongo como una pega, solo es un detalle mas para comentar.

El envase va a rosca como podéis ver en las fotos, y es blando, por lo que podéis apretar el tubo hasta que salga la última gota de producto.

Su olor es normal, a maquillaje, no es molesto, a mi personalmente me gusta, y una vez aplicado el olor desaparece completamente.

En resumen a mi me ha gustado y si recomendaría probarla.



*****************


Y para finalizar una fotito de Blankito, que mientras que hacía las fotos se me subió a la mesa y se puso en medio, así que aproveché para hacerle la fotillo =D
Es fotogénico el jodio jajajaa.



*****************




ENLACES DE INTERÉS:

www.deborahmilano.es
www.facebook.com/lookdeborah

40 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene la bb cream! En el chuache de la mano me gustó mucho como queda perfectamente difuminado

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy mucho de BB Creams, pero también es cierto que no he probado la de Deborah Milano y sinceramente, tiene buena pinta, a ver si puedo probarla y me convence. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Sin ser la panacea, a mi me ha gustado bastante. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, y se que en verano cuando coja un puntito mas de color va a ser mi BB preferida =D

      Eliminar
  4. Por lo que cuentas no está mal del todo. A ver si veo una review de alguien con piel grasa a ver si saca brillos o no. Y si, tienes un gato muy fotogénico, como todos los gatos. El caso es que quieran posar. xDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no poder ayudarte con lo de los brillos, por suerte no tengo.

      Eliminar
  5. Ays, estas BB creams tan oscuras a mí no me sirven :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferentes tonos, alguno tendrás que valerte =D

      Eliminar
  6. El tono por mi tipo de piel tampoco me acaba de gustar, necesitaría uno mucho más claro.

    Por cierto tu gato ha quedado precioso en la foto con su cascabel.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas tonos, seguro que alguno te queda bien.

      Eliminar
  7. Como le gusta investigar a tu gato xD
    No tiene mala pinta, con las bb sigo teniendo mil dudas aunque poco a poco empiezan a convencerme (algo, eh? que no mucho)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. A mi esta no me llama demasiado! besos

    ResponderEliminar
  9. El hecho que tenga omega 3 y omega 6 me llama mucho, y ésa marca también me gusta.

    Por cierto que fantástica la fotito con tu gatito jeje. Ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo en verano estuve usando una BB Cream par aquellos días en los que no pega ir maquillada, pero todavía estás muy blanca para poder poder ir sin maquillaje. La verdad es que me gusta el resultado que dan pero creo que me esperaba más de este tipo de cremas.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de las marcas, cada marca ofrece diferentes resultados, todo sería cuestión de que pruebes a ver si encuentras la adecuada.

      Eliminar
  11. No la he probado, pero a pesar de que todas las marcas occidentales se han lanzado con las bb creams sigo prefieriendo las coreanas, el tono que elegiste me parece un pelín oscuro!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probado las coreanas =D tengo que animarme algún día!

      Eliminar
  12. me llevo a blankito jajajaja

    pues no tiene mala pinta! quizás yo sería el tono más clarito :/

    gracias por la info nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mas clarito, asi que ya sabes a probarla =D

      Eliminar
  13. Hola guapa! muchas gracias por darnos tu opinión^^ es una pena que te venga oscurita, pero bueno es lo que tu dices para verano seguramente te pueda ir mejor :)! Y vaya si es fotogénico tu bichito precioso jiji sale muy gracioso asomando la cabeza xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es demasiado oscura, se adapta bastante bien a la piel, pero en verano será ideal para mi =D y ya queda pocooo jejeje =D

      Eliminar
  14. No sabía que Deborah había sacado bb cream, no tiene mala pinta ^^
    Y me encanta tu gato, que monadaa!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra habértela dado a conocer! =D
      Y gracias!! jejeje

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa yo solo he probado la de skin 79 y me va genial que bonito blankito jeje me encantan los animales 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una muestrecilla de skin, a ver si la pruebo =D

      Eliminar
  17. Hola!! no he probado l que enseñas, aun así tiene muy buena pinta, yo tengo unas cuantas BB, es que me encantan!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me están gustando bastante, mas que el maquillaje liquido de toda la vida =D

      Eliminar
  18. Hola guapa, gracias por la review, se ve bastante bien ^^
    Me encanta la última foto con blankito... que mono es! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. No he probado esta BB Cream, y pinta bastante bien, si me gustaría poder utilizarla y poder comparar con todas las que he probado hasta ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  20. jajajaja creo que tengo al hermano perdido de tu gatito, es idéntico a mi Rayito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues todo puede ser =D a mi gato me lo encontré abandonado en la calle, asi que a saber cuantos hermanitos tiene por ahí =D

      Eliminar
  21. Ando buscando infirmacion de esta bb cream xq habia pensado comprarla, gracias por la info guapa
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.