22 de enero de 2013

Brocha "Smokey Eyes Brush" de Essence

El mes pasado pasé por Beautik de la calle Fuencarral aquí en Madrid, y no pude resistir a entrar...

Una de las compritas que hice fue la brochita "Smokey Eyes Brush" de Essence, vamos lo que viene siendo una brocha de difuminar o marcar la V y/o la cuenca del ojo.



Lo primero que hice al llegar a casa fue lavarla.


Tengo que decir que al lavarla perdió pelos, no exageradamente, pero si perdió. Eso si, después una vez seca no ha perdido ni uno mas.

Además el color de los pelitos se decoloró un poco de morado a blanquecino como podéis ver en las fotos (su color original es morado mas intenso).



En las fotos podéis imaginar mas o menos su tamaño con respecto a mi mano...

Es una brocha ligerita, y suave.

Para mi gusto es muy precisa, difumina que da gusto, y gracias a su forma tirando a brocha "tipo boli" marca la cuenca del ojo también de maravilla.


El precio fue de 1,79 €


Resumiendo que es gerundio: es una brocha que recomiendo, porque para el precio que tiene para mi tiene una buenisima calidad.

Feliz día!!!

29 comentarios:

  1. Siempre la veo y nunca la compro, pero creo que me la cogere la próxima vez que vaya que me hace falta una brocha de estas.

    Muackssss

    ResponderEliminar
  2. Pues me la voy a comprar, necesitaba un par de reviews positivas sobre ella y ya está así que allá voy! jejej. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro haberte ayudado a decidirte.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la review. Pues me la voy a apuntar porque ¡menudo precio! Al lavarlas algunas pierden pelo, pero es normal. Lo importante es que te haya ido bien después.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  4. Qué monería, yo tengo una así de la marca elf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he probad ninguna brocha de esa marca =D

      Eliminar
  5. Hombre por el precio que tiene... me pasa como a mandarinalia, tengo una de elf fimilar, aunque quizá prefiero pagar un poco más y hacerme con cosillas de Zoeva.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he probado aunque sí tengo la de ELF y varias de sigma y zoeva. Igual si la veo pico, por curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio que tiene si no te gusta tampoco pierdes mucho =D

      Eliminar
  7. La tengo y me va fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  8. Pasar por el Beautik de Fuencarral y contenerse es difícil jejeje. Yo tengo esa brochita también, pero de Essence me gusta más la de aplicar sombras que esta
    Por cierto, me encanta tu manicura, te la voy a copiar ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss gracias! La semana pasada hice un tutorial de como la hice por si te quieres pasar a verlo.

      Eliminar
  9. Es preciosa y además el precio como bien dices está muy bien. Me lo pensaré aunque es una pena que haya perdido color y pelos en el primer lavado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero por lo que tengo entendido que pierdan algunos pelos al lavarla es normal, y tampoco quedó despeluchada ni nada, asi que genial.

      Eliminar
  10. He oído muy buenas críticas de esa brocha, y por el precio que tiene! en cuento me cruce con una la cojo!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto para mi próxima incursión a un sitio con stand de Essence. Gracias por la review. Besines.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que el precio es como para no pensárselo dos veces. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya ves, yo la tenía ganas hace tiempo y aproveché la visita por Beautik =D

      Eliminar
  13. Por el precio que tiene, con que no rasque y no se quede calva, ya es.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave, y como veis sigue tupida, asi que genial con ella =D

      Eliminar
  14. por ese precio está genial!

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo también la brocha de polvos y me va bien también. La verdad es que son geniales para ser tan baratas =D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.