29 de enero de 2013

Descatalogados de Essence Ya a la Venta + Tiendas SIX a 1 Euro

Hola chicas!

Hoy paso por aquí rápidamente para comentaros que ayer vi en perfumerias Bodybell y Juteco que han descatalogado un montón de cositas de Essence del mueble fijo y podéis encontrarlas a 1,29 € si no recuerdo mal.

Por ejemplo:

Sombras en crema: Stay All Day



Esmaltes: Nail Colour3




Sombras: Quattro Eyeshadows



Sombras: Smokey eyes set



Y mas potis como: maquillaje, polvos compactos, gloss, labiales, eyeliners, varios esmaltes Colour & Go, sombras individuales.... en fin un montón de cositas... os doy el aviso por si queréis pasar a echar un vistazo antes de que vuele todo =D


*************************


También comentaros que en tiendas SIX , y corners SIX de C&A, han puesto un montón de bisuterías a 1 euro, cosas que en precio normal costaban 3, 4 , 5 euros... vamos un chollo.

Yo estuve el otro día y me compré par de cositas, y no fue por no tener ganas de llevarme mas, pero me contuve =D

Mis compritas fueron:
  • Collar de lazo
  • Pack de pendientes
  • Coletero con forma de flor




Espero que encontréis muchos chollitos a las que vayais de poticompras y bisuticompras =D

Besitos!!!!

23 comentarios:

  1. Dicen que las stay all day van de maravilla. No las he probado pero, ¿van igual de bien que los long lasting de kiko? Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, yo no las he probado, no soy mucho de sombras en crema, solo las uso cuando me las regalan, pero esa precisamente no las he usado.

      Eliminar
  2. A 1,29? ya han subido el precio de los descatalogados xD, en fin, me pasaré si puedo jeje. Y por cierto, el colgante del lazo es precioso :). besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, con lo bien que estaba cuando nos las ponian a 0,99 jajaja =D

      Eliminar
  3. Pues yo la semana pasada me compré la morada de stay all day en Douglas y me costó 3.49€!! ¡¡Si lo se...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mala suerte, te hubieras podido comprar casi 3 por el mismo precio =/

      Eliminar
  4. Pillar las sombras en crema así está genial ^_^

    ResponderEliminar
  5. Pues es una noticia estupenda! Los complementos que has comprado son una monería, me gustaron mucho :) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Nada, a ver si encuentro un six de esos. En el C&A los tienen, no??? A Ver si en Vigo hay. Besitos. y ya tienes otra seguidora. XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Madrid en los C&A por los que he pasado tenian el corner SIX en todos... =D

      Eliminar
  7. Me encantaría pillar las sombritas en crema! pero en tienda fisica porque comprarlo en maquillalia si voy a tener que pagar gastos de envio lo veo una tonteria.. y en las tiendas que he visitado en mi cuidad aun los tienen a precios normales estos productos, a ver si los rebajan pronto! mas que nada para hacerme con varios geliners que me encantan y no quiero quedarme sin ellos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir a bodybell ahora! Pero si lo tienen en el mueble fijo no creo que tengan aquí bien puestos los precios..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no tengan los precios puestos en el mueble, a la hora de pagar te marcará el precio rebajado.

      Eliminar
  9. Bueno saberlo por si hay alguna cosita de las útiles casi regalada. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo ni quiero mirar porque sino pico en algo xD

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no haya Bodybell en Tenerife, aquí tocará esperar porque suelen poner esas ofertas más tarde *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info! En mi Juteco apenas habían puesto cosillas a 1 tengo que volver a mirotear porque las Stay all day tienen que caer jajaj!
    No has caido en nada de Essence?
    Tus compris en SIX están muy chulas qué pena que no me vaya a dar tiempo a pasar por allí :(
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve mirando lo de Essence rebajadp pero de lo que tenían no me llamaba nada la atención y al final no piqué nada , por primera vez en mi vida jajajaja.

      Eliminar
  13. Hola! gracias por la entrada con la información!! Qué pena que sólo tengo bodybell cerca y no venden essence :(
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Iré a mirarlo que puede ser que me interese algo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bueno! Muchas gracias ire a ver si encuentro alguna cosita que me sirve! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  16. A ver si me paso por las perfumerias que seguro que hay cositas interesantes, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Yo me llevé un par de las Stay All Day, a ver qué tal (:

    Un saludo desde <a href= "http://shirayukisbeauty.blogspot.com>Shirayuki's Beauty</a>.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.