30 de enero de 2013

Look Atrevido de Ojos en Azul

Hace ya un tiempo participé en un concurso de maquillaje, el primero de maquillaje al que me presentaba. Había que realizar un maquillaje atrevido en el que el tono predominante fuera el azul.

No gané el concurso, pero para que no se pierdan las fotos en el olvido las enseño aquí en una entradita rápida.

No tengo el paso a paso del maquillaje, pero para dar ideas a alguien que le guste pues puede servir...



INGREDIENTES:







EL LOOK


Como veis en las fotos a parte de azules también añadí amarillo, para darle ese toque un poco mas atrevido, y para que resaltara un poco mas el look.




No hay mucho mas que decir, asique esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado el look.

Buen día!!!

23 comentarios:

  1. Guau! Me ha encantado el look, me lo apunto cara al veranito, que es cuando me atrevo más. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste!
      Besos!

      Eliminar
  2. Blanqui!! me encantan tus cejas. Te las depilas tu misma?

    ResponderEliminar
  3. Muy original el color en esos tonos azules mezclados con amarillo te ha quedado diferente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un look alegre para esta epoca aún algo oscura jejeej =D

      Eliminar
  4. Es precioso y muy original!!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi ya sabes que lo atrevido me encanta, además has trabajado genial los tonos: de diez! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado! Besos!

      Eliminar
  6. pues sera atrevido pero genial!! bellisimos ojos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta, alegre ^_^ con las ganas que tengo de buen tiempo este tipo de looks buen-rollistas apetecen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que alegrar un poquillo el invierno =D

      Eliminar
  8. Precioso! me encantan las combinaciones de azul y amarillo! besos

    ResponderEliminar
  9. Es atrevido pero precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  10. muy llamativo y bonito, a mi me gusta combinar el azul marino con el amarillo claro en los ojos, venía en un quad de mac y me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era la primera vez que lo hacía, se me ocurrió hacer la prueba en un ojo y me gustó, y acabé haciendo el look entero así =D

      Eliminar
  11. Hola guapaa! sí que es atrevido pero también muy bonito!! Que bonita pigmentación que tiene la paleta :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta pigmenta genial, tengo que enseñarla un día detalladamente =D
      Me alegra que te guste el look. Besos!

      Eliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.