21 de enero de 2013

Manicura Francesa de Cebra + Tutorial

Buenos días a tod@s!!! ¿Qué tal el fin de semana? Por aquí por Madrid frio friooo, había hasta pingüinos andando por la calle =D Y ayer vi en las noticias que dijeron que para el martes igual nieva, asi que a ver que pasa...


Hoy os traigo otra manicura con su tutorial... Es una manicura sencillita pero llamativa. Además os la traigo en 2 versiones, con 2 colores diferentes...




Obviamente solo os pongo 1 tutorial porque ambas se hacen igual solo cambiando los colores... Vamos a ello...


VERSIÓN #1


INGREDIENTES:


  • Base coat
  • Rosa de manicura francesa
  • Rosa fucsia
  • Esmalte transparente con purpurina
  • Negro
  • Top Coat
  • Aceite para uñas y cuticulas
  • Pincel fino
  • Sticker




TUTORIAL:

1- Una capa de base coat (en este caso yo he aplicado un base coat alisador que tiene ese tono amarillento)



2- Una capa de rosita de manicura francesa



 3- Hago en rosa la linea de la manicura francesa



 4- Un poco de esmalte transparente con purpurina de la mitad hacía arriba más o menos...



 5- Es el turno de las lineas tipo cebra con un pincel finito...



 6- En el anular yo he puesto este sticker de florecilla para darle un poco de vidilla a la mani y que no fueran todas las uñas iguales...



 7- Por último una capa de top coat, un poquito de aceite para uñas/cuticulas, y tenemos lista nuestra manicura...



*******************


VERSIÓN #2


INGREDIENTES:



En este caso la linea de la francesa la hice en un color beige.

Como veis el negro del print de cebra está emborronado en algunas uñas... eso pasó por no dejarlo secar bien... también puede ocurrir si dais muchas pasadas al top coat...

En el anular hice una florecilla con purpurina.



Y para finalizar una fotito con Blankito que fui a acariciarle en uno de esos "momentos mimo" que tiene (es muy cariñoso), y me di cuenta que el dibujo de las uñas era igual que su cabecita y me hizo gracia hacer la foto =D



Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Besos!!!

19 comentarios:

  1. Qué chulo el paso a paso, qué bien hecho!! Parece fácil, a ver si me animo a usar ese tipo de pinceles... Dónde lo has comprado? Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chula te ha quedado! Y qué mono es tu gatito :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Queda chulísima en cualquiera de sus versiones, la foto final con el gatito me ha robado el corazón! :D

    ResponderEliminar
  4. muy linda!! la he hecho en rosita!!...me encanta tu gatito <3

    ResponderEliminar
  5. Jejeje que mono tu gato :P besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhhh me encanta como te han quedado ambas!! (aunque a pesar de encantarme el estampado de cebra, la segunda me gusta aún más). Ufff, quien sabe igual algún dia me animo a hacerlas, estan genial de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos, pero la primera a mi personalmente me gusta muy mucho.

    A ver si un día me animo aunque con mi pulso...jejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta! estas hecha una artista!!!!!!!!!

    Hola amor!!!!!!
    A mi me ha hecho pensar, desde luego.... pero yo llegué a la siguiente conclusión, falso no puede ser, porque si no es denunciable, y dudo mucho que la revista haga semejante cosa. Por otro lado si es de menor calidad,... eso no lo sé,... voy a ir a meter el dedo en ellos este fin de semana a ver cómo són, pero pensándolo fríamente, ¿se arriesgaría la gente de TOUS a lanzar cierta cantidad de productos siendo de menor calidad? No lo sé, pero pensando en ello, sería perjudicial para ellos porque si me gustan, compraré más en la tienda, pero si no me gustan, pasaré totalmente,... por lo que salen perdiendo si son de peor calidad,... no lo sé, estoy divagando un poco.
    Lo que sí tienes que ser consciente de que nosotras compramos y pagamos por una marca, que a veces es de mejor calidad o a veces es de peor calidad, pero que en cualquier caso, al fabricante le sale por dos duros en cualquiera de los dos casos.
    No lo sé....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estás hecha toda una artista!! Jo qué maña! Yo no soy capaz de eso ni nada jaja. Muy buen post pasito a pasito.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan ambas versiones!

    Estoy de sorteo, por si quieres pasarte por mi blog.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la versión en rosa por ser diferente!! Bsos guapa

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de hacer la manicura ayer,pero en cuanto se me quite laa pruebo!

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  13. que originales, preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Jo, si es que vértelas en las fotos parece fácil y todo, pero luego una lo prueba y... ¡horror! jajajaa

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  15. WOW!!te quedarano muy lindas!! :D

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que me he enamorado de Blankito, se parece a mi Lady! jajajaja Esta ahora está en celo y quiere novio, pero nada lo veo imposible jajaja Bueno la manicura me ha encantado, si no fuera tan patosa igual si que me animaba! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  17. Es un efecto precioso, y me da rabie, eh? no tengo maña con el pincel para hacer las líneas negras y me sale cada churrete...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho con los dos colores! vaya mano tienes!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Que chulas,me gustan las dos!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.