14 de enero de 2013

Manicura estrellada holografica

Empezamos la semana suavecito con la manicura que me hice para este fin de semana pasado.



Además os enseño paso a paso como la hice, es muy facilita.

INGREDIENTES:
  • Base Coat
  • Esmalte Holografico
  • Esmalte Negro
  • Top Coat Mate
  • Celo Mágico
  • Tijeras
  • Aceite de cutículas




Después de dar la capa de rigor de Base Coat empezamos con la manicura. 
Primero par de capitas del holografico de KIKO.



Si tenéis pegatinas de estrellas mejor que mejor, pero si no las tenéis podéis hacer como yo, y hacerlas a mano con la ayuda de celo mágico (es el celo que es un poquito más blanco que el normal de toda la vida y para las manicuras viene de lujo).



Una vez habéis puesto las estrellas por todas las uñas con la colocación que queráis (yo las puse diferente en cada uña), empezáis a aplicar esmalte negro por todas las uñas.



Una vez seca la capa de negro aplicais una capa del top coat mate, y vais a dejar secar bien.



Cuando veais que está bien seco todo es hora de retirar las estrellas. Yo me ayudé tirando de ellas con unas pinzas para cejas.

Para finalizar limpiamos los bordes, y aplicamos un poquito de aceite para hidratar bien al rededor de las uñas.
Y nos quedará la manicura así:


Espero que os haya gustado y os haya servido el mini-tutorial que he hecho.



Besos y feliz día!!!

16 comentarios:

  1. Qué original!!! Tomo nota del celo blanco, alguna vez lo he intentado con el normal y me he estropeado todo, esta va a ser la definitiva! A propósito: felicidades, que ganaste el sorteo de Natali's corner!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas!! yo es que si me pongo celo luego al despegarlo se me quita el esmalte

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas me encantan y los colores están muy chulos el plateado muy bonito 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Está genial!!!
    Qué trabajito, pero merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa, pensaba que era más complicada, pero viendo bien lo que has escrito y como lo has explicado me he dado cuenta que no es nada complicada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! me encanta lo bien que la has explicado y lo original que queda. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! acabo de llegar a tu blog y me ha sorpendido tu manicura :-) ¡ya te sigo! Hay que dedicarle un ratito para que las estrellitas queden así pero la realidad es que queda muy bien.

    Si quieres, estás invitada a visitar mi blog. ¡Allí estoy! ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Siempre tienes buenas ideas, nunca se me habría ocurrido.

    ResponderEliminar
  9. Que original! Me gusta mucho! La haré seguro!^^ Besos

    ResponderEliminar
  10. Original es un rato. Hace tiempo que no "juego" con celo, a ver que tal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Se ha quedado fenomenal! Muy bonita manicura!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, además el esmalte es precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! como te lo has currado!!!!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa! Me encanta la manicura, es tan tan bonita que igual me animo! Un besito mágico y gracias por tus preciosas palabras en mi blog!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Tengo que decirte que la técnica que usaste para las estrellas me a parecido super curiosa y la pondré en practica tarde o temprano. Me uno a ti!
    Me quedo por aquí, si te apetece, te veo en http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisarme de este tutorial ;) están genial de verdad!
    Muakss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.