4 de febrero de 2013

Esmaltes de Uñas Fashion Studio de Astor

No es la primera vez que os enseño mis esmaltes "Fashion Studio" de Astor (ya voy teniendo una colección de ellos jajaja), y esta vez vengo a enseñaros unos cuantos tonos mas.

En navidades Astor realizó un concurso de manicuras en su facebook, y tuve la suerte de ser una de las ganadoras... y el premio era nada mas y nada menos que 10 esmaltes!!!





Asi que la entrada de hoy es para enseñaros todos los esmaltes uno a uno, y al final del todo la manicura por la cual fui una de las ganadoras.


ESMALTES "FASHION STUDIO" DE ASTOR


Primero os diré que de estos esmaltes ya hablé detalladamente EN ESTE POST, por lo que aquí solo os voy a enseñar los colores sin mas info adicional.

Los 8 primeros son de la colección "Fashion Studio Candy Collection" y tienen una especie de brillitos que en muchas de las fotos se pueden apreciar bastante bien.




El color rosa que se ve en el bote es preciosisisisisisimo! Cuando lo vi me encantó, lastima que aplicado apenas cubre, y seguramente haría falta dar como 4 capas para que cubra medianamente bien.

001 Sweet Bubble Gum


Este tono de rosa es de los que le doy uso continuo todo el año y se me acaban en poquito tiempo =D una preciosidad vamos.

002 Cotton Candy


No puedo evitar ver un naranja y pensar automáticamente en Halloween =D
No soy muy de naranjas, pero para hacer diseños, o para algún look esporádico en el que me conjunte me vendrá bien.

003 Orange Jelly


Un moradito clarito que me parece monisimo. Seguro que le daré bastante uso también.

004 Deliciously Violet


Este tono ya lo tenía, y ya os lo enseñé (AQUI), es un tono muy de esta época ¿verdad?.

005 Hard Candy


Este verde con brillitos plateados es muy mono.
Al verlo me hace pensar en hierba, plantas floreciendo y que dentro de poquito ya llega mejor tiempo =D que este fin de ha hecho un frio que pela por Madrid... 
Que imaginación la mía =D

006 Acid Drop


Ayss que azul mas bonitooo! Nunca he tenido precisamente ningún tono como este, pero estoy segura que le voy a dar muuuucho uso! =D

007 ChildHood Memory


 Este color lo quería hace tiempo desde que lo vi en el blog de Diana.
Pero una que es medio cabeza loca, cada vez que iba a las perfumerías se me olvidaba... Y fíjate tu por donde que ya es mio, no me digáis que no es bonito!

008 Mint Candy


Color perla, un tono al que le doy mucho uso en verano sobre todo, pues lo uso muchísimo para las uñas de los pies, es discretito y a la vez conjunta con cualquier color de ropa =D

221 Cabaret


Y por último un dorado elegante para ir bien arregladita =D

222 Stage Door


Y esos han sido los 10 esmaltes preciosisimos que gané en el concurso, peroooo NO OS VAYÁIS TODAVÍA!!! 
Ahora me toca enseñaros la manicura con la que gané el concurso =D 
Es Navideña al 100%, asique no va ya mucho con el mes en el que estamos, pero quería enseñarla jaajaja...



Está inspirada en un árbol de navidad. Le hice las luces, los brillos, las bolitas, el espumillón...

En fin, espero que os hayan gustado tanto los esmaltes como la manicura.

Besos y feliz comienzo de semana!!!

44 comentarios:

  1. ¿Tienes la colección completa?
    Yo tengo un par y me parecen muy monos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi jajaja =D Si la verdad es que son muy bonitos!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el cotton candy, sobre todo para la nueva temporada. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. El tono hard candy me encanta. Aún no he probado ésta línea de esmaltes pero no tardaré porque tienen muy buena pinta.

    El Nail Art precioso!
    Besitos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. la cobertura no me ha convencido mucho, la verdad, me gustan los esmaltes totalmente opacos. el que sí parece que cubre es el naranja y la verdad, tampoco soy nada de ellos... si el primero cubriera como parece en el bote no lo dudaba, me parece un color chulísimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dependiendo del tono, pero por lo general cubren bien, excepto los claritos, que quedan algo mas transparentes, los demás muy bien todos.

      Eliminar
  5. Son preciosos en cuanto a tonos, aunque yo tengo alguno y con dos capas no me basta y eso me mata de impaciencia jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos claritos se hacen un poco de rogar =D pero a mi me gustán para ir discretita de vez en cuando =D

      Eliminar
  6. Me parecen muy bonitos casi todos! besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!
    Los colores de los esmaltes son bonitos pero su cobertura no me convence.
    Tengo algunos de astor y dependiendo del color, tienen más o menos cobertura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón de esmaltes astor y por lo general me van muy bien, no tengo problemas con ellos. Son solo los claritos los que no cubren demasiado.

      Eliminar
  8. Que bonito el detalle del anular en la manicura navideña ^_^
    Esta gama de esmaltes me encanta, cuantos más tengo más quiero.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El naranjita y los azules son preciosos. El primer esmalte es un poco decepción por lo poco cubriente que es, pues en el bote es un color precioso pero puesto no tiene nada q ver.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Tienes una buena colección!! Bonita manicura!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Aww no me extraña que ganaras, es una manicura preciosa! Y los esmaltes son muy monos, mi favorito es el verde hierba, que mono..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Te iba a decir que qué suertuda habiendo ganado el concurso, pero al ver la manicura que te curraste... era un premio merecido!!!! Que guay tener tantos colores!! Los más llamativos me encantan, y sin duda, con 2 capas.

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Salvo alguno me gustan todos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! pues yo tengo uno muy pareecido a ese verde y me gusta mucho, no he probado más de Astor, pero me ha entrado el gusanillo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  15. Que suerte que tuviste de poder ganar el sorteo! Porqué yo estoy muy enfadada con la marca astor Te explico. Yo quede una de las finalistas y hubo un error y pensaron que mi foto era sacada de internet y me quitaron de las finalistas. Yo antes de que publicarán a las ganadoras se lo dije y ellos no me hicieron caso y publicaron a las ganadoras ( habia manicuras de las que ganaron que no eran de navidad) , y el dia siguiente me dijeron..uii lo siento lo hemos comprobado y es verdad pero como ya han salido pues nada. Bueno no me enrollo más espero que disfrutes tus esmaltes xk te lo mereces! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que te pasara eso. La verdad es que si que hubo muchos problemas con muchas de las manicuras, yo subí a ganadora porque quitaron las primeras fotos que eran robadas.
      Ojalá otra vez tengas mas suerte!!

      Eliminar
  16. Felicidades por ganar el concurso! Las uñas te quedaron muy chulas!! Vaya manos tenéis para haceros cositas tan pequeñas en las uñas!!

    Todos los colores que te enviaron estan muy chulos! Ya tienes uno para cada día!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que suerte que ganaras! son preciosos los esmaltes^^ es una pena que no sean un poquito más cubrientes, pero con varias capas se ven muy bien :). Y la última manicura te quedó de 10, qué bonita!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo el azul eléctrico que venia con el set sexy boom de astor.
    un saludo te espero en :
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un par y me gustan mucho, la verdad es que está muy bien la relación calidad precio. Tienes unos colores muy chulos. Muac

    ResponderEliminar
  20. Las dos azules y el 2 rosa me encantan no tengo ninguno de esta marca 1 besote

    ResponderEliminar
  21. Todos los colores de esta colección son muy bonitos. Yo tengo el 001 y el 007.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. El Cotton Candy y los azulitos me han encantado guapa! Qué arte tienes con las manicuras a mi sólo me salen churros! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia, y a practicar, poquito a poco van saliendo cositas =D

      Eliminar
  23. son una monada por dios! no sabría cuál elegir *_*

    ResponderEliminar
  24. Jo q chulo y que buen arsenal de esmaltes te han mandado!!!
    Qué guay! Si es que eres una artistaza!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya no se que voy a hacer con tanto esmalte jajaja lo bueno es que todos son tonos diferentes a los que ya tenia =D

      Eliminar
  25. Enhorabuena!!
    me encantan algunos tonos!
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades por el premio. La manicura con la que ganaste es ¡preciosa! Me encanta el tono cotton candy. Tengo un par de estos esmaltes pero es que los veo muy poco cubrientes. Y me han sorprendido lo mucho que duran.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los tonos!! Yo tengo el Classy chic violette y el Blue taffeta, y con dos capas queda perfecto! :)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.