10 de octubre de 2011

VASELINA Y CACAO: mis 2 imprescindibles

Si yo sin algo no puedo vivir es sin mi vaselina. Y hace poquito he descubierto un cacao que me va muy bien también y quería enseñároslos.

La verdad es que me tengo cuidar muchísimo los labios, porque en cuanto me descuido los tengo agrietados y con rajitas, y para colmo tengo la manía de mordisquearmelos, asi que por obligación tengo que ponerme a menudo vaselina.

Antes usaba la típica vaselina perfumada de la cajita rosa que todas ya conoceis. Pero no me hacía demasiado efecto, y opté por probar otras.
Estuve usando una vaselina pura sin perfume que compré en Juteco, que viene en un tarrito de plástico de 50ml, y me fue bien, pero no siempre la tienen, y además en mi barrio no hay Juteco, asi que me fui al Ahorramás de mi barrio a ver que tenían y encontré esta.




Vaselina Neutra Sin perfume de Gal. 

Como veis viene en la cajita de metal y es muy grande, asi que tengo para siglosss =D
Me hidrata muchisimo, en cuanto me la pongo y tengo alguna grieta en los labios rapidamente noto alivio. Asi que después de haber visto que esta me va genial, ya no la cambio más.
Os la recomiendo.

En la cajita nos dice que sirve para casi todo, para proteger los labios del sol, para codos, rodillas, rozaduras,  incluso hidratar manos, aun que yo solo la he usado para los labios por el momento =D

El precio no llega a 4 euros, asi que esta genial porque trae muchisima cantidad como podéis ver, la caja es grandota =D Siento no deciros la cantidad exacta pues en la caja no lo pone y el cartón donde venía ya lo tiré.


*******************************

Y ahora os hablo del cacao. Normalmente los cacaos estos que venden en supermercados no me hacen mucho, pero he encontrado este que para hidratar los labios si no los tenemos demasiado mal también viene genial.



Liposan, Soft Rose.

Es un cacao rosa, que huele genial, y además de hidratar trae otra característica más, y es que da colorcito a los labios. Es un rosita muy ligero, pero que a mi personalmente me gusta mucho, para los días que no me quiero poner ningún poti en los morrillos =D

Por cierto, os diré que no es nada blandengue y no hay peligro que se nos derrita en el bolso ni nada parecido. Trae 5,5 ml de producto.

El precio no llega a los 2 euros.


************************************


¿Vosotras usais vaselina o cacao? 

Buen comienzo de semana para todas!!!

13 comentarios:

  1. Uff, uso una remezcla, aunque soy más de cacaos porque es más cómodo que pringar el dedo... aunque adoro el letibalm también.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. desde qe he descubierto la vaselina no falta en mi bolso, mucho mejor que el cacao, ahora hasta mi pareja lleva siempre con él, porque nos va genial a los dos, pero mi prefe ahora mismo es na de frambuesa de la marca OK que ahora he visto que la comercializa tb mercadona, dura muchisimo y deja los labios genial

    ResponderEliminar
  3. Yo también combino ambos, el cacao para el bolso porque las vaselinas se suelen poner asquerosillas y las dejo para casa. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso la de letibalm y me encanta!! Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues yo suelo usar más el cacao porque es más cómodo aunque me gustan las dos cositas! yo de liposan tengo el azul pero no me curaba las heriditas en invierno :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. yo t soy de usar el tipico cacao en barra de la farmacia, que en invierno se me ponen fatal!!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo si, suelo usarla porque me pasa lo mismo que a ti...pero todavía no he encontrado mi cacao ideal o.O...(bah yo suelo usar cacao, más que vaselina...aunque tengo de los dos..), seguiré buscando xD, un besote

    ResponderEliminar
  8. Soy mas de cacao, pero depende de lo que necesite uso uno u otro, los de liposan me gustan como huelen :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi el de liposan no me gusta nada, es como ponerme una capa de plástico en los labios...no sé no me aporta nada, pero los de otro tipo como el primero que enseñas si que me hidratan bien. Pero yo solo los uso por casa porque todos los cacaos o bálsamos dan un poco de brillo a los labios y a mi no me gusta nada como me queda el brillo porque me engorda más los morracos jaja y no me gusta. Gracias por la recomendación. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de la de la cajita rosa perfumada de toda la vida, tampoco es que se me pongan los labios en plan sangrantes,así que para mantenerlos hidratados eso me va bien!
    Cuando era más peque sí que usaba los de liposan,pero desde que descubrí la otra...no uso otra cosa!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta uno u otro dependiendo para que, para el día a día prefiero los cacaos por la comodidad, pero cuando empieza el invierno y mi nariz roja empieza a aparecer, tiro de vaselina que me da mejor resultado, esta en concreto no la conocía.

    ResponderEliminar
  12. hola, para mi tb son dos imprescindibles. A todas horas los aplico, ultimamente el que mas estoy usando es el de letibalm, es el que mejor me deja los labios!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Esa vaselina es todo un clásico!
    Y qué bien huele :)
    Besotes!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.