21 de octubre de 2011

REVISTA GLAMOUR DE NOVIEMBRE (edito)

La verdad es que yo nunca me compro revistas, pero me enteré la semana pasada del regalo que iba a traer este mes la Glamour Pad, y no lo he dejado pasar porque cuando vi la foto me encantó. He estado como 4 días preguntando en el kiosko por la revista hasta que por fin la trajeron ayer.

El regalo de este mes de la Glamour es 1 estuche de 4 sombras + 1 gloss de Pinaud.
Hay 4 estuches diferentes para elegir, azulrosagris,o marrón.
Dentro del azul vinen tonos azules, dentro del rosa tonos rosas, y así... osea que no hay perdida =D aunque de todas maneras en el mismo estuchito te pone "gama azules", "gama rosas", etc...

Bueno voy a enseñaros las fotitos que será lo que querréis ver por si os interesa compraros la revista, que estoy segura que va a volar.


Aquí la revista en el plástico aún =D

Viene la Revista Glamour Pad, la Glamour Belleza & Stars, el estuche Pinaud y  la tarjeta  Glamour Beauty Card

Dentro de la revista viene 1 muestra de base de maquillaje Superbalanced Makeup tono "05 vainilla" de Clinique de 1,5 ml

El estuche es metalico con cremallera (parte de alante)

(parte de atrás) aquí vienen los ingredientes tanto de las sombras como del gloss
Aquí tenéis el estuchillo abierto para que por fín sepais como es =D

Aquí tenéis las sombras, aunque parezcan un poco marroncillas son rositas, en la siguiente foto se aprecian mejor. Como veis vienen con su brochita y todo

En esta foto se parecen más a los colores originales

Este es el gloss como veis color rojo

Y así queda en los labios (si, queda totalmente transparente)


Bueno una vez enseñadas las fotillos voy con mi información/opinión.

La caja es metálica, con cremallera en medio, que me ha encantado porque una vez se acaben los productos perfectamente se puede usar para guardar cualquier otro poti o como monedero.

Dentro del estuche las sombras y el gloss vienen encima de un plástico que se supone que venia pegado por dentro a la caja con silicona, pero estaba el pegote de silicona pero no venía pegado.
Encima del plástico hay otro plástico protegiendo cada parte.

Los colores de las sombras me han encantado, aunque viene muy poquito producto pues cada sombra tiene 2 milímetros de grosor como mucho.
Aún no las he estrenado, asi que no os puedo decir si duran mas o menos en el ojo, como veis en la mano han pintado bien con par de pasaditas.

El gloss me ha disgustado más. Es bastante pegajoso, y el olor a mi no me ha gustado nada. Me ha recordado a los gloss que me compraba en los chinos cuando era mas peque... A parte de eso, como veis en la foto de mis labios de rojo no tiene na', porque no da nada de nada de color.

Por ultimo os cuento que la revista cuesta solo 3 eurillos con todas esas cosillas asi que ¿¿quien se puede resistir?? =D

(edito la entrada para contaros los descuentos de la beauty card)


Los descuentos de la Tarjeta Beauty Card de la Glamour sirven del 14 al 20 de noviembre y son:

-20%  en salones Dessange
-20% en The Body Shop
-20% en Sephora
-20% en Rituals
-20% Douglas
-20% en Clinica Londres
-20% en 02 centro Werllness
-40% en Yves Rocher
-20% en Marionnaud
-20% en tratamientos Hedonai



En fin chicas, ¿qué os parece el regalito de este mes? ¿os vais a comprar la revista o la tenéis ya?

Muy buen fin de semana para todas!!!

14 comentarios:

  1. Guapi, me sabes decir para qué son los descuentos de la tarjetilla y durante que fechas?

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy bastante dudosa de si comprarlo o no porque viendo que el gloss no pinta nada y que he oido q las sombras son un poco malas..No se! jeje besos

    ResponderEliminar
  3. yo he comprado 2 revistas (creo que haré entrada esta tarde) pero la Glomour grande no la ví con este regalos, solo la pocket.

    gracias por la información

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. pues por su precio merece la pena comprarla :) además el estuchito es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues merece la pena, a ver si la pillo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré las marrones, pero me he quedado con las ganas de las rosas, no se, a lo mejor tambien caen.
    Respecto a los descuentos, en la tarjeta, por la parte de atrás pone la fecha de vigencia que es 14 al 20 noviembre

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas las sombras, a ver si me paso por el kiosko, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que chulo!quiza me anime y me la pillo.muack

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! jeje yo también he prepadado mi entradita pero también hablo un poco de todas las revistas :) pero tengo la misma que tu incluso el estuchito jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hala!! gracias por recordar. Yo este mes solo me he comprado la Woman. No sé porque pero es estuchito de sombras no me convencia demasiado

    Un besito guapos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosa!!! acabo de ver el tema fechas que comentan por aquí arriba y entonces no me compensa :( me iba genial el 20% en sephora para una crema de 60 € jaja, pero hasta diciembre no voy así que lo dejo estar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo la iba a comprar pero viendo la pigmentación paso... Para esa pigmentación ya tengo un buen maletín de the colors workshop así que dentro de lo malo, me quedo con la basurilla que ya tengo :P Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la información.
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar
  14. Yo también la tengo y justo la misma gama de colores jeje, es que las que más me llamaban la atención eran la rosa y la marrón y al final me cogi la rosa, lo malo es que no he tenido tiempo de probarlas en los ojitos :(. El brillo lo odio, cuando lo olí me salió sonido de asco jajaja asi que ni me lo probé en los labios.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.