Por si no conocéis Salerm Cosmetics aun, os diré que se dedican a fabricar productos capilares destinados al color, cuidado, y acabados.
La multinacional española, además de proporcionar los productos para los actores de la obra también ha cedido mobiliario para la escenografía de esta obra de teatro interpretada por Marcelo Casas, Eva García, Pablo Paz, Jesús Cabrero (Hospital Central), Juanjo Pérez Yuste y Pilar Barrera. Por los pelos está dirigida por Cesáreo Estébanez (conocido por su interpretación en la serie “Escenas de Matrimonio”).
La trama de la obra de teatro se desarrolla en el Salón de Estética Unisex Tony's, regentado por el estilista Tony Luján.
Todo trascurre con normalidad (la normalidad de esta peluquería), donde entre cortes de pelos, cotilleos, champús y suavizantes, su extrovertido dueño juega a ser una diva del cine ante su sorprendida clientela.
De repente un grito. Se ha cometido un asesinato. Llega la policía y la peluquería se convierte en un Cluedo: peluqueros y clientes tienen algún motivo para haber cometido el asesinato. Por lo que todos se convierten en sospechosos y el público el único testigo.
Los clientes de Salerm Cosmetics en Sevilla pueden disfrutar de un descuento en la entrada de la obra de teatro al mostrar una tarjeta VIP que se proporciona en las peluquerías de Sevilla adheridas a la promoción.
*********************************
Para verla mejor haced click sobre la foto |
Y este es el lote Absolut straigtener:
¿Habéis probado algún producto de Salerm Cosmetics?
Ese alisado me lo querían probar pero me he negao xDD es que con el que me hago estoy contenta y el tema keratina miedo me da... pero de Salerm uso un protector térmico en spray ahora mismo y estoy la mar de contenta.
ResponderEliminarUn besote!
No he probado ningún producto de este tipo.
ResponderEliminarYo no he tenido ocasión de probar nada de esta marca aún!
ResponderEliminartampoco he probado nota, voy a ver la web, gracias y besitos
ResponderEliminarNo conocía la marca para nada, otra más para mi lista de cosas pendientes de probar.
ResponderEliminar