18 de octubre de 2011

Probé Photoderm Bronz Fluido SPF 50+ de Bioderma

Esta entrada va con un retraso tremendo, y es que pensé que si lo había publicado y me di cuenta que no, y como es de bien nacidos ser agradecidos, aun que con retraso aquí va.

Hace unos meses me tocó un sorteo en el blog de Miss Potingues (AQUI) y el premio era un solar para rostro Photoderm Bronz Fluido SPF 50+ de Bioderma.

Esto es lo que me llegó.



Es un tubo de 40 ml

No es muy espesa, es blanca, y se aplica con facilidad, y no deja manchas, ni engrasa.


Os cuento un poquito las propiedades:

  • Muy alta protección para pieles sensibles y muy claras que activa, intensifica y prolonga el bronceado.
  • Protege de los daños del sol y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Protege de los riesgos del sol con su exclusiva patente Bioprotection® Celular.
  • Activa, intensifica y prolonga el bronceado.
  • Procura a la piel una sensación de suavidad extrema.
  • No comedogénico, es resitente al agua y fotoestable.

A mi me gustó bastante, porque normalmente para la cara yo usaba el mismo solar que para el cuerpo, y la cara se quedaba un poquito grasientilla, en cambio con esta que es especial para el rostro no pasa eso.
El olor es muy suavecito, y se aplica genial porque no es ni muy espesa ni muy liquida y se absorve bien.
No me ha dado ningún problema a la piel (que yo la tengo muy sensiblera) ni rojeces ni nada.

En resumen la recomiendo, a mi me ha ido genial.

Por supuesto a estas alturas ya nadie va a usar solares, asi que esta entrada la recuperaré el año que viene cuando empiece el veranillo de nuevo =D

Por ultimo dar las gracias a Miss Potingues por haber hecho el sorteo.

9 comentarios:

  1. Gracias a ti por sacarlo, reina, no tenías por qué, pero me alegro de que te gustara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. enhorabena por el premio y esta bien eso que te gsutará y lo compartas con todas nosotras :)

    ResponderEliminar
  3. Pues cuidado que hemos tenido unos días de calor mortal... la iba alternando con la de avéne y se quedan de momento ahí a la espera del año que viene.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí el dermatólogo me recomendó la de avéne después de un accidente laboral que tuve que me rompí la nariz y cualquier crema me daba reacción alérgica.
    Dejo el enlace al sorteo de mi blog si no te importa, gracias.
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar
  5. Yo aun no he probado la marca! besos

    ResponderEliminar
  6. tomo nota porque no he usado esta marca, besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola, esa marca no deja de sorprenderme así que seguramente ese protector no iba a ser menos!
    besiños

    ResponderEliminar
  8. a mi también me tocó, pero no he hecho reseña porque la verdad es que tenia otra abierta de Rituals y apenas la he usado.

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una que me toco este verano, pero no he abierto todavía hasta que no gaste la mía.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.