25 de octubre de 2011

Mi primer water marble nail art

Muchas ya sabréis lo que es el "water marble nail art" y otras os habréis quedado alucinadas con el nombre pensando que será eso.

Pues os diré que es una técnica para pintarnos las uñas con diferentes formas y colores, sin placas ni nada parecido.

Consiste en que cogemos un vaso y lo llenamos de agua.
Ahí cogemos varios esmaltes y vamos echando una gotita de cada uno en el agua de modo que va quedando una capa de esmaltes. Echamos una gota dentro de otra hasta que el circulo queda casi cerrado.
Después cogemos un palillo o una aguja y se hacen formas en la capa de esmalte que queda sobre el agua, y metemos la uña y queda pintada.

Para ver la técnica y entenderla mejor podéis ir a youtube y escribir "water marble nail art" y os van a salir tropecientos videos explicando como se hace.

Y nada esto fue lo que salio en mi primer intento de hacer este tipo de manicura...

Como veis no me ha salido ni una ni parecida a otra jajajajaj. Haciendo esta técnica obviamente no van a quedar igual ninguna, pero es que las mias ni se parecen siquiera.
La del meñique fue la primera y obviamente la que peor me salio.
Y la del dedo corazón la tuve que repetir porque a la primera me salio horrible, y fue la ultima que hice y la que mejor me salio.

Aquí una vista de cerca del dedo corazón, y como se supone que hubieran salido todas más o menos...

Los esmaltes que usé fueron los siguientes:


- Blanco para la capa base de la uña para que los colores cojan mejor
- Rosa, lila, y morado para las diferentes tonalidades
- Top coat para fijarlo


El problema que he encontrado es que mis esmaltes no eran demasiado liquidos, lo cual después de hacer esto he visto que es imprescindible.
Si el esmalte no es muy muy liquido se hace una bola al caer sobre el agua y no se hace la capita fina que necesitamos.

Intentaré hacerme otra otro día, eso si probando con esmaltes mas liquidos y a ver que sale, ya os enseñaré.

Y vosotras ¿os gusta este tipo de manicuras? ¿conociais ya el water marble nail art? ¿habéis probado a haceroslas?

13 comentarios:

  1. No he intentado hacerlas la verdad pero te ha quedado muy bien. A ver si me animo más adelante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de manicuras me llama mucho la atención pero me parece tan engorrosa de hacer!
    A ti te ha quedado preciosa para ser la primera vez! Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo lo que he descubierto es que cuando un esmalte es muy denso hay que acercar mucho el pincelito con la gota sobre el agua para que no se haga una bola y caiga en el fondo. Te ha quedado guapísima, eh? Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, yo nunca lo he probado a ver si lo intento. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. te ha qedado muy bien a mi no me gsto como me kedo lo intente y después de intentarlo mucho dije no hago ninguna más jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo si probe una vez esta tecnica y me gustaron los resultados, lo malo que se tarda bastante rato pero quedan chulisimas, un dia me tengo que animar, me gustan los colores que has usado, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. tengo que itentar esta tecnica porque salen cosas chulísimas


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca lo he probado, pero lo tengo pendiente!

    A mi me gusta el resultado, y ono las veo tan desastrosa!

    ResponderEliminar
  9. A ver si me animo a hacerlo,pero es que siempre pienso en que tengo que guarrear y se me van las ganas xDD

    ResponderEliminar
  10. Pues para ser el primer intento te ha quedado estupendo!
    A mí me gusta mucho el resultado pero hasta ahora no me he animado a hacerla :-)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es q los videos en Youtube están padrísimos!!!! animense!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog buscando información sobre este tipo de manicura ^^
    Me gusta como te quedó!
    Yo estoy planteándome probarla jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. He visto varios vídeos y post sobre esta manicura. Estoy en proceso de investigación para hacerla jeje. El problema es que no todos los esmaltes de uñas sirven: algunos se extienden muy bien en la superficie pero otros se caen al fundo del cuenco como si fueran de metal. Te ha pasado eso a tí tambien?

    Por cierto me ha gustado mucho cómo te ha quedado!

    Pásate por mi blog, creo que podría gustarte. Un saludo!

    http://mynailsdesigns.blogspot.com/

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.