26 de octubre de 2011

Kit de limas + guias de belleza Beter Gratis

En la web de Beter en la sección Club Beter, Consulta al experto (AQUI) podéis hacer preguntas sobre belleza a los expertos de Beter, y una vez os respondan a vuestras preguntas os envían gratis a casa un kit de 4 limas Beter más 3 guías de ojos, pies, manos y brochas.

Yo hice mi pregunta, relacionada con los pies, y poco después recibí en casa el sobre con todo.

Las guias estan genial, muy bien explicadas.
La guía negra que es la de brochas y pinceles, nos explica sobre sus brochas y pinceles, para que sirven y como se usan.
La guía roja es la de diseño de cejas y ojos, y nos explica que productos podemos usar para mejorar nuestra mirada...
Y por ultimo la guía de pies y manos, por un lado nos explica como hacernos la pedicura y por el otro la manicura.

Y estas son las 4 limas de un lado y de otro. Por un lado es Fine 220, y por el otro Medium 180.
Son de largas como 1 dedo y medio mas o menos, y liman bastante bien, para llevarlas en el bolso vienen genial.


Y como un mes después resulta que me llega otro sobre con lo mismo que el anterior, pero con las limas amarillas.
Parece que no se dieron cuenta que me lo mandaron doble, pero oye, por mi que se equivoquen cuantas veces quieran =D



¿Vosotras ya tenéis vuestro kit Beter? ¿Os gusta la marca? 


A mi me gusta mucho Beter, es una marca de toda la vida y de calidad.

12 comentarios:

  1. Siempre encuentro información útil en tu blog. Gracias.
    Por cierto, estoy con un concurso, si le das al link ya me das un voto. Te lo agradecería.
    http://www.bokamanga.com/tag/product/list/tagId/165/

    ResponderEliminar
  2. Mmm tendré que hacer una pregunta pues :P

    ResponderEliminar
  3. Uah! en casa tranquilamente pienso la pregunta. Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  4. pues que detalle eh!me pasara por la web, gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la guia de las brochas que cogi un dia de una perfumeria, y viene bien explicado todo, besos :)

    ResponderEliminar
  6. jaja siempre encuentras unos chollos jajaja!! voy a ver si lo relleno yo que ahora en el metro digo: si tuviera una lima.. jajjaa

    1 besote guapa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. anda q bien será cuestión de ponerme a pedir yo también :)

    ResponderEliminar
  8. hola linda no conocia la marca pero se ve bien =)

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que las herramientas de better son las mejores para trabajar :)

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beter es una gama genial son muy profesionales y eso se nota

    ResponderEliminar
  11. y yo que nunca me entero de estas cosas!

    ResponderEliminar
  12. No lo sabía, pues está genial! Encima de que te resuelven tus dudas, regalito al canto! :-)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.