19 de octubre de 2011

Tresemme Liso: NUNCA MAS!

No se si os acordáis que os conté que a mi madre y a mi nos había tocado a cada una un lote de Tresemme en un concurso que tenían en su facebook.

Mi pack llegó roto (os lo enseñe aquí), pero el de mi madre llegó bien. Os enseño las fotos del mio (para haceros recordar) y del de mi madre.

El paquete que me llegó a mi

El paquete de mi madre


A mi me tocó el champú "cuidado clásico" y el acondicionador "rizos perfectos". La mascarilla era la que venía rota y desparramada por todo el paquete.
A mi madre el lote entero Tresemme "Liso".

Bueno antes de nada os diré que lo que pude salvar del mio me fueron normal los productos.

Ahora viene mi opinión del lote Tresemme Liso.
Lo usé una vez y empecé a sentir picores, a la segunda tenía mas picores aun, pero a la tercera, un picor de la muerteeeeeeee! Me quería arrancar la cabeza. Le di 3 oportunidades a estos productos pero desde luego que ni loca vuelvo a usar el lote Liso de Tresemme. Parece que me dio alergia. La verdad es que en temas de champús soy bastante delicadita, y se que no le habrá pasado lo mismo a la gente, pero quería contaros mi experiencia.
Al resto de mi familia les fue normal,  aun que preferían el clásico que les fue mejor respecto al resultado en su pelo.

Menos mal que justo me llegaron unos productos de Alexandre Cosmetics de Aloe Vera que hicieron que poco a poco se me fueran los picores y ahora estoy genial. Tengo una entrada pendiente para comentaros estos productos de Alexandre Cosmetics que son una maravilla!



¿Habéis probado los productos de Tresemme? ¿Os han ido bien?

18 comentarios:

  1. De tresemme use su espuma para pelo rizado y a parte q es carisima me pasaba como a ti me daba muchos picores y olía muy fuerte así qe algún producto tiene que llevar para que me pase eso. Yo tampoco es una marca q repetiria.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca no quiero saber nada, porque la ultima vez que lo use, acabe con dermatitis, y es raro que un champu me provoque algo asi, y mas aun encima a mi novio tambien, y tampoco padece este tipo de problemas. Asi que logico que no quiera saber nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que mal que te llegaron :S menos mal que a tu madre al menos le vino bien... es una pena que no te hayan ido bien, yo tengo el champú y un acondicionador y los tengo sin usar porque con 2 ó 3 lavados me quedó sequísimo :S yo normalmente lo tengo sequito así que ¿para qué quiero que me reseque más? precisamente busco todo lo contrario :S así que ahí están en el armario..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. A mi también me dió picores cuando lo usé,y a parte me descamó muchisimo el cuero cabelludo,como cuando te quemas del sol y te sale la piel a tiras...

    ResponderEliminar
  5. pues a mi no me fue mal el champu (el clásico y luego el especial termal recovery...), ahora he cambiado a otro que no testea y tal...pero creo que volveré...pero bueno, si a ti no te ha ido bien...que levamos a hacer! (puede ser...o no.. yo lo uso aquí en argentina...a lo mejor algo es distinto..porque te juro que yo estaba contentisima...y veo que todas estais que no. no. no..), en fin un besote niña

    ResponderEliminar
  6. A mí los productos de tresemme ne han ido bien, peor me gustan más sus productos de fijación que los champús.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Viene bien saberlo, porque vaya tela! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues no lo sabía, no lo he probado pero soy más de champús de la gama de deliplus! Son muy económicos y a mi me funcionan genial! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  9. A mi tb me gusta el champú y el acondicionador clásico y no me han dado problemas, me dan caspa muchos champus y este en concreto me ha ido muy bien siempre, será cosa a lo mejor de la gama de los liso...

    ResponderEliminar
  10. Es super curioso leer este post porque justamente yo soy más dura que el alcoyano y no tengo alergia a nada ni ningún producto me sienta mal en la piel pero ultimamente usando el champú normal de tresemme me crea picores en la cabeza como a ti, pero picores a lo exagerado. Incluso hace como en el nacimiento del pelo (arriba de la frente, donde comienza a crecer pelo) me salió como una hilera de caspa, fué dejar de usar el champú y se me fué en 3 días. Tresemme NUNCA MAS!

    ResponderEliminar
  11. pues que mal te haya ido asi..ami me gustan mucho el shampoo lo uso siempre y me gusta como me deja el cabello =)

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el champu que te da picores y a mi no me pasa nada, y eso que tengo demartitis pero me va bien, incluso me quita la grasa del pelo, si tienes el cuero cabelludo sensible es mejor productos mas suaves, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo probé un champú y un acondicionador, creo que era cuidado clásico o algo así y me fué bien, ahora tengo guardado unos de cabello rizado, veremos a ver

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. A mi no me ha causado ningún problema ese champú, pero personalmente la marca tressemmé no me acaba de convencer. Me deja el pelo bastante/muy encrespado, y sin duda prefiero otras marcas.

    Yo también estoy con algo de Alexandre cosmetics y va bien... pero tampoco cumple todo lo que promete la verdad...

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, despues de todo el follon y encima de da alergiaa???? ya es mala leche! xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo la mascarilla para pelo liso, es mi favorita de todos los tiempos, ahora uso una de babaria pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  17. A mi me ha dado una alergia de la leche, la mascarilla de pelo liso con keratina y no se qué más.... Llevo usándolo un mes y cada vez tenía más picor, mucho más, y ya no lo vuelva usar nunca más...me ha costado caro el bote de 600 g ... Pero me voy a quedar sin cabeza como siga usándolo...veo que no soy a la única que le ha pasado

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha ido fatal, no paeo de arrascsrme, tengo unos picores k no puedo aguantar, 3 veces e usado la crema liso keratina y el champú, lo he tirado casi enteto pork es imposible poderlo usar, estoy fatal

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.