1 de octubre de 2011

LISTA PROVISIONAL DEL SORTEO

Bueno, pues finalmente ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de los 6 balsamos My Lip Stuff, y aquí os traigo la lista provisional.

Hay 3 chicas en rojo que si no solucionan los fallos se quedarán fuera del sorteo con toda la pena que me da, pues no quisiera que se quedase nadie fuera.

Espero que esté todo bien, si hay algún error comentadmelo en esta entrada!

Como había una participación extra para el top ten de comentaristas del final del sorteo, las siguientes chicas (las que se han apuntado obviamente) son las que tienen 1 participación mas:



Y aquí está la lista:

MaRiiH.S.c
MaRiiH.S.c
MaRiiH.S.c
Yamir
Yamir
María Wices
María Wices
tami*  (no me dices tu email)
xula_153
xula_153
xula_153
xula_153
silvia7_11
silvia7_11
silvia7_11
silvia7_11
Mimibu
Mimibu
Mimibu
Whendy
Whendy
Whendy
Whendy
Whendy
Termixro
Termixro
Termixro
probar productos en casa
probar productos en casa
probar productos en casa
probar productos en casa
probar productos en casa
probar productos en casa
probar productos en casa
lejournaldeprada
lejournaldeprada
lejournaldeprada
lejournaldeprada
Isamar
Isamar
buk
buk
buk
no me mires
no me mires
no me mires
no me mires
no me mires
naishi
naishi
naishi
naishi
naishi
La moda y la belleza
La moda y la belleza
Chica
Chica
Chica
anastasialanga
anastasialanga
anastasialanga
meldewen
meldewen
meldewen
meldewen
meldewen
Sunshine (no me sigues)
trihia
trihia
trihia
trihia
trihia
steer kaulitz little monster
steer kaulitz little monster
Jessi
Jessi
Bea
Bea
Bea
IsA___09
Miavi
Miavi
Miavi
Miavi
lumachina
lumachina
-=-Eilynd-=-
-=-Eilynd-=-
εїз || NeDa || εїз
εїз || NeDa || εїз
εїз || NeDa || εїз
Ary
Ary
Ary
Ary
msevilla
Mary Ampy
Mary Ampy
Mary Ampy
Angie
Angie
Maria
Maria
Fakie Stackhouse
Raquel
Raquel
Raquel
Raquel
e-nd0rfina
e-nd0rfina
latiamaruja
latiamaruja
latiamaruja
ratosentrenosotras
ratosentrenosotras
ratosentrenosotras
Mary Jo
Mary Jo
Mary Jo
Enara Girl
Cristina
Cristina
Cristina





No os he puesto números aún puesto que como hay 3 chicas que no se si estarán en la lista final o no, para no tener que estar cambiando luego todo...

Teneis hasta el lunes por la noche para rectificar si hay algún error en la lista, y para que las chicas que les faltan cosas lo arreglen.


Muchas gracias a las que os habéis apuntado!!!

14 comentarios:

  1. Lo mio bien :) a ver si salen las chicas que les ha dado herror :) y ya se arregla :)

    ResponderEliminar
  2. mi nick es mimibu y mi mail lilpipol arroba hotmail punto com y tal cual respondo tus preguntas...se supone que tendría 3 participaciones no?...en fin cualquier cosa avisame...pero cre oque ya está, un besote y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  3. Solucionado Mimibu. No te habia puesto aun todas tus participaciones, al igual que a las otras 2 chicas que han tenido un fallito, pero ya estan las tuyas puestas =D

    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo esta bien, gracias

    ResponderEliminar
  5. Suerte! a ver quien disfruta de ellos : )

    ResponderEliminar
  6. Todo perfecto, gracias guapa! besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Creo que voy a ganar, porque tengo muchas ganas de probarlos, ja,ja.

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte todo perfecto.
    Muchas gracias por todo :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. guapa!! que no te creas que por no comentarte no te leo, siempre que publicas algo aqui estoy yo, pero es que con lo de vodafone y esto no tenia mucho que decir.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me apunte el 30 de septiembre por la mañana, mira la entrada del sorteo y no aparezco en la lista. Mi nick es Enara Girl.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Tranquila, no pasa nada, organizar un sorteo da mucho trabajo y es normal. Yo estoy intentando organizar uno, si sale haber si me acuerdo de avisarte. Por cierto igual pido un rosario en la página de los rosarios para mi madre, me ha parecido muy original.
    Besos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.