24 de octubre de 2011

LA URBAN MESSAGES DE ESSENCE A 0,99

El viernes fui a la perfumería a ver que tenían de Essence y estaba la Urban Messages a 0,99 €. Y yo que le tenía unas ganas tremendas a la colonia de esta EL pues me la compré. 






Antes costaba 7,49 € y ahora cuesta 0,99 €. No me digais que no es un chollazo!

Mi madre se compró otra, vamos, que arrasamos con las 2 que por suerte aun quedaban.

Trae 50 ml y me encanta el olor, no es nada empalagoso, es ligerito y ademas dura bastante. 
Yo la recomiendo!!

¿La tenéis? 

Y nada, por aquí en Madrid (no se si en otras ciudades es igual) además de la edición limitada a 0,99 € también sacan productos de ediciones pasadas que aun les sobraron a ese mismo precio. 
Por si queréis aprovechar para ir a mirar, estará supongo que hasta que pongan la nueva EL en noviembre.

¿Os habéis comprado alguna cosilla al nuevo precio? Esto si es low cost!!!!!!!!!!!! =D

13 comentarios:

  1. Jolin, que chollazo!!!
    A qué huele?

    ResponderEliminar
  2. REina, es que por ese precio es pecado no comprarlo xD

    ResponderEliminar
  3. el precio es supereconomico desde luego que merece la pena :)

    ResponderEliminar
  4. Ojala encontrase la colonia a ese precio! jeje besos

    ResponderEliminar
  5. vaya! yo no encuentro nada aqui asi eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. A 0'99???Para no llevarsela..!!!Hubiera sido un pecado dejarla ahí!!
    Bss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela, donde yo vivo lo acaban de traer como novedad. Yo me compre una de las sombras para probarlas a su precio normal. Encima de que llegan pocas cosas y tarde.... pero bueno.

    y como dice todo el mundo, si no te la llevas es para darte!! jejeje. 1 besazo reina!!

    ResponderEliminar
  8. Menudo chollo!
    Aunque he de decir, que nunca probé nada de esta marca, a ver si me animo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. vaya precio¡¡¡ yo hace mucho que no me paso pero si encuentro algo así como para dejarlo pasar

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  10. Yo me compré una sobrita en barra de esta colección, que por un euro mejor darla un hogar.

    ResponderEliminar
  11. No me gustó el olor cuando la probé en Juteco, pero si a ti te gusta menuda ganga! Habéis hecho bien de comprar 2 botes entre tu madre y tú :-)

    ResponderEliminar
  12. En que parte de madrid compras essence??

    ResponderEliminar
  13. Ya estás comprando para todas, que a ese precio ya te podrías estirar para las que no la encontramos, ja, ja.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.