30 de septiembre de 2011

VODAFONE O ROBAFONE



Se que no es lo habitual hablar de esto por aquí, pero necesito un desahogo urgente, y además saber si alguien sabe que podría hacer respecto a mi caso. HELPPP!

Para empezar os diré que llevo 8 reclamaciones hechas y sin solución a día de hoy después de mes y medio.

Os cuento mi caso (intentaré resumirlo para no hacer un testamento).

El 12 de agosto me compré un movil nuevo (el Vodafone Smart 858) que tenían una promo del móvil prepago, con una tarjeta SIM de 12 euros de regalo a 69 € el pack.




El caso es que como yo ya tenía una linea de hace como 3 años de vodafone puse la SIM nueva en mi movil viejo, y la SIM vieja en mi movil nuevo porque no quiero cambiar de número.

Y nada que un día me da por mirar el saldo de la nueva y que quedan 1,26 € Y traía 12 €!!

Pues nada, resumiendo 3 reclamaciones a atención al cliente de robafone por teléfono, 1 por email, 2 en tienda, y 1 a través de su facebook.
Me han hecho durante esas reclamaciones ya 2 abonos de saldo uno a principio de septiembre y otro a final de septiembre.
Me han repetido una y mil veces que no saben porque me quitan el saldo porque no hay nada activado.

Y lo mejor de todo, en la tienda donde lo compré cuando fui a reclamar me dijeron que si no estoy conforme que me cambie de compañia, OLE la atención de Vodafone...

Me he dado cuenta que lo que me quitan es 0,59 cada día. Han verificado que no hay nada de nada activado (ni internet, ni contestador, ni nada), y aun así el problema sigue. Y no me dan ninguna solución.

No quiero deshacerme de la tarjeta porque dentro de unos meses viene un amigo de otro pais a visitarme, y mientras que está en España yo pretendía dejarle un móvil con esa SIM.

Vamos, que mi pregunta es: ¿¿¿alguien sabe que podría hacer, alguna solución, alguna idea, algo que pueda ayudarme a resolver todo esto que me tiene loca ya???


He pensado poner una reclamación en consumo, o telecomunicaciones o algo asi, aunque tampoco tengo mucha idea de todo esto, ni de como hacerlo... Nunca me había pasado nada parecido...

Para decir algo positivo, os diré que el movil me encanta, es una pasada, estoy contentisima con el, el problema es la SIM que traia que es la que da los problemas... 
Menos mal que yo tenia mi SIM de hace años que no me da problemas, que sino vaya disgusto...

12 comentarios:

  1. Hola wapa lo que te estan quitando cada dia es la conexion a internet de vod live, asegurate que no tienes aplicaciones que se conecten automaticamente a internet ya que tu telefono es un smartphone y son utilizados para el uso de internet!! debes activar una tarifa plana, posiblemente la tarjeta que te dieron con el movil que comprastes ya venia con una tarifa plana de internet pero claro si le pones otra tarjeta....ya no tiene tarifa plana y te cobran por cada conexión!! por mucho que te digan en vf ese movil se esta conectando a internet :D

    ResponderEliminar
  2. No se a mi me paso tb una reclamación que me duro 2 meses y medio con movistar más o menos así y al final me lo solucionarón pero era cada día llamar a movistar para reclamar y cada persona me decía una cosa diferente, hasta que dí con una persona que me soluciono el problema, yo creo que lo mejor es que hagas como ice yo ir llamando cada día a vodafone a ver si asi te solucionan el problema porqeu es muy raro que te lo coja siempre el mismo.

    ResponderEliminar
  3. No sé decirte, pero que revisen tus datos de faturación (nombre, domicilio, etc) Lo mismo lo tienes a nombre de otra persona y no lo sabes, que no sería la primera vez que hacen alguna de estas.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Yo tampoco se que decirte, pero yo haría caso del primer comentario, por que puede ser por eso, por que ya por nada que te conectes te cobran y muchas veces se conecta solo, sin que tu no hagas nada.

    No solo vodafone es asi, todos.

    Un besito y espero que se te solucione, yo también te aconsejo que pongas la reclamación a consumo, que ya es más seria.

    ResponderEliminar
  5. no sé exactamente que debe ser...según leo en los comentarios... el de por tu cara bonita, tiene mucho sentido...yo seguiría insistiendo...porque ya les vale...en fin, espero que tengas suerte...un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me parece increíble pero leyendo el primer comentario de la chica tiene bastante sentido posiblemente sea eso así que deberían solucionártelo ellos, puedes denunciarlos a consumo sí pero tu lo que quieres es que dejen de quitarte el dinero de la tarjeta jaja así que tienen que arreglártelo en vodafone mismo y que no te vengan con chorradas de que te cambies, que poca profesionalidad :S es para despedirlos..
    Espero que se solucione y nos cuentes que tal ha ido!
    Jajaja me ha hecho gracia lo que me has contado de las muestras xD que le han llegado antes a tu mami jajaja y que bien que te tocase la de garnier! a ver si es la de tono claro porque como sea medio te quedará negrísima :/ en Trnd creo que nos mandan la de tono medio u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! te explicó algo parecido que le ocurrió a mi chico el año pasado. Se dio cuenta que le venian facturas muy elevadas de telefono cuando él normalmente no consume tanto, al llamar le dijeron que al tener un smartphone de vez en cuando necesitaba conectarse a internet para actualizarse y que si no se había dado cuenta que se le había conectado pues que de ahí venía el problema, a mi chico en total le estafaron 150 euros cobrandole internet cuando él no lo tenía ni dado de alta, al final la única forma que tuvo para que le devolvieran el dinero fue poniendo una denuncia en la oficina del consumidor ya que ellos no contestaban a sus reclamaciones. Un besote guapa y espero que lo soluciones pronto.

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya faena, yo creo que va a ser lo de la conexion a internet que se conecta alguna aplicacion, miralo bien y diselo de nuevo a ellos para que lo revisen bien, espero que se solucione pronto, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, trabajo en una tienda internity, y eso q cuentas me suena a q conexiones a internet, por casualidad esa sim la estás usando en una Blackberry? es q ese terminal se conecta SOLO a internet y claro, funde el saldo.
    Un saludo y paciencia

    ResponderEliminar
  10. Me paso exactamente lo mismo hace cosa de 6 meses y tarde otros pocos en resolverlo, la cosa es que al final resulta que porque sí me habían puesto una tarifa de internet y cada día me cobraban eso mismo, tarde en que me la quitaran cosa de 2 meses y solo me abonaron de todo lo perdido 10 euros!!.

    ResponderEliminar
  11. he probado todas las compañias que operan en España
    Todas tienen su lado oscuro pero la menos "maldita" es movistar porque al menos respetan lo que contratas con ellos y robafone oferta "para toda la vida" que ellos decidan y rescinden de forma unilateral y con caracter retroactivo, algo que es ilegal bajo las leyes espñolas, pero parece que para robafone no aplican ¿por qué será ? ademas el servicio online funciona fatal y con un mes de retraso y el colmo es que llamar de vodafone a vodefone cueste casi 50 centimos minuto y de movistar a vodafone solo 5 centimos , o 10 veces menos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.