18 de diciembre de 2017

Colección Metallic Jewel de Deborah Milano

Buenos días!!!

Deborah Milano presenta Metallic Jewel, una colección de edición limitada inspirada en la magia de las fiestas de fin de año.

3 productos, cada uno en varios tonos para crear looks con toques metalizados e irisados.





LABIAL FLUID METALLIC MAT
(Tono 02 Metallic Red)



Una innovadora versión del exitoso labial Fluid Velvet Mat, pero con las mismas propiedades: acabado extra pigmentado, larga duración, no transfer, no reseca.

Esta vez tiene un acabado metalizado.

Enriquecido con vitamina E antioxidante para cuidar los labios.

Se recomienda aplicar una sola capa para conservar la sensación "cero peso" en los labios. Es cubriente con una sola capa. La textura fluida seca rápidamente permitiendo sin embargo trabajar la textura en los labios sin dejar demarcaciones.




Disponible en 4 tonos.
PVPR 11 €.




Lo primero decir que el acabado metálico en un labial mate me ha encantado. Para mi es una novedad, ya que el 90% de los labiales de mi armario son totalmente mates.

El tono me parece precioso, además de muy elegante y festivo, ideal para fechas señaladas navideñas...

Con este labial tengo la misma opinión que con los Fluid Velvet Mat (podéis verlos AQUÍ). Es super pigmentado, con una capa basta. De hecho he comprobado que si doy mas capas el labial se va antes.

A mi de la zona de la mucosa del labio se me va bastante rápido y tengo que estar retocando, pero el resto aguanta estupendamente bastantes horas yéndose gradualmente de dentro hacía afuera, sin parches.

Por cierto, es el típico labial con el que hay que tener los labios en perfecto estado porque sino marcan pellejitos, etc, pero es la única pega que le encuentro.


❤❤❤❤❤


PERFILADOR DE OJOS Y LABIOS METALLIC EYES & LIPS
(Tono 01 Metallic Taupe)



Un perfilador totalmente innovador ya que tiene doble uso: delinear tanto los ojos como los labios.

La textura de larga duración y resistente al agua es extremadamente suave, permitiendo un perfecto delineado.

El acabado metalizado aporta un toque luminoso al look.




En los ojos ilumina la mirada. Se puede usar como perfilador, como iluminador en el lagrimal o debajo de las cejas, difuminándolo con el dedo.

Su textura cremosa permite usarlos incluso como sombra de ojos, rellenando el párpado móvil y difuminando hacía arriba.

En los labios es ideal para combinar con el Fluid Metallic Mat, para un delineado perfecto de los labios.

También lo podemos usar por encima del Fluid Velvet Mat, para dar un toque metalizado en el centro de los labios.




Disponible en 4 tonos.
PVPR 8,40 €.




En la foto superior podéis ver como queda este lápiz sobre el Fluid Metallic Mat (tono 02) que os he enseñado mas arriba. Es una de las propuestas de la marca para usarlo.

Es un lápiz muy cremoso que se deja difuminar de maravilla. Lo he probado como sombra por todo el párpado y, aunque en un principio parece un tono algo oscurito, luego queda un tono bastante discreto una vez trabajado, a mi se me mimetiza bastante con el tono de mi piel, notándose, eso sí, el efecto metálico.


❤❤❤❤❤


PALETA ILUMINADOR DÚO
(Tono 01 Strobing Silver)



2 iluminadores en polvo compacto en tonos dorados y plateados. El acabado irisado ilumina rostro, hombros y escote.




Con una brocha gruesa mezclar los colores para aplicar en el escote y los hombros.

Con una brocha biselada resaltamos pómulos sienes y la punta de la nariz.

Con una brocha más fina podemos iluminar cejas, lagrimal y el arco de Cupido.

Los colores se pueden usar mezclados o por separado.




Disponible en 2 tonos.
PVPR 12 €.




De esta paletita hay 2 tonos. El mas clarito, que es el que tengo yo, va ideal con mi tono blanco nuclear de piel.

Son muy suavecitas y fáciles de trabajar.

Aunque este dúo se llame "Strobing Silver", deberían llamarlo 'silver - gold' (plateado - dorado). Ya que por un lado tenemos el lado clarito que brilla en plateado, y por otro lado el tono mas oscurito tiene el brillo en dorado.

Dicho esto, me parecen preciosos ambos. Además son bastante discretitos, por lo que son ideales incluso para el día a día, vamos que yo los estoy usando y divinamente, ya que, a no ser que no la trabajes bien y le metas una luz super directa, las partículas brillantes que tiene no se notan en exceso.




¿Qué os parece esta colección? ¿Os haréis con alguno de sus productos?



12 comentarios:

  1. Tengo ese labial y me encanta, pero es que a ti te queda de diez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha enamorado, es preciosoo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. wowowow me encanta!!! yo de esta marca solo tengo un perfilador

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hermoso labial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que precioso es ese color de labios (aqui una fan de los metalicos) y si le añades el lapiz, queda aun más metalico y perfecto para las fiestas! Gracias por enseñar los colores! Por cierto, tu blog es genial, me quedo por aquí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta colección me parece espectacular. Tu labial es precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una colección preciosa!! Me acabo de enamorar de ese labial, creo que voy a pedirlo para reyes, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Me parece una colección preciosa. Esos labiales me tienen muy tentada. Un besote

    ResponderEliminar
  10. pero que labios mas fascinantes LO QUIERO!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. El labial queda precioso y más con el lápiz, me gusta el efecto que deja en el labial.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.