20 de diciembre de 2017

Pedido en Crazy Factory: Pendientes, Anillos, Pulseras...

Buenos días!!!

Hoy vamos con un post de mi otro vicio a parte del maquillaje, osea la joyería.

Ya os lo he comentado otras veces que sobre todo lo que mas me gustan son los pendientes, de hecho ya he perdido la cuenta de la cantidad de los que tengo, intento controlarme pero me es imposible jajaja. Y en el post de hoy, entre otras cosas, os enseño unos cuantos mas que se han sumado a mi colección de la web Crazy Factory.





Tienda online con una variedad enorme de piercings, joyería en general (pendientes, collares, anillos, pulseras), tatuajes labiales, pestañas postizas y un largo etc... a un precio inmejorable.


* Formas de pago *

- Paypal
- Visa
- Mastercard
- Transferencia directa a cuenta bancaria


* Gastos de envío *

Hasta 19 € de compra son 2,90 €, y de 19 € hacía arriba gastos de envío gratis.


❤❤❤❤❤





MATERIAL: Acero quirúrgico
LARGO: 24 cm




❤❤❤❤❤





MATERIAL: Acero quirúrgico
DIÁMETRO: 19 mm




❤❤❤❤❤





MATERIAL: Acero quirúrgico




❤❤❤❤❤





MATERIAL: Acero quirúrgico




❤❤❤❤❤





MATERIAL: Acero quirúrgico




❤❤❤❤❤





MATERIAL: Acero quirúrgico
DIÁMETRO: 5 mm
COLOR DE PIEDRA: crystal


3 mm / 4 mm / 5 mm


❤❤❤❤❤





MATERIAL: Acero quirúrgico




❤❤❤❤❤





MATERIAL: Aleación de acero y circonio




❤❤❤❤❤


Como veis en cada nombre de cada producto os los he dejado enlazados directamente a la web por si os gustan.

El pedido llegó bastante rápido a casa teniendo en cuenta que me pilló el puente de diciembre de por medio. Si no recuerdo mal fue 1 semana (otros pedidos que he hecho me han llegado incluso antes).

La calidad de todo es excelente, puesto que son todos de acero quirúrgico es difícil que den alergia, y además no se ponen feos ni se oxidan.

Algo muy bueno de esta web es que en cada ficha de cada producto hay fotos de personas que se han comprado el producto en cuestión y enseñan como queda puesto, por lo que podéis ver mas o menos como os quedará.

Como siempre, he quedado encantada con mi pedido. Ya he hecho varios pedidos siendo colaboración con el blog, y pedidos sin ser colaboración, y siempre con muy buena experiencia, por eso os la recomiendo totalmente.


¿Conocíais Crazy Factory? ¿Ya habéis picado algo en su web?



10 comentarios:

  1. esta tienda me encanta!! tengo varias cosas

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los pendentes de estrella y con la funda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo, pero me quedo con la pulsera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado sobre todo la pulserita y el anillo

    ResponderEliminar
  5. Tengo que estrenarme con esta web, tienen monerías.
    Me han encantado los pendientes,todos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de pendientes tan pequeñitos son los que más me gustan :) los del rayo sobre todo! La pulsera también es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo muchos pendientes, jajaja. Esta web no la conocía pero lo que más me ha gustado ha sido el anillo y el copo de nieve para el movil, bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Una bisutería de lo más original! Me ha encantado todo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo!
    p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pendiente del corazón, yo tengo uno parecido de otra tienda y las estrellas en sus dos variantes tanto largo como en corto quedan preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.