11 de diciembre de 2017

Secrets Of Contouring y Fluid Velvet Mat de Deborah Milano

Hola hola!!!

Ya estoy por aquí un día mas y de nuevo con un post que os debo hace meses, perdonadme el retraso, pero ya sabéis que tuve una buena temporada que apenas di vida al blog y aún sigo recuperando entradas...

Hoy va de potis y de potis muy chulos de Deborah Milano ¿os quedáis a verlos?





COLECCIÓN SECRETS OF CONTOURING

El contouring o técnica de contornear consiste en iluminar las zonas altas del rostro y sombrear las zonas más hundidas, para ópticamente afinar y definir nuestras facciones pero con un resultado natural.

Deborah Milano presenta 3 productos de fácil uso para poder lograr el efecto piel luminosa, libre de imperfecciones y perfectamente contorneada.


Os voy a enseñar los 3 productos de esta colección, de los cuales el primero fue de Edición Limitada por lo que probablemente supongo que no esté ya a la venta (por eso os lo muestro el primero), pero el resto si podréis encontrarlos todavía en el lineal fijo.


CORRECTOR DRESS ME PERFECT CUSHION (01 light beige)



Una nueva versión del corrector Dress Me Perfect, en una textura fluida e iluminante, con un novedoso aplicador "cojín".

Con polvos soft focus que disimulan ópticamente las finas líneas de expresión. El complejo Eye Pro actúa en la delicada zona del contorno de ojos para minimizar las bolsas y ojeras a la vez que mejora la micro circulación. El Osilift, un activo tensor, ejerce un efecto lifting.

Con SPF 20.


PVPR: 12 €




Los correctores que tiran a fluidos se han vuelto mi gran aliado, ya que por mi piel los que son tipo cremosos (los que vienen en paletas, etc) me suelen resecar y marcar mas los defectos (poros, lineas de expresión), por lo que este en concreto por su textura ya ganaba puntos nada más empezarlo.

El tono es perfecto para mi. La cobertura como podéis comprobar en la foto anterior es alta. Y no me marca defectos, no me reseca, y lo mas importante cubre manchitas, rojeces, iguala tonos, etc... vamos que me tiene enamorada totalmente. Lo voy usando solo en ocasiones especiales para que me dure mas jajajaja, ya que como os he comentado este en concreto fue de edición limitada, una pena.

Lo que no me gusta es el "cojín". Lo que hago es depositar el producto en las zonas especificas, y después con mi brocha de corrector lo difumino.


❤❤❤❤❤


STICK CONTOURING DÚO (02 dark)



Stick de textura cremosa, fácil de difuminar, de tacto sedoso y no graso. Con el color oscuro marcamos zona de sombras. Con el color más claro aportamos luz a las zonas que queremos destacar.

Consejos de aplicación: aplicar directamente con el stick. Difuminar con los dedos, una esponja o una brocha de maquillaje.


PVPR: 11 €




La presentación me parece estupenda, eso de tener 2 en 1 ya es una manera de ahorrar espacio, y en caso de tener que llevarlo a algún sitio es mas cómodo y ocupa menos.

Al aplicar por primera vez el tono oscuro me asusté un poco, yo soy hiper-blanca, por lo que resaltaba muchísimo en contraste. Pero tengo que decir que se trabaja y difumina estupendamente y luego el resultado me encanta.

El tono claro yo no lo veo tanto como un iluminador y si mas como un corrector. De hecho cuando lo aplico apenas noto nada, se funde sobre el tono de la base y es como si nada, quizás aclara un poco, pero es mate, a mi por lo menos no me aporta luminosidad a no ser que apliqué otro iluminador en polvo encima.


❤❤❤❤❤


PALETA CONTOURING TRÍO (02)



Sombrea las zonas del rostro que queremos afinar (debajo de los pómulos, alas de la nariz) e ilumina las zonas a resaltar (pómulos, arco de Cupido...)


PVPR: 10,80 €




Me encanta esta paletita, se ha convertido en un básico en mi neceser desde que la tengo.

Estos polvos tienen un tacto super sedoso que hacen que se trabajen genial, se difuminan a la perfección y no son nada polvorientos.

En la base de la paletita viene un dibujo de como hay que usarlo, por si tenemos dudas, y nos explican que el tono 1 (el marrón mas oscuro) es para esculpir, el tono 2 (el tono medio) es para difuminar, y el tono 3 (el mas clarito) es para iluminar.


❤❤❤❤❤



FLUID VELVET MAT


Labios mates y perfectos en un solo gesto. Este cremoso fluido cubre los labios de un intenso color de acabado aterciopelado, que una vez seco, se transforma en un velo de color aterciopelado mate, cero peso, ultra confortable, no transfer, que dura horas y horas.


FLUID VELVET MAT (01)




  • Textura cubriente y ligera. 
  • No transfer. 
  • No reseca. 
  • Acabado aterciopelado. 
  • Color que permanece intenso y vibrante en los labios hora tras hora. 
  • Sin parabenos, fragancia o talco.
  • Disponible en 9 tonos.



PVPR: 11 €


FLUID VELVET MAT (07)




¿Qué os voy a decir yo de unos labiales mates que no sepáis a estas alturas? Pues que me tienen enamoradita perdida. Soy fan total de este acabado.

Ambos son unos colores preciosos, que se aplican genial, pero hay que tener cuidadito porque te puedes salir del labio en cuanto menos te descuides ya que son muy cremositos.

Son muy pigmentados, se secan rápido, no transfieren y son muy ligeros en el labio, no acartonan. Eso si, a mi no me cubren bien la zona interior del labio (la mucosa) y tengo que estar retocándola.

Por cierto, hay que tener los labios super hidratados y bien cuidados, porque son los típicos que marcan pielecillas y grietas.

Sobre la duración es bastante alta y se va yendo poco a poco, no se va parcheando ni cuarteando, así que se pueden hacer fácil retoques en caso necesario.





¿Qué os parecen estos productos? ¿Os gusta Deborah Milano?



15 comentarios:

  1. De esta colección me encantan los labiales, son geniales.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección. Los labiales son muy, muy bonitos, me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo pero los labiales y el corrector me parecen ideales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta los correctores!!!!

    ResponderEliminar
  5. El stick lo probé pero de la marca Nyx y debo decir que me arrepiento de comprar este formato porque al final el iuminador no ilumina y lo utilizo como corrector.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry, spam isn't allowed. This is your comment, but without spam, thank you:

      "Lovely lip color!
      I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
      Follow back?"

      Eliminar
  7. Creo que no he probado estos productos en concreto, pero de Deborah Milano tengo una paleta de contorneado parecida y me encanta. Además, los labiales de esta colección me parecen buenísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los labiales son preciosos, la paletita muy práctica, y el corrector lo terminé ayer.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ME encanta el labial Fluid Velvet. Me gusta mucho eso de que dure hora tras hora, porque a veces no tengo tiempo de ir retocandome y me gusta que si se va, se vaya suavemente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el labial rosa! Me he enamorado :)

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama son los labiales, tienen un efecto y un acabado de 10! El rojo me ha cautivado!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

  12. Me encanta el duo pero me parece dificil dar con el tono exacto la verdad. Este que muestras para mi, lo veo muy anaranjado pero imagino que habrá más. Desde luego el producto es una pasada. Un besazo congelado (que hace un frio que no veas). Muás ¡¡estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Tengo productos para contornear e iluminar pero en stock no y hace tiempo k kiero uno. Y los labiales son preciosos!!
    Bsss

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.