28 de diciembre de 2017

Lápiz de Ojos Jumbo EyeShadow&Kajal de Deborah Milano

Buenos días!!!

Ando un poco perdida, pero ya sabéis como es esto de las fiestas, que hay menos tiempo. A ver si me paso por vuestros blogs para ponerme un poquito al día...

Si la semana pasada ya os enseñé algunas novedades de Deborah Milano, hoy os vengo a enseñar una más, unos lápices doble uso.




Deborah Milano presenta los EyeShadow&Kajal, una sombra de ojos en lápiz grueso que podemos usar de 2 maneras: sombra de ojos y perfilador kajal.




Como sombra de ojos, los EyeShadow &Kajal Pencil ofrecen un acabado extra-pigmentado, fácilmente difuminable y muy cómodo de usar, incluso para retoques gracias a su práctico formato.




Como lápiz kajal, los EyeShadow&Kajal Pencil ofrecen un trazado preciso e intenso para dar profundidad a la mirada.




La textura cremosa y confortable es extremadamente fácil de difuminar en el párpado y el interior del ojo.






Se ofrecen en 9 tonos de acabados mates y perlados.

PVPR: 8,9 €


Yo como veis os estoy enseñando 3 de los 9 tonos, concretamente el 03 Silver Finish Pearly, el 05 Light Blue Finish Pearly, y el 09 Gold Finish Pearly. Todos en tonos perlados.




Os voy a mostrar un maquillaje de ojos que me hice con 2 de los 3 lápices que os enseño hoy, el 09 para todo el párpado, y el 05 para delinear bajo las pestañas inferiores.

Para iluminar usé, también de Deborah Milano, la Paleta Iluminador Dúo (Tono 01) de la colección Metallic Jewel que os enseñé la semana pasada AQUÍ. En el lagrimal y bajo el arco de la ceja utilicé el tono blanquito. Y en el párpado, sobre el jumbo 09, justo en el centro, apliqué algún toquecito del tono doradito de la misma paleta de iluminadores.




De los 3 tonos el que mas me gusta es el 09, lo podéis comprobar por el look anterior.

Son muy suaves y fáciles de trabajar. Se deslizan de maravilla y se difuminan estupendamente. A mi me aguantan bien, y no me resultan grasos.

Eso sí, para delinear el párpado superior lo veo algo incomodo por el grosor que tiene, pero para el inferior está muy bien.

Antes de que se me olvide, estos lápices se quedan en el lineal fijo.


¿Os han gustado? ¿Picaréis con alguno?


14 comentarios:

  1. El azul y el gris me parecen ideales para estas fiestas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El marrón es el que más estoy usando en looks parecidos al que nos propones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! El marrón me parece precioso!! Apuntado a mi lista de pendientes!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado estos lápices y me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de que caiga en mis manos buenos dias! Gracias por compartir. Feliz año 2018.
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos son! Me he enamorado de ese azul, me parece precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que acabados tan profesionales. Me ha gustado mucho el resultado. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. No conocía estos jumbos. Me ha gustado el el tono marrón y plateado. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. No los conocía pero tienen super buena pinta! De entrada los dos tonos son preciosos, pero se ven super pigmentados y fáciles de trabajar. Me los apunto.
    Feliz año nuevo y un miauuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos los 3, especialmente los que son más naturales, es decir, los que no son azules ;)
    Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te guste más el 9, a mi me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El celeste me ha robado el corazón! <3
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el tono dorado, es precioso, sin duda.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.