10 de diciembre de 2017

Merry Christmas en Zaful + WishList Navideña

Buenos días!!!

Hoy os traigo otra promo estupenda de Zaful y una Wishlist con cositas como ropa, complementos, adornos, etc todo navideño 100% (que me vuelve a mi loca la navidad).

Además los pedidos de Zaful a mi me suelen llegar en unos 10/13 días a Madrid, así que si hacéis un pedido, si todo va bien, llegará a tiempo para poder usarlo todo en Navidad...



MERRY CHRISTMAS



Tienen un juego diario en el que puedes conseguir un cupón de envío gratis que te servirá hasta 30 días después de ganarlo.


Además os dejo esta promo...


DESCUENTO:
3 $ descuento gastando 20 $, 6 $ descuento gastando 40 $, 9 $ descuento gastando 60 $, 12 $ descuento gastando 80 $, 15 $ descuento gastando 100 $.


CÓDIGO:
ZFBG11


PERIODO DE VALIDEZ:
01/11/2017 - 01/01/2018




❤ ❤ ❤ ❤ ❤



WISHLIST


Jersey Keep Calm / Jersey Azul / Jersey Copos y Renos


Leggings Naranjas / Leggings Rojos / Leggings Negros


Pendientes Copos / Pendientes Perlas / Pendientes Renos


Bola Para el Árbol / Funda Cubiertos / Cojín Muñeco De Nieve



Y esto es todo por hoy. Ya me contaréis si vais a picar algo.

¡Que tengáis un feliz domingo!


10 comentarios:

  1. Los pendientes son la mar de simpáticos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohh te puedes creer que no he visitado aun esta tienda!! tienes buen ojo ehh gracias miles por los descuentos que voy a ver. Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. De todo, me quedo con los pendientes, y haciendo une sfuerzo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta la selección de jerseys y leggins. Los quiero todos!Bss

    ResponderEliminar
  5. A mí esta tienda me gusta mucho. Por cierto, me han encantado los jerséis.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy preparando mi wishlist, tienen cosas chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Te pasa como a mi, que me encanta ver los adornos de la Navidad, es como si viniera una época donde los hogares se visten :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Los leggins son una pasada de chulos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.