13 de diciembre de 2017

Toallitas Desmaquilladoras Dermo-Sensitive 0% de Vitesse

Buenos días!!

Hoy quería hablaros de unas toallitas desmaquillantes que han sido una decepción para mi, y eso que en un principio tenían buenísima pinta.

Tengo que decir que hace tiempo que dejé de usar toallitas en plan para desmaquillarme a diario, ahora uso productos específicos desmaquillantes, aunque no os voy a mentir si os digo que alguna vez esporádica cuando tengo mucha pereza si las uso, pero seguro que a muchas os pasa lo mismo que a mi.




Un día paseando entré a una tienda Primaprix (no estoy muy segura de si sólo son tiendas de Madrid), que son las típicas tiendas que tienen un poco de todo a precios mas económicos.

Por supuesto me pasé por la sección "belleza" y me encontré las Toallitas Desmaquillantes Dermo-Sensitive 0% para pieles muy sensibles (cara y ojos) de Vitesse. Y como me hacía falta reponer, ya que siempre tengo en casa para un 'por si acaso', y para limpiarme los swatches de maquillaje cuando hago fotos para el blog y tal, pues cogí un paquete.

Creo recordar que el precio fue 1,45 € más o menos.




Me llamó mucho la atención, y fue por lo que las cogí, que son 0%. Osea 0% colorantes, 0% perfume, 0% parabenos, 0% alcohol y 0% aceite mineral.

Prometen limpiar el rostro con delicadeza a la vez que calman, hidratan, y reequilibran la piel.




Pues ya os adelanto que no volveré a repetir con ellas mas.

Primero son pequeñas y de tejido regulero. Segundo tienen el típico cierre que se pega y a mi no me gusta nada porque con los usos va dejando de pegar y el paquete no queda bien cerrado por lo que las toallitas se van secando mas rápido. Y tercero y mas importante, unos días después de haber abierto el paquete, las toallitas empezaron a coger un olor bastante asquerosete, vamos que no lo aguanto, y encima se empezaron a secar.

Tengo que reconocer que una vez que la usé para desmaquillarme el rostro, incluidos ojos, (antes de que olieran mal) no lo hacían nada mal, pero obviamente dejé de usarlas para la cara y las que me quedan las voy usando (mojándolas un poquito primero) para limpiar swatches únicamente, ya que he comprobado que no me irritan limpiando sólo el brazo y me daba pena tirar el paquete prácticamente entero, que encima era mas grande porque traía un 50% de regalo.

No se si estas toallitas son así que se ponen malas en seguida, o que el paquete que compré yo venía defectuoso, el caso es que se me han quitado las ganas de repetir nunca más con ellas.



¿Las habéis probado? ¿Os ha pasado alguna vez lo mismo?


13 comentarios:

  1. No las voy a comprar, no las imaginaba así. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues una pena, de entrada me habían atraído con lo del 0%
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es cierto que muchas toallitas de estas se secan en nada...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mal que empezaran a tener un olor desagradable nada más abrirlas! En principio llaman mucho la atención por ese 0%, pero...no creo que pique. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía esta marca, que pena que duren tan poco tiempo.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisar. No las compraré.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no uso toallitas, no me gustan la verdad. Pero gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  8. Jolines que mala experiencia no me las imaginaba así. A mi tampoco me gustan las toallitas que vienen con ese pegamento que se termina secando a la de nada y todo lo que hay en su interior termina seco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Siempre está bien tener algún paquete de toallitas a mano, pero si empiezan a oler a chufa podrida en 3 días, no merecen la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. sin duda no las voy a comprar! besitos!

    ResponderEliminar
  11. Sino las recomiendas, no las compro!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Vamos que lo tienen todo. Que bien que hayas hecho el post, porque yo tengo la piel sensible y la marca me gusta pero las cosas que has contado de estas toallitas no me han gustado así que habiendo tantas me decantaré por otras. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Aiiins que rabia cuando pasa eso Blankita, pero buen para limpiar los swatches aun las puedes reutilizar si las humedeces un poco ( Para la cara ya si que nunca jamas jeje )

    Un besito corazon y pensamos igual. No mas cierres de pegar en las toallitas !!! ;)

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.