6 de diciembre de 2017

No Es Para Mi: Mascarilla Peeling de Carbón de Montagne Jeunesse

Buenos días!!

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla con la que he tenido mala experiencia.




Se trata de la mascarilla peeling de carbón de Montagne Jeunesse, ahora mas conocida como 7th Heaven.




Hace unos meses os hablé de la mascarilla de algas negras de esta misma marca, la cual era (si, con el verbo en pasado) mi favorita. Pero, por si no lo sabéis, dejaron de venderla como medio año y de repente volvieron a ponerla a la venta, creo que en septiembre, y por supuesto la compré de nuevo. Pero me llevé un chasco tremendo. Y es que resulta ya no tiene la misma calidad que antes.

Pero no me quiero enrollar mucho en esto, que hoy la entrada es para la de carbón. Así que si queréis pasaros a ver el post os dejo aquí el enlace, con el post original, que además lo he editado con la calidad de la mascarilla ahora.




BENEFICIOS:

Limpieza de carbón activado para extraer las impurezas y un efecto calmante gracias a la combinación de Hamamelis y Hoja de Abedul.


TEXTURA:

Mascarilla peeling: es una mascarilla que en un principio tiene textura tipo gel, la aplicas, la dejas secar y se queda completamente pegada al rostro, y por último se despega como si estuvieras "despellejandote". Suena algo agresivo pero no hace ni daño si vas con cuidado y no tienes la piel sensible en exceso como es mi caso.


MODO DE USO:

Lavamos el rostro, secamos, aplicamos la mascarilla, la dejamos secar y actuar durante 20 o 25 minutos, y finalmente la despegamos tirando poco a poco.


Os dejo una fotillo con los ingredientes:



Tenía muchas ganas de probar esta mascarilla porque últimamente sabéis que está muy de moda utilizar el carbón para todo, cosmética, alimentación, etc...

Vienen 2 sobres, para 2 aplicaciones. Al sacarla del sobre me encontré una mascarilla negra negrisíma. Y fue empezar a aplicármela en la cara y empezar a sentir un ardor increíble, pero pensé que igual era normal al empezar a usarla y que se calmaría según se fuera asentando en la piel. Pero no. Según iba extendiéndola iba ardiéndome mas, y cuando ya iba por la frente decidí lavármela corriendo por miedo a salir con la cara completamente quemada.

Por suerte actué rápido. La cara se me quedó en un principio bastante roja, pero me la limpié bien con la micelar de Bioderma (la llevo usando hace años y me encanta, si queréis ver un post que hice hace tiempo sobre ella os dejo aquí el enlace), también me apliqué la bendita agua termal de Avène (que aún tengo pendiente haceros una reseña sobre ella), e hidraté bien con el facial Hydra Genius de Loreal (del cual os hablé hace poco y os dejo aquí el enlace), y esa misma noche ya la tenía bien.

No se si la mascarilla estaba en mal estado, si a mi piel no le va bien el carbón, o qué. El caso es que venían 2 sobres y el segundo lo tiré a la basura. Y aún tengo otro pack de 2 que no se si tirarlo o regalarlo, pero a mi ya me da miedo usarlo.

Así que nada, esta ha sido mi mala experiencia con esta mascarilla, por si alguien tiene piel demasiado sensible que tenga cuidado con ella. Siento no poderos decir mas de ella ya que al haberla retirado tan rápido no pude notar ningún efecto mas.




CANTIDAD: 2 sobres de 8 ml la unidad
CADUCIDAD: no lo dice
PRECIO: 1,20 €


¿La habéis probado? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia con alguna mascarilla?



16 comentarios:

  1. Creo que tengo una para probar, de todas formas este tipo de mascarillas yo las uso sólo en la barbilla y en la nariz, no me las pongo en todo el rostro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues vaya, había oído muy buenas criticas pero mi piel es bastante sensible asi que no me la juego, y que pena que la de algas la hayan reformulado para mal!

    ResponderEliminar
  3. vaya por dios, que mal. Yo no sé si he usado ésta o una parecida, hoy por hoy las de la marca no me han causado mal, y mira que la tengo sensible y reactiva. Habrá que probar con cuidado

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mal! A mí las mascarillas de la marca me suelen ir bien pero ésta no la he probado ni creo que lo haga porque mi piel es muy sensible (y más ahora en invierno) y me da miedo a que pueda reaccionar. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta en concreto tampoco la he probado yo, pero tras leerte tampoco me quedan ganas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, lo sientooo!!, yo tengo una de estas pendiente de probar, pero no la he usado por lo mismo, cuando me la regalaron mi piel esaba sensiblona y no me atreví a usar cosas raras ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Uff, Yo uso una similar pero solo en nariz y mentón... Pero suena a regalo chungo de reyes. Como nos portemos mal... mascarilla de carbón!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi no me gustan mucho las mascarillas de esta marca en general, no noto que me hagan nada :S

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pintaba bien pero ha sido todo un chasco :S

    ResponderEliminar
  10. aa mi tampoco me fue nada bien!! un besito!

    ResponderEliminar
  11. Casi seguro que tu piel hizo una reacción alérgica a alguno de los componentes que lleva. A mi me ha pasado eso con alguna crema y suerte que actuaste rápido porque sino...
    MIauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. No la he probado, pero después de leerte ya sé que no tengo que comprarla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que lástima, da mucha rabia cuando reformulan algo que te iba bien y te pegas el chasco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Puf, vaya chasco. Yo uso una de otra marca, pero sólo en la nariz y en la barbilla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Uhhh...que mala pinta!! Para mí tampoco es!!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.