4 de enero de 2018

Un Básico: Champú en Seco Original de Batiste

Buenos días y feliz año nuevo!! Espero que tengáis un 2018 estupendo!!

Hoy, para empezar con el primer post del 2018, voy con un post ligerito =D Os enseñaré un producto que nunca falta en mi armario: el champú en seco olor original de Batiste.




No voy mucho por Primark, pero cada vez que voy cojo un botecillo de este champú porque siempre viene genial para casos esporádicos. Hay varios olores diferentes, aunque yo siempre cojo el clásico que apenas huele y no tiene un olor especifico, el resto de los que venden a mi no me gustan nada la verdad.

Que tienes que salir de repente y te notas el pelo un pelín sucio, te aplicas un poco de este champú y nadie nota nada.

En el caso de las que tengáis flequillo como yo os aseguro que viene de lujo, porque normalmente el flequillo se ensucia antes que el resto del pelo, y a veces por ejemplo he tenido que salir y prefería lavarme el pelo por la noche, y este producto me ha salvado de apuros.




Este de Primark trae 150 ml, en Primor venden un bote de otro tamaño, aunque ahora no estoy muy segura de si es mas pequeño o mas grande porque allí nunca lo he comprado pero si lo he visto.




Es muy facilito de usar:
  1. Agitar bien y pulverizar a unos 30 cm del pelo para que no se nos quede el pelo demasiado blanco (para quien no lo sepa, los champús en seco sueltan un polvo blanco, sobre todo si los acercas demasiado a la raíz). 
  2. Se masajea con los dedos por la zona donde lo hayas aplicado como si de un champú normal se tratase.
  3. Nos peinamos para quitar el exceso de polvillo y listo.

Y ahora os comento mis truquillos para que funcione mucho mejor:
  • Primero, no usar producto en exceso, sólo en las raíces y únicamente en la o las zonas que se vean mas grasas, en mi caso suele ser solo en el flequillo.
  • Segundo, entre los pasos 2 y 3 dejo reposar el producto varios minutos, a veces incluso el rato mientras me maquillo.

Lo malo de este champú es que deja el pelo algo apagado, se nota menos brillo cuando lo aplicas, como si lo tuvieras mas seco de lo normal.

Y por cierto, yo he notado que da volumen, así que si sois de cabello fino probadlo, igual os resulta útil.

Resumiendo, a mi es un producto que me encanta, pero repito, sólo para ocasiones excepcionales. Es efectivo y deja el pelo con aspecto de estar limpio, pero nunca sustituiría mi champú tradicional por este.


❤❤❤


Por cierto, hace tiempo os hablé del champú en seco de Gliss, os dejo aquí el enlace por si os interesa echar un ojo.

Y si me preguntáis con cual de los 2 me quedaría, sin dudas que con Batiste, de hecho con el de Gliss no volví a repetir y del Batiste llevo ya como 5 o 6 botes... Con esto no quiero decir que el primero sea malo, no me desagradó como os comenté en su día, pero el de Batiste para mi tiene mejor calidad y deja menos polvillo blanco y se nota mas natural que el de Gliss.



¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?



18 comentarios:

  1. Fíjate que siempre tengo el de Gliss por casa, a ver si pruebo este y así puedo comparar yo también.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado!! Tengo muchas ganas de comprarlo! Seguro que me va fenomenal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No suelo usar este tipo de productos, pero he escuchado muy buenas opiniones de este champú en seco.
    Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me coge algo lejos Primark. Mi madre es una fan de gliss y no le deja polvillos :).

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la versión "Tropical" y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo al tener el pelo rizado es un producto al que no puedo dar uso. De todas formas, y ahora que me lo aliso bastante, tengo que probar a ver qué tal me va. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pelo rizado y lo utilizo.
      Una vez lo uses, para quitar el resto de polvillo blanco, pasa los dedos con agua por las raíces en vez de un peine o cepillo y listo.
      Besos

      Eliminar
  7. Desde que lo probé, no lo cambio. Si tienes flequillo, le sumas ir en moto (casco va, casco viene, sobeteo de pelo), y haces deporte, se va a comvertir en tu muy mejor amigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este champu, he probado varios de la marca, ahora estoy con el tropical, y todos me dejan un aspecto mas que decente cuando no tienes los pelos en su mejor momento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo y la verdad es que te saca de un apuro estupendamente. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. Odio los champús en seco, pero claro, he de reconocer que cuando yo los usé fue hace más de 20 años, y aquello picaba mogollón, imagino que los de ahora son mejores, pero se ve que tengo aquel recuerdo y me niego a probar los de ahora.

    ResponderEliminar
  11. me encanta de los mejores secos que he probado. muchas gracias por compartir, felices reyes y feliz año!
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Aún no he probado estos champús, tengo curiosidad y no me termina de convencer a la vez, hasta que no lo pruebe no sabré.... Siempre leo de este muy buenas opiniones
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. tengo muchas ganas de probar este champu pero siempre me da algo de miedo quedar con el pelo gris (el mio es negro), a ver si me tiento
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo el pelo teñido de rubio, pero cuando me crece el pelo y llevo las raíces de mi color natural (oscuro) entre tinte y tinte también lo he usado y no me ha dejado el pelo gris, no te preocupes. Una vez peinas el cabello después de aplicarlo se te queda de tu color normal.
      Besos

      Eliminar
  14. Anda, pues no sabía que en Primark vendían este champú!! Me lo anoto, que siempre he querido probarlo!! En mi época de flekillo me hubiera venido de lujo como tú comentas! Jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Yo no los uso porque tengo el pelo rizado y me da rabia, porque tengo botes que me han regalado ahí, muertos de la pena (en mi familia todas y todos tenemos el pelo rizado jajaja).

    ResponderEliminar
  16. Precisamente el otro día me lo compré en el Primark también ya que me tengo que poner una crema especial en los ojos bastante grasa y se me queda horroroso el flequillo al día... Y la verdad que va de lujo!!! Queda el flequillo perfecto!!!! Y yo también he notado lo del volumen, me lo estudiaré porque tengo el pelo super finito!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.