3 de mayo de 2013

Va de... Champús, Acondicionadores, Mascarillas...

Si algo hago constantemente es probar todo lo habido y por haber en cuestión de productos para el pelo...
Ya que es algo que obviamente uso a menudo no me gusta usar productos caros, que la cosa no está como para echar cohetes...

Ademas, sumo al problema económico, que tengo un cuero cabelludo sensible, por lo que muchos productos me dan picores...
Un ejemplo de esto fue una gama de Tresemme, que probé el año pasado y que ya os comenté AQUI que me había producido una alergia con el resultado de picores y descamación a lo bruto (hubo bastante gente que me comentó que les había pasado igual).


Asi que os voy a ir enseñando y comentando brevemente sobre los que he ido probando últimamente.
Como digo es mi opinión personal, y no tienen porque irles mal a otras personas...




CHAMPÚ ULTIMATE VOLUME GLISS DE SCHWARZKOPF


Champú con 0% Siliconas con Keratina Líquida, nos promete volumen, mayor resistencia y no apelmazar.


MI OPINIÓN:

Cuando vi lo de 0% siliconas pensé que sería menos agresivo para el cuero cabelludo y me iría mejor. Pues me equivoqué, después de 3 lavados en diferentes días, ya estaba con los picores...

El pelo lo deja genial, limpio, suelto, brillante, muy bien... pero por el tema de los picores va a mis descartes de cabeza...



**********************



CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR "NUTRI REPAIR 3" FRUCTIS DE GARNIER


Promete un cabello nutrido, reparado y fortalecido gracias a la acción de sus 3 aceites (oliva, aguacate y karité).


MI OPINIÓN:

El cabello queda precioso, muy sano, brillante, genial.

El problema es que me dieron caspa y picores. Y no solo a mi, sino a mi madre también que nunca ha tenido problemas con ningún producto para el pelo.

Asi que otro descarte mas para la lista, algo que no me parece raro, porque la gama verde de toda la vida de Fructis ya dejé de usarlo hace años porque igual me daba picores...



**********************


CHAMPÚ, ACONDICIONADOR, Y MASCARILLA DE ALOE VERA DE BABARIA


El champú y el acondicionador además de aloe vera contienen ginseng.

El aloe vera da al cabello brillo y fortaleza, y en combinación con el ginseng mejoran la calidad del cabello y lo protegen frente a las agresiones ambientales.

La mascarilla solo contiene aloe vera para nutrir y suavizar, y además tiene protección solar.


MI OPINIÓN:

Me encantan. Me van genial, no me dan picores, me dejan el pelo muy bien suave, con brillo. De hecho los llevo usando cerca de un año ya (alternándolos con otros para probar diferentes marcas y no acostumbrar al pelo siempre a lo mismo).

Lo malo es que ahora no encuentro por ningún lado el acondicionador. Siempre me pasa igual, que cuando encuentro algo que me va bien desaparece =(



**********************


ACONDICIONADOR TIMOTEI


Promete una reparación intensa gracias al aceite de aguacate, el aceite de nuez de macadamia, y el extracto de pistacho.

0% Parabenos.


MI OPINIÓN:

Nada, otro mas en la lista de mis descartes personales.
Después de darle uso varias veces estaba con los picores de las narices... Lo usé a la vez que el champú de Babaria que os he comentado que si me va bien.

El pelo queda normal, ni mejor ni peor.

Al ser 0% parabenos y poner que contiene extractos 100% naturales pensé que me iría perfecto y que sería la bomba, pero no. Para mi, pasa sin pena ni gloria por mi lista de productos probados.



**********************


CHAMPÚ ANTI-CASPA H&S


Combate el origen de la caspa, además de la sequedad, picor y tirantez del cuero cabelludo (asociados a la caspa).


MI OPINIÓN:

ME ENCANTAN. Han resuelto mi problema de picores y caspa que me empezaron a salir desde que usé aquel champú de Tresemme que me dio alergia y que por desgracia continuaron.

No lo uso cada vez que me lavo porque no me hace falta ahora mismo, asi que lo suelo alternar cada 2 o 3 lavados.

He probado el classic, el reparación intensiva, el color radiante, y aun que no aparezcan en la foto porque ya tiré los botes, también he usado el mentol, el eucalipto y el suave.

Mi próxima comprita será el citrus, que lo he olido y huele superbien a limón, perfecto para la época de mas calorcito, y  aunque el citrus es para cabellos grasos, y yo no lo tengo graso, pero no pasa nada por usarlo.

Abreviando un poco puedo decir que el pelo me lo dejan todos igual, bien, suave, limpio... nada negativo que decir.

Las diferencias entre ellos son el olor, en todos agradable eso si...

Y además comentar que por ejemplo el mentol deja la cabeza helada, algo que me asustó cuando lo probé por primera vez porque pensaba que me estaba dando algún tipo de reacción alérgica =D
Y con el eucalipto notas como se te despeja hasta la nariz =D




**********************



Espero que os haya sido útil el post de hoy, sobre todo para las que tenéis cuero cabelludo sensible como yo.

Resumiendo... RECOMIENDO: la gama de aloe vera de babaria, y cualquiera de H&S.

14 comentarios:

  1. A mi también me encantan los champús de H&S =)
    Los uso siempre, alternando los lavados con otro champú normal y me van genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo utilizar las champús y mascarillas que compro en tiendas especiales para peluquería son los que mejor me van


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué pena lo de los picores, precisamente ahora estoy usando los dos que has tenido que descartar tú, el champú y acondicionador de Schwarzkopf y la mascarilla de Garnier. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ahora estoy con uno de tulipán negro y de momento me va bien

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con uno de timotei! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de terminar uno de Fructis para cabellos teñidos. Joo te dan muchos champús picores. Que rabiaaa!

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno nena, lo que pasa es que desde que descubrí los jabones naturales ya no uso estos jijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola!!te acabo de encontrar!ya tienes una seguidora más!! Yo esto con uno de Iherb y la verdad es que me va genial. te invito a que participes en mi blog, estoy empezando y toda ayuda es buena al principio! un beso y gracias de antemano!!

    www.vosotraspotiadictas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que a mi los H&S me van fatal, me descaman más el cuero cabelludo ( y si hablamos de pantene, fructis, etc ni te cuento).

    Como el champú tenga demasiado componentes químicos lo noto enseguida. El que te aconsejaría 100% si no lo has probado es el de biotina de avalon organics que se vende en iherb, es una pasada, en cuantito lo acabe le hago un señor post, me ha controlado muchísimo la descamación.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso H&S desde adolescente y siempre genial, el otro dia cai con uno nuevo, los uso minimo una vez a la semana, voy rotando con otros :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu opinión , yo he probado el hs y va genial los otros no los he probado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy curioso, el caso es que H&S lo descarté porque a mi hermano con el uso se le acentuó muchísimo el problema... me apunto lo de babaria, no sabía que tenían champús, a ver si los encuentro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. H&S son muy buenos para los que tienen picores siempre los suelen recomendar y yo los he probado con gente cercana y les ha dado muy buenos resultados también, así que es verdad.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo tu mismo problema ya no se que usar, es un problemon. Yo ahora empecé con uno de peluqueria y a ver pq es una tortura

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.