20 de mayo de 2013

Probando Elisabeth Llorca PARTE 5 // Hoy los ojos

Os traigo la última entrega de los productos que he probado de Elisabeth Llorca, como veis en el titulo, os enseñaré potis para los ojos =D



PERFILADOR DE OJOS PERMANENTE Nº0


Gran calidad por su brillo y luminosidad, por su textura superblanda, por su permanencia, y sobre todo por su estrema facilidad para difuminado que hace que puedas usarlo como sombreador-iluminador 
 



MI OPINIÓN:

Me gustó tanto tanto que desde que me lo enviaron a día de hoy ya lo gasté.
Pinta bastante negro, dura, no se corre por el parpado, una maravilla de producto.



* * *


SOMBRAS DE OJOS NYLON



Sombras en polvo que contienen nylon, unas partículas que tienen el efecto de hacer que el producto se extienda fácilmente, lo que hace muy cómoda su aplicación y permite que se adhiera durante más tiempo a tus párpados. 


 SOMBRA DE OJOS MONO NYLON Nº 3




 SOMBRA DE OJOS DUO NYLON Nº3



MI OPINIÓN:


Como veis por si solas pigmentan poquito, en cambio con una prebase debajo hacen muy bien su función.



* * *


MÁSCARA DE PESTAÑAS ACTIVE-VOLUMEN


 Mascara activa voluminizadora enriquecida con queratina.

Con un cepillo que te proporcionará el máximo volumen y comodidad en tus pestañas. Su punto fuerte es la poca separación entre las cerdas de su cepillo, que consigue un efecto espectacular.




Aquí os muestro unas fotos de la máscara en acción... A la izquierda CON a la derecha SIN:



MI OPINIÓN:

Me enamoré de esta mascara nada mas probarla. No tenéis mas que ver su efecto en las fotos como se nota que da volumen, alarga, en fin, está genial!
Además dura bien en el ojo, y no hace grumos.



* * *


Y para finalizar un look con todos los productos...






**********************



ENLACES DE INTERÉS:

http://www.elisabethllorca.com
Puntos De Venta

14 comentarios:

  1. Como cambian las sombras con la prebase! lo mejor el lápiz de ojos!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El lápiz a mi me ha encantado y la mascara de pestañas parece impresionante como se nota que parecen más largas las pestañas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el lápiz, y la máscara tampoco está nada mal.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el delineador me ha gustado muchísimo, me han entrado muchísimas ganas de probarlo. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. La máscara la tuve y ya la terminé! me gustó mucho! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también los he probado y me encanta el rimel Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitas son esas sombras! Te ha quedado un look muy dulce y bonito.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Anda! Pues el lápiz no me importaría probarle porque a mi se me corren que da gusto vamos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado absolutamente nada de la marca, así que no puedo opinar sobre su calidad, pero tienen muy buena pinta, la verdad. :)

    ResponderEliminar
  10. que bonitos te han quedado los ojos me encantan.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. El lápiz de ojos es lo que más me tienta, tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que fino y bonito te ha quedado. Me ha gustado mucho.

    Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me sorprende cada día mas, tengo un lapiz en azul verdoso y pigmenta una barbaridad, mucho mas que el negro. Besos.

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.