30 de abril de 2013

Novedades Deborah Milano (Parte 3): Colección Nail Focus

La colección Nail Focus de Deborah Milano está compuesta por productos para cuidar tus uñas y lucir unas manos perfectas.





Yo tengo 5 de los 7 productos que componen la colección, y os los voy a enseñar detalladamente, espero que os sea útil, ya me contaréis si se os antoja alguna cosita =D




CREMA HIDRATANTE DE UÑAS

Crema para las uñas con acción nutriente, hidratante y reforzante. Con manteca de karité.

CONTENIDO: 15 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 5,90 €




MI OPINIÓN:

Como veis en la foto con una gotita en cada uña es suficiente para hidratar una barbaridad, asi que cunde muchisimo el tubito.

Últimamente tenía las uñas algo resecas y se me estaban abriendo en capas, y me las he dejado unos días al aire aplicándome simplemente la crema a diario y las tengo super mejoradas, me están creciendo genial, se ven con mas brillo, no se me están agrietando ni rompiendo, asi que estoy contentisima.

A parte de que a mis uñas les hacía falta un respiro obviamente, pero la crema me ha ayudado bastante a mejorar su aspecto.


* * *


ACEITE PARA CUTÍCULAS

Nutre e hidrata las uñas, y ablanda las cutículas.

CONTENIDO: 11 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 8,15 €




MI OPINIÓN:

Unas cuantas veces os he comentado ya que yo sin aceite para cutículas no puedo vivir, porque en cuanto dejo de aplicármelo me salen unos odiosos padrastros (pellejitos que salen alrededor de las uñas).

Este aceite no me ha decepcionado. Me funciona genial, me ha hidratado perfectamente, pues no me ha salido ni un padrastro mientras lo he estado usando.



* * *

LÁPIZ MANICURA FRANCESA

Para una manicura francesa en segundos. Su punta asegura una linea precisa.
Se agita el lápiz, se presiona la punta par de veces para que se humedezca, y se crea la linea sobre las uñas.

CANTIDAD: 5ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 8,50 €





MI OPINIÓN:


Este producto ha sido un poco de amor/odio.

"Amor" porque hace la manicura francesa perfectamente, es super preciso tal y como nos prometen, se tarda menos de 5 minutos en tener la manicura francesa lista, y además seca rapidísimo.

La parte de "odio" (entre comillas porque tampoco es tan exagerado jajajaja) es porque no dura demasiado, o por lo menos a mi, se me pica bastante rápido, al día siguiente de pintarme las uñas, pese a llevar top coat.

Por cierto, lo veo muy útil también para hacer diseños en las uñas, dibujitos, puntitos, etc...



* * *

TOP COAT SECADO RÁPIDO

Seca esmalte rápido. Seca en un instante el esmalte de uñas reforzando su brillo.
Aplicar justo después de la última capa de esmalte.

CANTIDAD: 11 ml
CADUCIDAD: 36 meses
PRECIO: 8,15 €




MI OPINIÓN:

Cumple a la perfección lo que nos promete.

Seca rápidamente la manicura, y podéis comprobar en la foto como aporta un brillo muy bonito que mejora la manicura.



* * *

QUITAESMALTE INSTANTANEO

Con acetona, enriquecido con extracto de mirra que aporta un efecto hidratante y regenerador.
Con fragancia de vainilla.
Se agita antes de usar, se introduce el dedo en el agujero y se gira varias veces hasta que quede retirado todo el esmalte.

CANTIDAD: 70 ml
CADUCIDAD: 12 meses
PRECIO: 6,90 €




MI OPINIÓN:

Como me gusta este producto.

Ya lo había probado de otra marca, pero esta me ha gustado mucho mas. La razón, a parte de porque funciona de maravilla, porque deja las uñas con un olor a vainilla genial, y aunque lleva acetona, no huele fuerte y predomina el olor a vainilla.

Retira el esmalte perfectamente sin trabajo, y no hay que estar cargadas con algodones y acetonas...

La verdad es que estos botecitos quitaesmaltes me parecen un invento genial!



* * *


ENLACES DE INTERÉS:

www.deborahmilano.es
www.facebook.com/lookdeborah

15 comentarios:

  1. Estan muy bien los productos no los he probado pero tengo ganas sobretodo el top coat y el aceite de cutículas me irían genial. Que lastima que el lápiz para hacer la manicura francesa dure tan poco porqué sinó estaria genail.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece una colección de productos la mar de interesante, porque la mayoría de ellos son la mar de prácticos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos los productos me han parecido acertados pero, me ha llamado la atención el aceite y sobre todo el quitaesmalte, que los he probado de otras marcas en ese formato y no me han acabado de convencer, así que intentaré probar el de Deborah. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima,tienes un premio en mi blog.
    ♥Besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Adoro los quitaesmaltes instantáneos, sobre todo cuando uso glitter, que se va mucho mejor. Y también debería ser más constante con el aceite para las cutículas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. sii que se me antoja la cremita para uñas que las tengo muy quebradizas últimamente, un besito!

    ResponderEliminar
  7. no he probado la marca, qué uñas tan bonitas tienes!
    besote

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosa la manicura francesa! besos

    ResponderEliminar
  9. Como ya te dije en tu anterior entrada, me encanta esta marca. Quiero probar ese quitaesmalte, a ver si lo encuentro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. He probado el secado rápido de Deborah y estoy completamente de acuerdo contigo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Yo usaba esta marca hace mucho tiempo pero la verdad es que no está dentro de mis rutinas actuales y no se por qué....Nunca he probado los quitaesmaltes instantáneos así que me voy a animar con este y así vuelvo a la marca! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto el quitaesmalte instantáneo, me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues tienen pintaza los productos. Yo ultimamente tengo muy descuidadas las uñas, a ver si respiro un poco y les doy los cuidados que merecen!

    ResponderEliminar
  14. el lápiz de manicura francesa me tienta! >_<

    ResponderEliminar
  15. El lápiz de manicura francesa tiene que ir genial será cuestión de probarlo yo probé uno pero era de color y me encanto pero en blanco seguro que va mucho mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.