7 de mayo de 2013

Manicura inspirada + truco

Buenos días!!!

Hoy os vengo a enseñar una manicura que me hice el domingo para ir al teatro.

En un sorteo gané una entrada doble para ver la función "Los miércoles no existen", y me llevé a mi madre para celebrar el día de la madre (me vinieron que ni pintadas las entradas para ese día).

Fue una obra estupenda, muy divertida y amena, con unos actores conocidos (por ejemplo Daniel Guzmán que era Roberto en "Aquí no hay quien viva" y Diana Palazón que salía en "Al salir de clase" como Miranda, entre otros). 
Con música en directo a cargo de una cantautora que tocaba entre acto y acto canciones muy conocidas.

En fin, no me voy a enrollar mucho mas jejejeje, que  fueron 2 horas que se pasaron rapidísimas, y en resumen lo pasamos muy muy bien.



Ahora si vamos con la mani de hoy =D




Estaba en un día de poca inspiración uñil, asi que me puse a buscar por google imágenes a ver si encontraba alguna que me llamara la atención, supongo que os habrá pasado a muchas lo mismo que a mi alguna vez.

Finalmente encontré una que me gustó, y yo hice mi versión, cambiando algunos detalles, y con los colores que a mi me pareció.


Os enseño las uñitas mas de cerca =D




En el pulgar, pinté la base de gris metalizado, luego corté unas tiritas de celo, las pegué, y pinté encima con el coral, luego despegue el celo y quedó ese diseñito.

En el indice pinté con el coral y encima el top coat purpurinoso.

En el corazón pinté la base de blanco, y puse 2 tiras de celo en zig zag entre medias, y pinté el tono gris metalizado encima. Esperé a que secara y despegué el celo de modo que quedó como veis en la foto.
(Para ver un truquito de como hice las tiras en zig zag leer abajo del todo)

En el anular pinté una capa de gris metalizado, y rápidamente encima espolvoreé la purpurina para que se quedara pegada.

En el meñique simplemente el coral sin mas.

Y por supuesto encima de todos los dedos una capa de top coat.




INGREDIENTES:


  • Endurecedor Elisabeth Llorca como base
  • Coral 25056 de Sla
  • Blanco de Elisabeth Llorca
  • Gris metalizado de Moment Make Up
  • Top Coat de purpurina holografica de Moment Make Up
  • Top Coat de secado rapido de Deborah Milano
  • Aceite de cuticulas de Deborah Milano
  • Purpurina plateada
  • Celo mágico
  • Tijeras zig zag (no estoy muy segura si se llaman así, si no es el nombre corregidme por favor)



TRUCO...


...para cortar el celo mágico de forma fácil con tijeras zig zag que no cortan bien.


Resulta que mis tijeras no cortaban demasiado bien, y directamente cortar en el celo era imposible, se me arrugaba y doblaba, asi que tuve que buscarme la vida para conseguir lo que quería, y lo conseguí, os explico que hago.

1º- Cortas un pedacito de celo, te lo pegas y despegas de la mano 2 o 3 veces para que pierda pegamento.
2º- Lo pegas en un papel, folio, hoja... y cortas la tira en zig zag con el ancho que quieras.
3º- Entonces lo despegas como si fuera una pegatina y listo, tienes la tira de celo en zig zag para poder hacer los diseños en las uñas.



* * *


Nada mas por hoy =D Espero que a alguien le sirva de ayuda el truquín, y que os haya gustado la mani.

Feliz día!!


¿Os ha gustado? ¿Vosotras también os inspiráis viendo manicuras de otras chicas?

16 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado preciosa y de lo más original! Tengo packs de tijeras de ese tipo que les regalaron a mis hijas, a ver si practico con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que truquito tan bueno! Me encanta la manicura! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y la verdad gracias por explicar eso del celo que me vendrá genial para intentar alguna :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, y el truco es un punto!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! Me a gustado tu trukito.
    ♥Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muy buena inspiración, te han quedado genial!! Tomo nota de ese truquillo, queda genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hace muchísimo que no uso celo para esas cosas porque me paso y al final se me levanta el esmalte >_< y eso que el resultado es impecable!

    ResponderEliminar
  8. Supertruco si señor! y la manicura presiosa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buen truco el de las tijeras, me lo apunto!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! que manicura tan chula me ha gustado mucho :D y el truco está muy bien! yo lo de pegarme el celo en la mano para que se le vaya el pegamento lo uso para cuando quiero celo para poner de guía en el ojo en caso de quererme hacer un rabillo muy largo xD

    besotees!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta manicura, muy bonita! Mi favorito es el dedo anular ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. con esas tijeras se pueden hacer un montón de cosas! yo tengo varias de diferentes cortes y cuando tengo tiempo me hago cositas jejejej

    me gustó mucho tu manicura! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado una manicura realmente bonita y el truquito está genial.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu manicura y en cuanto a la tijera...siempre quise una así cuando era pequeña :-) besitos

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.