27 de mayo de 2013

Probando Beauteena Parte 3 // Corrector de Esmaltes + Puntas de Recambio

Otra de las cositas que me envió Marga para probar de Beauteena fue un rotulador corrector para esmaltes, y unas puntas de recambio.






 ROTULADOR CORRECTOR PARA ESMALTES

Rotulador para eliminar los restos de esmaltes de la piel alrededor de las uñas.





5 PUNTAS DE RECAMBIO PARA EL ROTULADOR CORRECTOR

Puntas para cambiar fácilmente la punta del rotulador corrector.




MI OPINIÓN:

La verdad es que había probado hasta ahora par de rotuladores de este tipo, pero de otras marcas, y no me habían funcionado demasiado bien y lo prejuzgué antes de probarlo, este me ha gustado muchisimo mas!

Al quitar el esmalte de al rededor de las uñas la punta se va manchando, y simplemente con pasarle un clinnex por la punta se quita el esmalte y se puede seguir usando.

Además que vendan los recambios de puntas a parte está genial, pues en cuanto se nos estropea del uso la cambiamos y podemos seguir utilizando el rotulador, y como nuevo.

Como siempre, los productos Beauteena no defraudan, seguro que muchas estaréis de acuerdo conmigo.



* * *


ENLACES DE INTERÉS
* Página de Beauteena:
* Podéis adquirir sus productos a través de La Fabrica de la Belleza:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/list/category/cuidados_de_unas_y_manos
* Las personas que deseen comprar directamente en su centro habitual de estética puede proponer la empresa, también para tratamientos profesionales, y si siguen las indicaciones de La Campaña de Recomendación, pueden conseguir un Regalo de Agradecimiento:
http://www.lafabricadebelleza.com/es/new/beauteena--campana-permanente-de-recomendacion-1

17 comentarios:

  1. Este corrector me parece de lo más práctico, siempre viene bien para lucir un acabado impecable. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues si funciona bien, me lo apunto. Yo también he probado otros y la verdad es que no me han terminado de convencer...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien que tenga recambios yo nunca e probado pero lo tendré que probar porqué seguro que van geniales.

    ResponderEliminar
  4. Yo los he usado y me van genial! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. De estos he probado pero de Essence e hija, son una maravilla!!!
    UN besote :D

    ResponderEliminar
  6. Anda pues que bien me parece bien la idea seguro que va muy bien para quitar el esmalte de las uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo me quiero comprar un esmalte de estos transparentes que dicen que son para dejar de morderte las uñas, que las tengo echas un askete xD

    No se como he llegado a tu blog jajaja, pero esta muy bonito!

    BESOS!!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los recambios son una gran idea

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado nunca...y para mi lo vería necesario porque parece que tengo parkinson...Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo y es genial! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también he tenido malas experiencias con otros correctores y la verdad es que ya me he acostumbrado a mojar un bastoncillo en quitaesmalte y quitármelo así jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo aún no he probado ningún tipo de éstos rotuladores., pero si me encantaría porque tienen que venir bien.

    Gracias por tu review y besitos
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  13. Pues nunca he probado ninguno, pero está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo probé de otra marca y me decepcionó bastante, me gustaría probar este, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, nunca he probado este tipo de rotuladores, siempre intento no salirme para no tener que corregir nada jajaja soy una perezosa xD

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo y me encanta, es fantástico!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. me encantan estos cositos! yo tengo siempre a mano uno de essence :D

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.