29 de mayo de 2013

Colaboración Con Perfumalia.net

¿Conocéis Perfumalia?

Perfumalia es una tienda online que tiene a la venta alta perfumería y cosmética de muchisimas marcas, tanto low cost como de alta gama y en la que encontrarás los productos mas baratos que en otras tiendas.

Sus productos son 100% originales, y los recibirás en casa en un plazo máximo de 72 horas después de realizar el pedido.

Formas de pago: tarjeta bancaria, transferencia, contra reembolso, paypal (y con ninguno de estos pagos tendrás coste adicional).

En pedidos de mas de 60 € el envío es gratuito.



* * *


Me enviaron testers de algunos de sus productos, vamos a verlos...





MAQUILLAJE 3 en 1 de MAX FACTOR

Maquillaje 3 en 1, la base con la que conseguirás una piel más lisa, uniforme y sin imperfecciones en un solo paso. 
Su innovadora fórmula actúa como pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, todo en uno. 
- La pre-base perfeccionadora corrige y unifica la textura de la piel dejándola lisa y tersa; 
- El corrector cubre las imperfecciones y elimina los brillos. 
- Con el maquillaje, se consigue un acabado mate luminoso para una piel impecable todo el día. 
Además, incorpora factor de protección solar 20, con el que tu piel estará protegida de los efectos nocivos del sol.



MI OPINIÓN:

Como veis no es mi tono asi que yo no he podido usarlo, me quedaba oscurisimo.
Se lo di a mi hermana que es mas morena que yo y ella si le está dando mucho uso, de hecho le ha encantado.


* * *


ESSENCE EYESHADOW
(TONO 25)

Sombra mono con una alta pigmentación. Ligeramente brillante. 




MI OPINIÓN:

Esta sombra fue amor a primera vista
Un rosa preciosisimo, que le estoy dando muchísimo uso. 
Con prebase incrementa su color y es mucho mas bonita todavía.





* * *


COLOR INFALIBLE de L'OREAL
(TONO 02 HOURGLASS BEIGE)

Sombra con un color ultra concentrado que dura 24h. Con tacto aterciopelado inédito.



MI OPINIÓN:

Es un tono idéntico a mi piel, por lo que lo uso cuando quiero ir con el ojo natural, pero con un toque de maquillaje que me matiza el párpado.

Me ha gustado mucho su tacto aterciopelado y que dura bastante.



* * *


COLOR SENSATIONAL de MAYBELLINE
(TONO 735)

Labial con una fórmula que contiene pigmentos puros seleccionados por su alta calidad y concentración de colores: el color se mantiene luminoso y sublime sobre los labios. 
Su fórmula nutritiva con néctar de miel se desliza delicadamente y se funde con los labios aportando una sensación jugosa y una hidratación como nunca.



Os lo enseño sobre los labios para que lo apreciéis mejor.



MI OPINIÓN:

Un tono precioso, de los que suelo usar yo, y lo estoy usando bastante.

Tiene micropurpurina que se queda en los labios al ir quitandose el color del labial, y por cierto hay que tener cuidado porque incluso baja por la cara si nos tocamos el labio.

No reseca, al contrario, el labio queda hidratadito.



* * *



LÁPIZ DE LABIOS DESIGN de COLLISTAR
(TONO 204)

Traza y define con precisión gracias a un color denso, que se desliza fácilmente. 

Cuida los labios, envolviéndolos en una sensación aterciopelada. 
Color intenso - El elevado porcentaje de pigmentos contenido en la fórmula garantiza una excepcional liberación de color pleno y uniforme. 
Trazado exacto - Gracias a su estructura de madera, se puede obtener un trazado exacto y con la máxima perfección. 
Alta definición - La textura sedosa y súper deslizante lo hace perfecto tanto para delinear el contorno como para rellenar los labios, para un auténtico maquillaje de alta definición.




MI OPINIÓN:

Últimamente me ha dado por pintarme los labios con lápices por su efecto mate, y a veces con un poquito de gloss por encima. Este me gusta mucho pues no reseca nada, de hecho tengo 3 o 4 lápices de esta marca ya.



* * *

 MUESTRAS DE PERFUMES

- The Beat Eau de Toilette de Burberry
- KenzoAmour Eau de Parfum




MI OPINIÓN:

Huelen superbien! Me han encantado ambas, son olores frescos.


* * *


MUESTRAS ISDIN

- Germisdin (sustituto del jabón)
- Nutratopic Rx (alivia los sintomas de las pieles atópicas)




MI OPINIÓN:

Aún no las he usado, ya os contaré.



* * *


CAPTURE TOTALE de DIOR


Trio de muestras:
1- One Essential (detoxifica y amplia la efectividad)
2- Capture Totale (crema multi-perfección que corrige todos los signos visibles de la edad y nutre la piel)
3- Eyes Essential (detoxifica, revitaliza y refuerza el contorno del ojo)




MI OPINIÓN:

Esta tampoco la he usado, y de hecho se la voy a ceder a mi madre, a ver que le parece a ella =D



* * *



ENLACES DE INTERÉS:

http://www.perfumalia.net

http://www.facebook.com/perfumalia.net


11 comentarios:

  1. El labial me parece muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué mona ya sombrita y el look con ella. No he probado yo a comprar en esta tienda, un día de estos me tendré que animar. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda! echaré un vistazo! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues cuántas cositas! Me ha gustado muy mucho la sombra de Essence, el tono lo encuentro precioso. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu labial queda precioso y el color es muy bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la sombra de Essence! besos

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa la sombra rosita, te queda muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por la colaboración, guapa! No conocía la web, así que voy a echarle un ojito que tiene cosas muy interesantes.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. La sombra de ojos la encuentro realmente preciosa! :D Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo esa base de maquillaje y me encanta, ya estoy usando el segundo bote y es mi favorita sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.