22 de mayo de 2013

Pinza de Depilar Cejas Punta Redonda Beter

Hace cosa de par de meses, un día, en el facebook de Beter, hicieron una promo en la que todas las personas que se apuntasen ese día en especifico se llevaban una pinza de depilar cejas gratis (por cierto, yo os avisé en el facebook del blog por si os queréis pasar a dar un Me Gusta, siempre estoy publicando promos que me encuentro).

Yo por supuesto me apunté, y hace poco la recibí.

Resulta que daban 2 tipos de pinzas, a mi me llego esta:



Buscando en su web encontré su ficha, la cual nos dice:

Pinza de depilar punta redondeada, inoxidable, 8'9 cm.

Bien ajustada, pulida y alineada individualmente a mano, proporciona una depilación precisa. 
Su punta redonda permite una depilación más rápida .

PRECIO: 4,85 €





Os enseño de cerca su punta redondeada...




MI OPINIÓN: 

Pues bien, no me apaño con ella. No se si soy yo que llevo toda la vida usando pinzas de punta recta y oblicua, sobre todo de esta última, o que las pinzas no valen un pimiento... Pero no consigo depilarme en condiciones...

Los pelitos largos mas o menos los cojo, y a veces ni eso, pero de los cortitos que están naciendo no consigo pillar ni uno.

También comentar que el nombrecito que lleva escrito (beter professional) casi se ha borrado prácticamente  y eso que las he usado solo 2 veces y por 1 minuto...

En fin, seguramente con el otro modelo que regalaban, que era de punta recta, me hubiera apañado mejor...

La verdad es que es una pasada que las empresas realicen estas promociones, y yo por supuesto se lo agradezco en el alma, pero a mi, por desgracia, no me han gustado las pinzas.


¿Vosotras os apuntasteis a la promo? ¿Qué tal con vuestras pinzas?

22 comentarios:

  1. Hola guapetona, acabo de ver tu comentario en mi blog. Me acabo de dar cuenta de que es cierto de que te faltaba una participación, ha sido mio el error. Disculpa las molestias, ando liada y se me pasó. Igualmente tienes razón, por el número que ha salido ya no importa. Disculpas de nuevo por el error.
    Sobre las pinzas de better, opino lo mismo que tu, yo no me apaño con ellas nada bien, me gustan más las que son anguladas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues no la había visto yo siempre uso de esta marca las negras porque no me apaño con otrasun besazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Yo no las he probado, pero con las tweezerman me apaño muy bien, así que no sé qué tal me adaptaría a éstas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ostras nunca había visto unas así! :O Yo creo q tp me apañaría soy fiel a mis tweezerman que me van de fábula y me quita hasta los mas cortitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunté a la promo pero, me llegó otra pinza, que por cierto me va bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de pinzas me van genial, casi mejor que las rectas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, yo es que desde que tengo las tweezerman no las cambio por nada del mundo, es un gustazo como pillas hasta el pelo más pequeñín con ellas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad son diferentes a mi me han llegado las que son doradas y su punta no es redondeada, me ha gustado no sabía que podían dar otras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola amore!! como siempre geniales tus post y tus opiniones, besos miles guapa!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me enviaron las otras! besos

    ResponderEliminar
  11. jolin! regalaban pinzas? y yo sin enterarme u_u

    ResponderEliminar
  12. no sabía que tuviesen ese tipo de pinzas, no las había visto nunca!

    ResponderEliminar
  13. Normal que no te apañes si son redondeadas! A mi también me irian fatal. Yo también me apunte pero no me han llegado :( Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo no me enteré de la promo o llegué muy tarde.. Pero creo que yo tampoco me apañaría con ellas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Comparto tu opinión, yo tampoco me apaño, no le encuentro sentido y no me va bien, pero creo que porque soy algo petarda.

    ResponderEliminar
  16. No las había visto, pero no se yo si me apañaría con ellas

    ResponderEliminar
  17. Yo tampoco me enteré :S
    Pero tengo unas pinzas de Beter y me gustan mucho, atrapan todos los pelitos, lo que pasa que ya tienen un año y ya no van tan bien...

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco creo que me apañara con las puntas redondas...pero bueno, a caballo regalado...
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Nena cuantisimo tiempo!, como estas?

    Estuve 1000 sin entrar a Blogger y encima me cambie de perfil, que os perdi la pista a muchas!

    Pero ya te sigo de nuevo con mi user actual ^^

    Yo soy un desastre con todo tipo de pinzas jaja, MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi tampoco me convence demasiado lo de la punta redonda...la hexagonal o la recta sesgada creo que son mucho mejores.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  21. Me quedo a cuadros, jamás había visto una pinza con la punta redonda!! la verdad es que creo que no me apañaría, la puntita ayuda mucho a la hora de "pescar" el pelo! gracias por la review! besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

* Vuestros comentarios siempre son bienvenidos, me encanta leeros. ¡Gracias!.

* Por favor, no dejéis enlaces/spam o los mensajes serán borrados.

* Si tenéis cualquier duda dejadme un comentario y os responderé en el mismo post donde lo dejéis, o si lo preferís podéis mandarme un email a través de la pestaña 'contacto'.